SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Donde te refieres al parking? Te mando el teléfono por MP y el que quiera que lo solicite también. Editado 6 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Donde te refieres al parking? Te mando el teléfono por MP y el que quiera que lo solicite también. Me refiero a un parking cercano al Audi Forum, ya que me imagino como suele ser normal en Madrid, lo de aparcar en la calle dificil. Salu2 Responder
javispa Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Me alegro que todo vaya viento en popa. He estado apurando hasta casi última hora para ver si podía acercarme (incluso me conseguí fiesta el viernes para tenerlo mejor para subir) pero este mes me han venido muchos gastos y estoy sin un duro. Tenía muchas ganas de ir a Madrid, y así de paso hacer algunas pruebas de centralitas y frenos pero otra vez será. Espero poder ir a la próxima. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Una lástima javispa! Nacho en la misma calle Orense si no recuerdo mal hay un parking, desde el móvil ahora no puedo linkarte pero entra por ejemplo en vía michelin y ves los aparcamientos alrededor de la calle. Editado 6 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
nachoa4 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Una lástima javispa! Nacho en la misma calle Orense si no recuerdo mal hay un parking, desde el móvil ahora no puedo linkarte pero entra por ejemplo en vía michelin y ves los aparcamientos alrededor de la calle. Gracias, lo hecho un vistazo Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Mañana hago recuento final y reservo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Carles entonces me confirmas seguro que vienes acompañado? Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Mañana hago recuento final y reservo... Buenos dias, el R ya está en casa hoy toca pruebas de carretera :clap1: Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas, Mi nombre es Carlos desde Manresa (Barcelona) y nuestra intención es asitir a la kedada rs2 con un audi rs2 azul RS. Lamento avisar tan tarde pero desconociamos hasta este fin de semana tal evento. Nos gusteria asistir en la comida si fuera posible y seriamos dos asistentes. Haciendo historia, hace aproximadamente dos años nos interesamos y kedamos con david RS para una posible compra de su audi rs2 negro pero no huvo acuerdo y finalmente fuimos a oviedo para adquirir el rs2 que actulamente es de nuestra propiedad. Preguntas: lugar y hora del encuentro? Os hace falta algun dato más? Estamos tambien interesados con los recuerdos de la kedada. Saludos, Hola Carles, eres mecánico y vinistes con tu novia a probar mi RS por l'Arrabassada? Responder
carlesrs2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Carles entonces me confirmas seguro que vienes acompañado? Buenas, Confirmamos asistencia en kedada y comida para 2 personas (mi mujer y yo). Estoy impaciente para poder comapartir información y poder tener un intercambio de impresiones refente a este modelo tan emblematico uqe nuestro hilo en común. Pregunto: se ha informado en algun medio automobilisto del evento? Saludos Responder
carlesrs2 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Efectivamente, buena memoria. Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Efectivamente, buena memoria. Ya recuerdo, por aquel entonces (creo que hace más de 3 años de eso) han cambiado muchas cosas en el R Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Genial Carlos! En cuanto a repercusión en alguna revista hay que decir que intentamos venderselo a modo de pequeña mención a algunas revistas, logrando únicamente la atención de Car&Driver, asi que cuando haya fotos a ver si finalmente sale algo. Igualmente tengo medio de contacto con un chico que trabaja en Automovil, se lo comentare por si acaso pero no confío en que nos saquen mucho. INSISTO: HOY TARDE FECHA LIMITE PARA APUNTARSE A LA COMIDA. Responder
yayaTT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 ¿no hay algún moderador o gente del foro que tenga contactos con la revista Audi Magazine?... quizás al menos una pequeña reseña en la publicación que te envian por correo de vez en cuando no estaría mal... ¿alguien ha contactado con las publicaciones Coches Clásicos, Motor Clásico o Clásicos Exclusivos? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Os voy a decir algo... Id poniendo unas velitas a ver si nos respeta el tiempo, ya no pedir un sol radiante pero que no llueva! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.