Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No me digas esas cosas que a mi se me abre la intriga "con dos de pipas"!

Que le andareis haciendo... como no les pongais ya alas! : :unsure:

Yo lo único que espero es que no se eche luego demasiada gente para atrás, por que de todos los de la lista siempre somos los mismos los que pasamos por aquí y por tanto los que más ilusiones le ponemos/tenemos.

jajaja... el que tendrá alas y volará será el de DavidRS...el mio se consuela con tener todavía su poquito de lag......... :thumbsup: pq un capullazo de aki que empieza por Q (y no digo nombres... <_< ), no me deja darle una vueltita más "al muelle de Dios"....... :thumbsup: bueno, pues habrá que conformarse ...con 315 CV :unsure:

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ok Alvaro !! :(

Pásame por MP el listado y si quieres tb tu mail, pues si tengo q consultarte alguna cosa a veces tu buzon de mensajes del foro está petao y no puedo contactar contigo.

En cuanto a la reserva de hotel, no tengo inconveniente en hacerla yo mismo de forma conjunta para todos, para unos cuantos, o para quien quiera, pero quizás lo mejor sería intentar concretar un hotel primero y ver si a todos les va bien (cada uno sabe su economia)...si fuese así, yo me encargo...y si no, pues q cada uno se pille el hotel que quiera (de las camas de DavidRS y de Quin ya me encargo yo.... B) .... menuda noche q les espera en Madrid...).

El fin de semana intentaré ya concretar el tema polos para la elección de modelo y tipo de polo, y en cuanto se concrete.... los pido según los que me soliciteis.

Joer, q ganas tengo de que llegue el 17/10/09..... y OJO!!!!!! Habrá novedades en el RS2!!!!!!!!!!!!!!!.... y ya no os digo en el de DavidRS :innocent:

al que le espera una nochecita que se va a cagar , vas a ser tu que te vas a tirar toda la noche limpiando el coche de la potada que te voy a dejar en el salpicadero , jejejeje

con olor a vodka naranja , jejejej

y encima cuando llegues a la habitacion , te voy a estar vendiendo submarinos toda la noche hasta que te duermas , asi te desmontare en el parking el rs2 para despiece , jejeje

Publicado (editado)
bultacoaudiporsche7.jpg

Esta posibilidad por ponerlo en otro sitio aunque como digo a mi el reloj definito me parece bien el de arriba.

Ese tambien me gusta a mí, lo veo más ordenado.

Editado por PANTAH
Publicado
A mi se me hacen los aros un pelin grandes, y creo que el aumentar también las siglas RS2 quedaría un poco exagerado.

Entonces la inscripcion AUDI+PORSCHE la descartamos?

Yo veo pequeño el emblema RS2, un pelín más grande creo que estaría mejor y se vería más (sin exagerar), la leyenda AUDI+PORSCHE yo no lo pondría, recordad que debajo de BULTACO irá la leyenda LIMITED y la numeración (007/100)

SDS

Publicado
Tengo ya hecho uno con esas modificaciones, luego lo subo... a mi no me gusta demasiado pero bueno, el que los pide eres tu!

A ver Álvaro, lo suyo será hacer varios modelos y enviarlos a BULTACO, que ellos decidan los que son viables o no, veo que casi nadie opina del tema y asi saldrá el que nosotros digamos, el tiempo aunque parece que aún falta, para una cosa así es poco tiempo, según demanda y especificaciones o se mandarán ensamblar en fábrica (TAIWAN) o si hay en stock en BCN se prepararán aquí (mucho más rápido),.....

Saludos

Publicado

La idea seria compensar el tamaño de los logos(recordad que esta echo con paint)

La idea de audi-porsche no me parece buena ya que tambien va la inscriocion bultaco y en mi opinion la esfera pareceria un conce multimarca

El reloj es un proyecto vuestro,perdonad la intromision,pero es que no he podido resistirme

Publicado

Yo tampoco soy quien para opinar, pero si me permitis un comentario, yo pondría el logo más grande, si entrara dentro, la descripción (los aros+RS2+porsche), igual que el logo de chapa del coche.

Por fuera, en la esfera, aparte del logo y la edición limitada no pondría nada más, para que no resultara muy recargado (el que sabe que es un RS2 no le hacen falta más detalles).

Me gustaria pillar uno, pero creo que los meses de Septiembre y Octubre los tengo un poco cargaditos de gastos. Además si es viable lo del polo lo cojo y sí me gustaria acercarme al Audi Forum el 17 de Octubre, tengo que madrugar uno poco, pero la ocasión lo merece, ¡TODAS ESAS MAQUINAS JUNTAS! :thumbsup:

sALU2

Publicado
Edicion libre con el paint(tengo que aprender a usar el chop)

bultacors2.jpg

Sigo pensando que el de SQL es más ordenado, más profesional pero me gusta más en azul.

El color de la correa no es importante ya que supongo que se podrán variar segun demanda, lo importante es que tengamos diseñada la esfera y pasarla a BULTACO, estaría genial que estuviera decidido a finales de esta semana, máximo domingo, para que la semana que viene empiecen a mirárselo......

S2

Publicado (editado)

Pues de momento el coche sigue así y tiene para rato, el tema pintura lo descarto para la KDD, espero que lleguen piezas y se pueda acabar antes del 15 de Octubre. :)

post-542-1252047172.jpg

PD: Me consuela saber que el coche está en BUENÍSIMAS manos y bién acompañado, jejeje.....

S2

Detalle de los antiguos neumáticos y los nuevos, misma medida pero diferentes proporciones :laugh:

31082009049r.jpg w2592.png

Editado por DavidRS
Publicado

David luego subo ese modelo que el compi hizo con paint pero algo mejorado, huelga decir que a mi me gusta más con la inscripción RS2 no estando centrado, no soy ningún diseñador gráfico profesional pero si que estudie diseño unos años atrás, como alguien ha dicho por ahí coincido en que aquel diseño era más equilibrado.

Cambiando de tema, ya contaras que tal las RE050 David! Como te dije estuvimos a punto de montarlas antes de encontrar las F1 regaladas. Que variación hay entre las antiguas y las nuevas? cambias de diámetro con llantas quizás? Luego pongo alguna fotillo de nuestro "pit stop" con paralelo incluido.

Yaya! Luego te paso los datos que te debo, si puedes cotrasta con alguna de los apuntados en las páginas del hilo. Saludos furgoneteros!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.