Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas! por favor, a ver si podeis poner en el primer post los datos de lugares horarios etc de la kdd para los que keramos ir a echar un vistazo lo sepamos

es que leerse las 37 paginas como q da un poco de pereza jeje

MUCHAS GRACIAS

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
wenas! por favor, a ver si podeis poner en el primer post los datos de lugares horarios etc de la kdd para los que keramos ir a echar un vistazo lo sepamos

MUCHAS GRACIAS

Y lo bonito que es seguir el curso del hilo :thumbsup:

Publicado

Si me enviais la info lo pongo en el primer hilo, o mejor aún:

Abrimos un hilo nuevo con esa información y lo llevamos a kdds y salidas para que los que se animen puedan :thumbsup: :thumbsup: un rato con vuestros coches.

Dejamos un enlace a este hilo para todo aquel interesado.

Saludos

Publicado (editado)

MUCHAS GRACIAS

Di que si! que se lo curre! :thumbsup: Aun están por concretar las fechas pero en cuanto terminemos los asistentes en audi forum (si al final podemos hacerlo...) iremos seguramente al parking de kinepolis (en caso de lluvia podemos estar bajo techo, cruzemos los dedos!)

Actualizando lista de confirmados... en azul confirmados.

1 - DavidRS (1)

2 - yayaTT + waxcom y quin (3)

3 - javi rs2 (1)

4 - Adrián

5 - sandomingo

6 - Eladio (amigo de sandomingo)

7 - ayrton

8 - larrauri ¿+1?

9 - Emil

10 - Celestino + 2

11 - Augusto (VAG) ¿+1?

12 - SportQuattroLOVE/20vTURBO (2)

13 - Amigo de celestino + 1

¿ 14 - Amigo de Augusto?

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
Genial! ¿Sabes si al final solo o acompañado?

Creo que solo, porque queria venir con novia pero le hemos dicho que el viernes por la noche en el club de señoritas que fuman no sería bien recibida ;);) ... ayer me dijo que si es así, igual viene solo...

Publicado

MUCHAS GRACIAS

Y lo bonito que es seguir el curso del hilo :notworthy:

Jajajajaja,bonito??? :notworthy: ,eso es una put*DA!!! jajaja

Publicado
Genial! ¿Sabes si al final solo o acompañado?

Creo que solo, porque queria venir con novia pero le hemos dicho que el viernes por la noche en el club de señoritas que fuman no sería bien recibida :notworthy::notworthy: ... ayer me dijo que si es así, igual viene solo...

Pues no sé no sé, no me dijo muy convencido que vendría sólo.....

Publicado (editado)

MUCHAS GRACIAS

Y lo bonito que es seguir el curso del hilo :D

Jajajajaja,bonito??? :cfsd1: ,eso es una put*DA!!! jajaja

Cuando voy a una KDD siempre me leo los hilos desde el principio :thumbsup: , de todas maneras ya haremos un resumen de actividades y horarios para los "perezosos" :thumbsup:

Un saludo

Editado por DavidRS
Publicado

MUCHAS GRACIAS

Jajajajaja,bonito??? :cfsd1: ,eso es una put*DA!!! jajaja

Cuando voy a una KDD siempre me leo los hilos desde el principio :thumbsup: , de todas maneras ya haremos un resumen de actividades y horarios para los "perezosos" :laugh:

Un saludo

Eso va por mi???jajaajajaja,venga vaaaaa,me leere el principio!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Una preguntilla antes de empezar a leermelo:

No tengo un Rs2 pero...podria acercarme igual?vivo a 400 km pero me gustaria conocer a alguna gente del foro y saludar a otros que ya conozco...

Saludos

Publicado
Perdon....acabo de leer el hilo un poco y ya me ha quedado claro " CONCENTRACION EXCLUSIVA RS2" asi que retiro mi pregunta en el post anterior.

Gracias de todos modos y a disfrutar!!!! :thumbsup:

creo que deberías seguir leyendo el hilo... exclusiva de RS2, pero AudiForum, el parking, o el restaurant no estará flaqueado por GEOS :lol2: para que no entres... joer, yo ya no sé como explicar que puede venir la gente a ver los coches aunque sólo entren a AudiForum los RS2... :lol2: ....sigue leyendo y hazme el favor de venir con ese pedazo 997 para dejarme que lo admire y me lleves a dar una vuelta :wacko:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.