SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Si Manuel Caballero aun siguiera a cargo del forum podría hasta decir ahora mismo que todo esto esta casi confirmado, pero como ahora el bueno de Manuel (me tomo estas licencias por que nos llevabamos muy bien, es un hombre muy afable y simpático) dirige Audi España habrá que trabajarse esta reunión un poco más. Álvaro, ponte en contacto con Otto (Cascadeur), mantiene unas excelentes relaciones tanto con Manuel Caballero como con el actual gerente de Audi Forum, de hecho le prestaron un TT TDI para la quedada nacional el mes pasado. Seguro que puede echarte un cable. La idea me parece coj*nuda, ¡suerte!. Muchas gracias Ragtop! Le voy a enviar un MP inmediatamente a cascadeur para comentarle la concentración y a ver de que manera me aconseja que encaremos la cosa al audi forum, pienso que para ellos tambien puede ser un buen día (se han hecho concentraciones en sus instalaciones hasta de porsche´s... asi que unos cuantos RS2 creo que sería una delicatessen) Como dije yo con Manuel Caballero tenía buena relación, pero al irse a las altas esferas logicamente ya se pierde el contacto... aunque si cascadeur tambien conoce bien al actual gerente mejor que mejor! la cosa puede prometer verdad? Muy chulo el cartel Álvaro , yo creo que reuniéndonos 8 RS2 es un exitazo, comparándolo con el de Alemania por el 10º aniversario del RS2 que he contado 19 (entre ellos uno español azul matricula XXXX CLG...), 8 ya es un buen número, en España creo que no llega ni de lejos a la cuarentena de unidades..... Saludos. Y tanto David! viendo el número 8 solo como número quizás no impresione mucho pero hay que pararse a pensar en 8 audi RS2 juntos uno tras otro, la cosa ya cambia! Oye David... tu placa empieza por 4 y acaba por 4 verdad? Pedazo de anuncio ... me encanta esa foto. Me alegro que te guste Yaya! entonces toma por si al final te decides a tener (como decis vosotros...) un "pitufito" como el mítico de catálogo... Ahí tienes entre otras esa foto, en el link de este hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=225 Editado 16 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Oye David... tu placa empieza por 4 y acaba por 4 verdad? No Álvaro, empieza por 6 y acaba en 0 :ranting2: Responder
sandomingo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hay otro forero que tambien tiene un rs2 verde oscuro es de Santiago de Compostela su nick "eseuno" ya le mande un MP,saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Oye David... tu placa empieza por 4 y acaba por 4 verdad? No Álvaro, empieza por 6 y acaba en 0 Pues te lo decía por que hay uno anunciado en internet con esa placa y creía que era el tuyo... Hay otro forero que tambien tiene un rs2 verde oscuro es de Santiago de Compostela su nick "eseuno" ya le mande un MP,saludos J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... Responder
DavidRS Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... +1, hace tiempo que me rondaba la cabeza, a ver si no se tuerce nada y llega a ser realidad, menudo reportaje fotográfico puede salir, creo que todo lo que pase de 6 unidades será un exitazo, ya he encargado 40 insignias en vinilo del anagrama del RS2 y 40 vinilos de Porsche en blanco (creo que encargaré más ya que cada coche lleva 4).... S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... :clap1: +1, hace tiempo que me rondaba la cabeza, a ver si no se tuerce nada y llega a ser realidad, menudo reportaje fotográfico puede salir, creo que todo lo que pase de 6 unidades será un exitazo, ya he encargado 40 insignias en vinilo del anagrama del RS2 y 40 vinilos de Porsche en blanco (creo que encargaré más ya que cada coche lleva 4).... S2 [Modo corto On] No lo entiendo David...?¿ Responder
wastegate Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... +1, hace tiempo que me rondaba la cabeza, a ver si no se tuerce nada y llega a ser realidad, menudo reportaje fotográfico puede salir, creo que todo lo que pase de 6 unidades será un exitazo, ya he encargado 40 insignias en vinilo del anagrama del RS2 y 40 vinilos de Porsche en blanco (creo que encargaré más ya que cada coche lleva 4).... S2 [Modo corto On] No lo entiendo David...?¿ Alvaro, eso fueron unas pruebas que hizo David con los anagramas de RS2 y que quedaron de fábula en vinilo , que por cierto hay alguna que por su tamaño te encantaría ( revisadas jejejeje ) . Bueno, David ya te contará. Un saludete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... +1, hace tiempo que me rondaba la cabeza, a ver si no se tuerce nada y llega a ser realidad, menudo reportaje fotográfico puede salir, creo que todo lo que pase de 6 unidades será un exitazo, ya he encargado 40 insignias en vinilo del anagrama del RS2 y 40 vinilos de Porsche en blanco (creo que encargaré más ya que cada coche lleva 4).... S2 [Modo corto On] No lo entiendo David...?¿ Alvaro, eso fueron unas pruebas que hizo David con los anagramas de RS2 y que quedaron de fábula en vinilo , que por cierto hay alguna que por su tamaño te encantaría :drool: ( revisadas jejejeje ) . Bueno, David ya te contará. Un saludete Algo le lei hace tiempo en relación a esos vinilos pero no entiendo eso de encargar 40... Bueno, a ver si vamos centrando el tema de la fecha, según vayais entrando poned vuestro día preferido. Los que vamos a ir casi seguro... David, Sandomingo+amigo, yaya, javi, larrauri y mi hermano y yo... total 7. JTK, juanra911, eseuno... incógnitas por ahora. a ver si conseguimos contactar con los otros coches que se tiene conocimieto por ahí. Responder
Escornacabras Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Solo quería postear para deciros que vuestros coches son la envidia de muchos de nosotros y que !!!!!!muchos ánimos para ésta estupenda concentración. Me encantaría acercarme a verlos y de paso babear un poco.................. Saludos Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) J*DER J*DER! A ver si se anima tambien, ojala se vaya sumando gente. No se por que pero esta quedada me hace especial ilusión... +1, hace tiempo que me rondaba la cabeza, a ver si no se tuerce nada y llega a ser realidad, menudo reportaje fotográfico puede salir, creo que todo lo que pase de 6 unidades será un exitazo, ya he encargado 40 insignias en vinilo del anagrama del RS2 y 40 vinilos de Porsche en blanco (creo que encargaré más ya que cada coche lleva 4).... S2 [Modo corto On] No lo entiendo David...?¿ Alvaro, eso fueron unas pruebas que hizo David con los anagramas de RS2 y que quedaron de fábula en vinilo , que por cierto hay alguna que por su tamaño te encantaría :drool: ( revisadas jejejeje ) . Bueno, David ya te contará. Un saludete Eso mismo que cuenta Carlos (wastegate), hice 16 y ya no me queda más que uno, os los haré para vosotros, si alguién quiere el GRANDE de RS2 me piden 7,50€ por vinilo, los otros los pongo yo S2 EDITO: Las franjas blancas y las letras S y 2 en blanco son transparentes, el brillo es por el transfer ya que menos lo plateado todo lo demás es mate..... Editado 18 de Mayo del 2009 por DavidRS Responder
yayaTT Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 me gusta !!! esto va cogiendo forma !!! Mi fecha propuesta sería la del 10.10.09. A ver si Alvaro puede hablar con gente de alguna revista para que hiciesen un pequeño reportaje...eso sería la hostia.. Yo no conozco a nadie de revistas de motor, pero como tengo mucho morro no me importa llamar a saco y anunciarlo para sondear si les interesaría. Por tanto, quedo a vuestra disposición para empezar a llamarlos si es necesario. En cuanto al tema en sí de la KDD, necesitaremos algo tipo anuncio en grande, pancarta, etc.. para colocar el día que queden expuestos todos los coches...NO sé si Audi se rascará el bolsillo o seremos nosotros, pero conozco una empresa que se encargan de la publicidad de eventos, campañas políticas, conciertos, etc.. y supongo que el diseñador podría hacer algo guapo pq le conozco... bueno, yo voy aportando ideas y luego descartamos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 VENGA, IR MOJANDOOS CON LAS FECHAS COMO HA HECHO YAYA O SINO ADJUDICAMOS UNA Y ALE! (A MI EN PPIO ME ES IGUAL UNA QUE OTRA...) Ayer podiamos haber reunido otro coche más... mi hermano estaba precisamente dandole un agua al RS2 y se le acerco un hombre diciendole que solo quería ver el coche, al final resulto de dijo que tenía uno igual tambien en azul... mi hermano le contesto que si l había comprado en L.Rozas a lo que el señor se quedo un poco impactado, jeje, es el que le compró a nuestro vecino. El caso es que le comentó lo de la concentración y no mosotró mucho interes diciendo que estaba en un club de coches clásicos y que tampoco prestaba mucha atención a esas cosas... de todas formas creo que cuando tengamos todo esto más formalzado le llamaré a ver si aunque solo sea baja al audi forum para las fotos de rigor. _laugh: Estaría genial que se recogiera la reunión por parte de algún tipo de prensa especializada aunque no se yo realmente si algo así interesa, puedes ir moviendolo ya de sobra Yaya! En lo que no había pensado es si audi magazine podría estar interesada en sacar una pequeña reseña del evento en sus instalaciones. Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo como dije, mejor en Octubre, el 10 me parece bién Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Oye David! los vinilos estan cojonudos, lástima que no tenga una buena y propia pared diáfana para pegar ese grande sobre el coche! Los pequeños que pone porsche, son los de las pinzas o que? La única pega por la que veo ambas fechas es por que nos slaga mal el día y el sol no radie desmereciendo un poco la concentración. Yo la pondría lo más cercano a despues del verano pero claro... que podamos todos. Editado 18 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Oye David! los vinilos estan cojonudos, lástima que no tenga una buena y propia pared diáfana para pegar ese grande sobre el coche! Los pequeños que pone porsche, son los de las pinzas o que? La única pega por la que veo ambas fechas es por que nos slaga mal el día y el sol no radie desmereciendo un poco la concentración. Yo la pondría lo más cercano a despues del verano pero claro... que podamos todos. Si, pero en medidas de los traseros (se pueden hacer los delanteros también), yo llevo uno desde hace un par de meses y aún está en su sitio ,... A finales de Setiembre he oido de una kddita en Ingolstadt y a lo mejor si me cuadra voy, asi que en principio no me iría muy bién,..... aunque es muy pronto todavía.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.