yayaTT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jajaj, si que estaba por alli ese dia...lo que pasa es que el propietario del RS2 suele ser un tio clasista y desalmado, y la cámara sólo seleccionó a los elegidos para la gloria....y como el mio "solo" tiene 315 CV, y estos dos cab***azos están preparando unos verdaderos obuses ...me estoy carcomiendo de la put* envidia <_< .... sí ENVIDIA, pero no de la sana...NO !!...de la peor envidia posible... :drool: :drool: empiezo a odiar cada vez que hablamos de RS2 y de las posibles mejoras .... maldita la hora ...me tenía que haber comprado un vespino q es más agradecido de restaurar y no te encuentras con frikis como estos.... y la p..culpa la tiene QUIN. En fín, supongo que iré sólo a la KDD y saldré un día antes, pues con éstos es imposible ir en ruta todos juntos. JEJEJEJEJE Xavi, las fotos son de ayer que me escapé y bajé desde Pals, no me hables de preparaciones que se me están pasando unas cosas por la cabeza :laugh: S2 No...si ya me han ido contando algunas cosillas...tu lo que eres es un "enfermoRS2" ... a este paso te saltará una biela en los Monegros y la liaremos Presiento que vamos a tener un invierno calentito y divertido con los R Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jajaj, si que estaba por alli ese dia...lo que pasa es que el propietario del RS2 suele ser un tio clasista y desalmado, y la cámara sólo seleccionó a los elegidos para la gloria....y como el mio "solo" tiene 315 CV, y estos dos cab***azos están preparando unos verdaderos obuses ...me estoy carcomiendo de la put* envidia <_< .... sí ENVIDIA, pero no de la sana...NO !!...de la peor envidia posible... :drool: :drool: empiezo a odiar cada vez que hablamos de RS2 y de las posibles mejoras .... maldita la hora ...me tenía que haber comprado un vespino q es más agradecido de restaurar y no te encuentras con frikis como estos.... y la p..culpa la tiene QUIN. En fín, supongo que iré sólo a la KDD y saldré un día antes, pues con éstos es imposible ir en ruta todos juntos. JEJEJEJEJE Xavi, las fotos son de ayer que me escapé y bajé desde Pals, no me hables de preparaciones que se me están pasando unas cosas por la cabeza :laugh: S2 jejejeje, espero que sea muy calentito en casa con la calefaccion , ya que en invierno aunque me llameis ya no estare aqui , jejejej ya que me paso al mundo de los nisan micra 1.3 super sport , jejejej No...si ya me han ido contando algunas cosillas...tu lo que eres es un "enfermoRS2" ... a este paso te saltará una biela en los Monegros y la liaremos Presiento que vamos a tener un invierno calentito y divertido con los R Responder
DavidRS Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hoy he visto tu Micra y te está quedando guapísimo Quin JAJAJAJAJA!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Que raro que no este el de YayaTT por allí metiendo le mano al suyo! jejeje! jajaj, si que estaba por alli ese dia...lo que pasa es que el propietario del RS2 suele ser un tio clasista y desalmado, y la cámara sólo seleccionó a los elegidos para la gloria....y como el mio "solo" tiene 315 CV, y estos dos cab***azos están preparando unos verdaderos obuses :crying_anim: :crying_anim: ...me estoy carcomiendo de la put* envidia .... sí ENVIDIA, pero no de la sana...NO !!...de la peor envidia posible... empiezo a odiar cada vez que hablamos de RS2 y de las posibles mejoras .... maldita la hora ...me tenía que haber comprado un vespino q es más agradecido de restaurar y no te encuentras con frikis como estos.... y la p..culpa la tiene QUIN. En fín, supongo que iré sólo a la KDD y saldré un día antes, pues con éstos es imposible ir en ruta todos juntos. JEJEJEJEJE Xavi, las fotos son de ayer que me escapé y bajé desde Pals, no me hables de preparaciones que se me están pasando unas cosas por la cabeza :laugh: S2 Ojo chicas! que si uno se lia la manta a la cabeza hay que plantear las cosas muy bien, de sobra está comprobado en este foro que si no se prevee todo luego salen cosas. Venga que no queda nada! Responder
DavidRS Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Ojo chicas! que si uno se lia la manta a la cabeza hay que plantear las cosas muy bien, de sobra está comprobado en este foro que si no se prevee todo luego salen cosas. Venga que no queda nada! Tranquilo que se hará con la cabeza,..... Si no estoy equivocado ya vamos por 17 RS2 1 - DavidRS --- 17/10/09 RS2 negro volcano W9 08/1994 2 - yayaTT --- 17/10/09 RS2 color por definir (actual gris amatista B2) 3 - javi rs2 --- 17/10/09 RS2 plata polar D1 4 - SportQuattroLOVE/20vTURBO--- 17/10/09 RS2 azul RS M8 5 - sandomingo --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 6 - Eladio --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 7 - ayrton --- RS2 verde Ragusa Y7 o verde esmeralda M6? 8 - larrauri --- RS2 plata polar D1 9 - juanra911 --- 17/10/09 RS2 azul RS M8 10 - osorioRS2 --- RS2 11 - Emil --- RS2 "anabolizado" 12 - bernat_4 --- RS2 azul? 13 - Celestino --- RS2 plata ¿ 14 - Amigo de celestino --- RS2 ? 15 - VAG --- RS2 indigo blue ¿ 16 - Amigo de VAG --- RS2 ? 17- Adrián --- RS2 Verde Ragusa Si no falla nadie será la reost*a Editado 9 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Al hilo de lo anterior, alguién sabe si vendrá cochemaniax? S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo no se si vendra... Responder
PANTAH Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Avistado Audi RS2 verde (según mi mujer negro) con los cristales tintados en negro, matrícula A-XXXX-CP en un pueblo llamado Gata de Gorgos(Alicante), venía de otro pueblo más conocido llamado Jávea. ¿Es de alguien de aquí o lo teneis controlado?. Responder
DavidRS Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Avistado Audi RS2 verde (según mi mujer negro) con los cristales tintados en negro, matrícula A-XXXX-CP en un pueblo llamado Gata de Gorgos(Alicante), venía de otro pueblo más conocido llamado Jávea. ¿Es de alguien de aquí o lo teneis controlado?. Ni idea, a ver si lo pillas y le comentas, jejejejeje.... Gracias Responder
nachoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Iguel no viene a cuento aqui, si eso se borra. Con relacción al reloj TAG que puso SQL, he visto esto: http://lujosubastas.es/subastas-cerradas.php y como que no me lo creo. Si fuera ASI, esto si que era un chollo, por 1,53 € Salu2 Responder
DavidRS Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) A vueltas con el reloj, hay algún pequeño cambio o retoque, la leyenda con la numeración al final no se hace (por tema económico ya que cada reloj necesitaría su cliché encareciendo más el resultado final), sería parecido al que subo aquí (un poco cutre ya me perdonaréis), si queréis retocarlo o añadir algo vosotros mismos,..... Resumiendo, iría debajo de la marca BULTACO la leyenda LIMITED y debajo se puede poner RS2 o Audi RS2 NOTA: El anagrama de RS2 me parece más correcto en este tamaño que en el anterior,..... Ya me diréis. S2 EDITO: En principio se van a hacer entre 14 y 20 unidades, de precio no sé nada aún, intentaré ajustarlo al máximo,..... Editado 10 de Septiembre del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jod**, sin tomarselo mal eh... Pero cada vez más feo el reloj, espero que sepan lo que hacen con las dimensiones y su proporcion por que sino! El diseño me sigue pareciendo un pegote (por cierto, muchos de los relojes actuales de audi no llevan aros... ) Responder
DavidRS Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jod**, sin tomarselo mal eh... Pero cada vez más feo el reloj, espero que sepan lo que hacen con las dimensiones y su proporcion por que sino! El diseño me sigue pareciendo un pegote (por cierto, muchos de los relojes actuales de audi no llevan aros... ) Ya he comentado que el diseño lo he hecho yo a lo cutre, poned vosotros el que queráis con tipo de letra colores etc,... PD: está hecho con el paint Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Yo sigo en mis trece, logicamente a mi me parece perfecto así... :ranting2: Cada uno que haga el que a él le parezca. Editado 10 de Septiembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
larrauri Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo sigo en mis trece, logicamente a mi me parece perfecto así... Cada uno que haga el que a él le parezca. ESTE,ESTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.