QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 rectifico con tu permiso, el yayatt se va solo antes que el pasara por una reunion en zaragoza un dia antes, es que es un escaqueao y david rs no va solo va con AMAN . RAFA . QUIN, lo mas seguro esque de vuelta nos pasemos por un pueblo perdido de la mano de dios pero no de los contructores de autopistas, jejjejejej osea en resumen que te olvidabas de dos mas ya estamos haciendo hucha los tres pa pagarle la gasolina al DAVID RS ya que me parece que va a chupar mucho , jejejeje Responder
yayaTT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Quin Yo saldré el jueves o el viernes poquito a poco para no desgastar el RS2 y aprovechar los peajes y las gasolineras para pasarle el plumero .... En serio, yo posiblemente salga unos dias antes para aprovechar temas de trabajo en Zaragoza y luego me vaya para allá el viernes por la mañana si me escaqueo rápido del curro. Responder
yayaTT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 PD: Quin, cuidate que estás malito con fiebre y no podemos perderte para la KDD... ya he comprado mascarillas y guantes para que no contagies a nadie..tb grabadas con el mismo logo de RS2 :clap1: .... Venga tio, zumitos y gelocatil..o lingotazo de orujo y a sudarla Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Actualizando lista de confirmados... en azul confirmados. 1 - DavidRS + Aman, waxcom y quin (4) 2 - yayaTT 3 - javi rs2 (1) 4 - Adrián 5 - sandomingo (tenía que haberme confirmado según su último mensaje en el hilo) 6 - Eladio (amigo de sandomingo) 7 - larrauri ¿+1? 8 - Emil 9 - Celestino + 2 10- Augusto (VAG) ¿+1? 11 - SportQuattroLOVE/20vTURBO (2) 12 - Amigo de celestino + 1 ¿ 13 - Amigo de Augusto? *Asistentes a la comida sin coches que recuerde: NachoA4 y Tyrant21. rectifico con tu permiso, el yayatt se va solo antes que el pasara por una reunion en zaragoza un dia antes, es que es un escaqueao y david rs no va solo va con AMAN . RAFA . QUIN, lo mas seguro esque de vuelta nos pasemos por un pueblo perdido de la mano de dios pero no de los contructores de autopistas, jejjejejej osea en resumen que te olvidabas de dos mas Gracias Quin! queda modificado... RECORDAD QUE QUIEN NO SE APUNTE POR AQUI ANTES DEL MIERCOLES NO TENDRA RESERVA PARA COMER. (Sandomingo está ilocalizable por ninguno de los teléfonos que me proporcionó...) Editado 5 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
carlesrs2 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas, Mi nombre es Carlos desde Manresa (Barcelona) y nuestra intención es asitir a la kedada rs2 con un audi rs2 azul RS. Lamento avisar tan tarde pero desconociamos hasta este fin de semana tal evento. Nos gusteria asistir en la comida si fuera posible y seriamos dos asistentes. Haciendo historia, hace aproximadamente dos años nos interesamos y kedamos con david RS para una posible compra de su audi rs2 negro pero no huvo acuerdo y finalmente fuimos a oviedo para adquirir el rs2 que actulamente es de nuestra propiedad. Preguntas: lugar y hora del encuentro? Os hace falta algun dato más? Estamos tambien interesados con los recuerdos de la kedada. Saludos, Responder
yayaTT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenidos !!!.... mas vale tarde que nunca ... En cuanto a la organización, SQL os dará detalles, aunque ya se han puesto en el hilo. La concentración es el 17.10.09 en Madrid por la mañana...quizás charla y fotos en AudiForum..y luego papeo. En lo referente a los polos (de eso me encargo yo), hay un hilo específico. Los pedidos están cerrados, pero he encargado de sobras, asi que seguro que hay tallas libres (bueno, dependiendo de cómo seas o seais..pq entiendo que quizás vengais más de uno ..no??). Se entregarán en la KDD, aunque quizás a finales de semana ya los tenga. Lo de los relojes hay que preguntarselo a davidRS que es el relojero oficial de la KDD. Sobre hoteles, en el hilo se ha comentado. Algunos de nosotros iremos a uno de la cadena Rafael de calle Orense (esta como colaborador de ASI). Para cualquierr cosa me envias tu movil por MP y te doy mas detalles. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola Carlos, en primer lugar bienvenido al foro! Es una grata sorpresa una nueva asistencia a la reunión, para la comida como has leído poco mas atrás únicamente es comprometerte de manera definitiva que vendras a la concentracion y sumemos dos más para la reserva del miércoles. Los horarios siguen sin estar establecidos debido al retraso de audi forum en la contestacion de algo De todas formas aunque finalmente no puedan recibirnos, creo que el inicio de la reunión estaría bien que fuera frente al local de audi forum en la C/Orense, al menos podremos hacer alguna foto rápida de los coches frente al local. ¿QUE HORA OS PARECE BIEN PARA JUNTARNOS, 10,11 DE LA MAÑANA...? HAYA EVENTO O NO, DE AHI AL APARCAMIENTO DE KINEPOLIS Y LUEGO SOBRE LAS 15h EN EL RESTAURANTE. Responder
yayaTT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Alvaro, estaría bien que para los que vengamos de fuera (y nos perdamos entre la multitud de vías que teneis), pudieras poner en su momento las direcciones exactas de los sitios donde quedemos. AudiForum creo que está en calle Orense...pero no sé el nº... y eso de Kinepolis me suena a cuidad espacial y no tengo ni idea donde es... Asi, con un TomTom guarrillo llegaremos todos a los sitios Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Que ojo tienes Javi! De todas maneras tenía pensado imprimir las rutas de la reunión, una por cada coche. Audi forum está situado en el 13 de la C/ Orense. Kinepolis (salas de cine) están en la Ciudad de la imagen, C/Edgar Neville S/N. El restaurante El faro del Pardo esta en la Carretera de El Pardo a Fuencarral 1. De todas maneras anticipadamente al día de la reunión y el reparto de los planos, en google por ejemplo podéis ir situando todo. Algunos ya me conocéis bien aunque solo sea por aquí, y sabéis lo mucho que me gustan los audi en general, tengo unas ganas enormes de ver todos esos coches juntos y poder pasar unos buenos ratos charlando. Que poco queda! ahora solo queda ponerle unas velas a Maldonado y que el tiempo acompañe! :laugh Un saludo a todos! Editado 5 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
ferni308 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 yo iba a ir pero como me han quitado el carnet y no tengo con quien ir pues bueno otra vez sera un saludo Responder
DavidRS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Alvaro, estaría bien que para los que vengamos de fuera (y nos perdamos entre la multitud de vías que teneis), pudieras poner en su momento las direcciones exactas de los sitios donde quedemos. AudiForum creo que está en calle Orense...pero no sé el nº... y eso de Kinepolis me suena a cuidad espacial y no tengo ni idea donde es... Asi, con un TomTom guarrillo llegaremos todos a los sitios Kinepolis (salas de cine) están en la Ciudad de la imagen, C/Edgar Neville S/N. Jejeje, tienes razón Xavi.... Responder
DavidRS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Buenas, Mi nombre es Carlos desde Manresa (Barcelona) y nuestra intención es asitir a la kedada rs2 con un audi rs2 azul RS. Lamento avisar tan tarde pero desconociamos hasta este fin de semana tal evento. Nos gusteria asistir en la comida si fuera posible y seriamos dos asistentes. Haciendo historia, hace aproximadamente dos años nos interesamos y kedamos con david RS para una posible compra de su audi rs2 negro pero no huvo acuerdo y finalmente fuimos a oviedo para adquirir el rs2 que actulamente es de nuestra propiedad. Preguntas: lugar y hora del encuentro? Os hace falta algun dato más? Estamos tambien interesados con los recuerdos de la kedada. Saludos, Hola Carlosrs2 encantado de que vengas!! Un saludo..... PD: Lo de los relojes, cuando me los den os pongo fotos precios etc,..... Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola Carlos, en primer lugar bienvenido al foro! Es una grata sorpresa una nueva asistencia a la reunión, para la comida como has leído poco mas atrás únicamente es comprometerte de manera definitiva que vendras a la concentracion y sumemos dos más para la reserva del miércoles. Los horarios siguen sin estar establecidos debido al retraso de audi forum en la contestacion de algo <_< De todas formas aunque finalmente no puedan recibirnos, creo que el inicio de la reunión estaría bien que fuera frente al local de audi forum en la C/Orense, al menos podremos hacer alguna foto rápida de los coches frente al local. ¿QUE HORA OS PARECE BIEN PARA JUNTARNOS, 10,11 DE LA MAÑANA...? HAYA EVENTO O NO, DE AHI AL APARCAMIENTO DE KINEPOLIS Y LUEGO SOBRE LAS 15h EN EL RESTAURANTE. Me inclino sobre las 10 de la mañana, las 15H me parece tarde para el Rte. pero bueno, no es problema,.... Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 rectifico con tu permiso, el yayatt se va solo antes que el pasara por una reunion en zaragoza un dia antes, es que es un escaqueao y david rs no va solo va con AMAN . RAFA . QUIN, lo mas seguro esque de vuelta nos pasemos por un pueblo perdido de la mano de dios pero no de los contructores de autopistas, jejjejejej osea en resumen que te olvidabas de dos mas ya estamos haciendo hucha los tres pa pagarle la gasolina al DAVID RS ya que me parece que va a chupar mucho , jejejeje A 90/100kmh no gastan jajajaja,.... SDS Responder
nachoa4 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Ahora que me acuerdo, hay algún parking cercano. Salu2 P.D.: Me podíais pasar un tlf. por MP, por si algún problema. No quisiera dejar empantanao a YayaTT con el polo, ni la comida a SQL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.