Jump to content

TARJETAS CREDITO Y GASOLINERAS


mensur

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos;

 

Retomo el post para seguir informadoos de como se desarrolla el mismo y si alguien se ve algún dia en la misma situación le sirva como estrategia a seguir.

 

Pues bien haciendo caso de abuelo y de los consejos de nuestro buen amigo y letrado Kyfran, devolvi los dos cargos que me han enviado los piezas de Visa, e inmediatamente se han puesto en contacto conmigo para ver que pasaba y si tengo intención de pagar lo que les he devuelto.

 

Les he dicho que me reitero en lo que por carta certificada y con acuse de recibo les he manifestado que estoy en la disposición de pagar inmediatamente los cargos que yo he hecho y que he firmado y que el resto de ellos han de demostrarme fehacientemente que yo los he efectuado y que han de enviarme copia de los mismos firmados por mi para que yo proceda a abonarlos, ya que yo no los he efectuado con mi Tarjeta y que la misma ha sido celosamente custodiada por mi y que en todo momento ha estado en mi poder. Han consultado algo y han dicho que esta bien, que esperaran a que termine la investigación interna que estan efectuando y que se pondran en contacto de nuevo conmigo.

 

Asi que parace que esta dando resultado el no pagar de entrada lo que te envian, si no has efectuado tu los gastos, de otra forma creo que yo estaria ya negro pidiendo la devolución de lo que no me correspondia pagar.

 

Os seguire informando de la evolución del culebron.

 

Por lo visto Mensur no se han dado más casos de momento.......... Lo mismo ha sido un error informático o vete tu a saber. ¿La tarjeta es del curro?

 

Si que se dan mas casos, en esta p**a costa nuestra, una media de seis diarios y todos por duplicidad de las tarjetas, los cab***es mafiosos del norte de europa estan haciendo su agosto por aqui abajo y todo porque Visa, ect. no cambian la banda magnetica por el chip como han hecho la mayoria de los paises europeos y en España y Portugal estan metidos estos pollos haciendose ricos a nuestra costa.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien. Entiendo pues que se sirven de operarios de gasolineras "legales" para que les hagan los duplicados. :huh:

 

Pues ya se han dado casos muy sonados en Cataluña y al final cayeron hasta el apuntador (era en una autopista de peaje, restaurantes, tiendas de lujo, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena. Yo también tengo el sistema ese de Bankinter y cada vez que se hace un pago con la Visa o se saca dinero de un cajero, de inmediato me llega un mensaje al móvil, y lo de inmediato..., es inmediato. Ayer mismo hice un pago de 140 euros y el mensaje me llegó al móvil cuando aún no había salido del todo el papelito para firmarlo, jejeje :D . Eso es rapidez. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me tengo que enterar bien del sistema ese de los mensajes, porque chicos de verdad os digo que toda precaución es poca con las malditas tarjetas, pero el problema es que ya no podemos vivir sin ellas, asi que ojito y no las perdais de vista ni un solo momento cuando las deis para pagar algo y vigilad atentamente que el pollo de turno no la pase mas de una vez por el TPV y cuidado cuando os diga, "la voy a pasar por este que el otro no la coge", en ese momento os la estan duplicando, asi que si os pasa, ya sabeis, la llave inglesa grande, apuntad bien y en toa la frente, leña al mono y llamad a la poli y bloquead la tarjeta, asi estan las cosas.

 

Os seguire informando de como se soluciona lo de las pelas que se han cepillado los chorizos y que bajo ningún concepto estoy dispuesto a pagar.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos me tengo que enterar bien del sistema ese de los mensajes,

Jorge, si tienes las tarjetas vinculadas con alguna cuenta de Unicaja, es gratuíto. Sólo tienes que darte de alta en tu banco como usuario de banca en internet (gratuitamente tambien) y una vez hecho ésto, tienes la opción de avisos al móvil.

 

No sé si me he explicado, pero es bastante fácil.

 

S2

 

 

PD: De este invierno no pasa que vayamos al argentino. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pos las tarjetas que tengo, no hay manera de darlas de alta en el sistema de movil, porque los emisores no disponen de ese servicio <_< :angry: , asi que a tener un millón de ojos.

 

Bueno, pos sigue el culebron, nueva llamada del emisor de la tarjeta para ver si pago los recibos devueltos y misma respuesta por mi parte.

 

Que tal y como les digo en mis cartas certificadas y con acuse de recibo, estoy deseando y a la espera de abonarles las cantidades que les adeudo por los consumos efectuados por mi y que ascienden a la cantidad de XXX euros, pero que el resto de los que no me pertenecen, los abonare en el momento que me envien los justificantes de compras debidamente firmados por mi.

 

"Conversación telefonica que he transcrito al papel y les he enviado por Fax, a los diez minutos de colgar el telefono"

 

Dicen comprender la situación y me dicen que me volveran a llamar. :angry:

 

 

Os seguire informando.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Weno, pos retomo este Post, que ya ni lo encontraba por aqui, para informaros de como va el tema.

 

Hace un par de dias recibi del emisor de la Tarjeta un estadillo mensual, en el que aún figuraba los dos recibos devueltos, ASI, que ni corto ni perezoso, me agarre el telefono y me puse encontacto con ellos y despues de preguntarle que cuanto tiempo necesitaban para comprobar que yo no habia sido el autor de las compras que me reclamaban, pues, MILAGRO, la seño del otro lado del hilo, va y me dice:

 

Señor, su tema ya esta resuelto, efectivamente se ha comprobado que Vd. no ha realizado dichas compras y por lo tanto hemos dado instrucciones al departamento de medios de pago para que cancelen la reclamación que les hemos efectuado y en breves fechas, activaremos de nuevo su Tarjeta.

 

ASI, que asunto resuelto, estoy contento de no haber pagado en su dia y despues haber reclamado y mas convencido aún de primero reclamar y despues y si no me puedo escapar tampoco pagar ;):p

 

gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Kyfran, que no me dejo ninguna duda sobre lo que tenia que hacer.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si yo lo entiendo.no sé con q banco o caja trabajais pero en el mio hasta finales de mes no veo el movimiento de pagos con la tarjeta de credito.cómo haceis vosotros para saberlos??.o es q pagais con tarjeta de debito??.si es este caso no tengo problemas en ver los movimientos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé con q banco o caja trabajais pero en el mio hasta finales de mes no veo el movimiento de pagos con la tarjeta de credito.cómo haceis vosotros para saberlos??

¿tienes contratados los servicios de banca electrónico para poder acceder a tus cuentas a través de internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor, su tema ya esta resuelto, efectivamente se ha comprobado que Vd. no ha realizado dichas compras y por lo tanto hemos dado instrucciones al departamento de medios de pago para que cancelen la reclamación que les hemos efectuado y en breves fechas, activaremos de nuevo su Tarjeta.

de verdad me alegro de que ASI fuera... a partir de ahora tendré que mirar semanalmente el avance de cargos de la VISA!!!! ;)

 

Muchas gracias por informarnos Mensur..... y me alegro de que los consejos de ASI vayan bien..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad me alegro de que ASI fuera... a partir de ahora tendré que mirar semanalmente el avance de cargos de la VISA!!!! mad.gif

ver si yo lo entiendo.no sé con q banco o caja trabajais pero en el mio hasta finales de mes no veo el movimiento de pagos con la tarjeta de credito.cómo haceis vosotros para saberlos??.o es q pagais con tarjeta de debito??.si es este caso no tengo problemas en ver los movimientos.

saludos

 

 

 

Eso fue lo que me paso a mi, me entere del decosido cuando me llego el cargo mensual de la tarjeta, menos mal que la habia estado usando y el tio desvalijaba lo que quedaba, ya que era una que tengo pa echar solo gasolina y le tenia un limite de 600 €.

 

De todas formas he dejado en activo solamente las tarjetas que puedo controlar diariamente a traves de internet o bien por telefonia gratuita, las demas, a la M***DA.

 

Ahora, eso si, no suelto una tarjeta ni de coña, donde va ella a pagar va conmigo y mientras la pasa el pollo de turno no le pierdo ojo y eso es lo que hay y el que se mosquee, que de joda. Igual me la pegan otra vez, pero les costara trabajo. :D

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de devolver cargos en tarjeta de credito se como se hace pero si esta es de debito no tengo ni idea de como lo haceis sin quedar sin saldo la cuenta y me gustaria q me lo contarais.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.