Jump to content

PARA AQUELLOS QUE TIENEN 19"


Ambition3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 235/35/19 y solo ay un problema las gomas , son caras. gggg. Queda muy muy wapas en 19" no t roza pero eso si yo le meteria unos muelles para bajarlo un poco queda un poco alto, para mi gusto si le metes unos muelles t queda precioso

ojo!! segun q ET pongas si q roza y mucho... Et45 o superior es bueno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 235/35/19 y solo ay un problema las gomas , son caras. gggg. Queda muy muy wapas en 19" no t roza pero eso si yo le meteria unos muelles para bajarlo un poco queda un poco alto, para mi gusto si le metes unos muelles t queda precioso

ojo!! segun q ET pongas si q roza y mucho... Et45 o superior es bueno :thumbsup:

hay que tener tambien en cuenta la gargnta, et 45 es bueno para garganta 8, para garganta 8,5 normalmente es el 50, etc etc :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien llevo las 235/35/19 y atras si que me toca cuando llevo alguien o voy cargado. Me tiene frio alguien tiene alguna solución??? Gracias y Saludos!

pues eso, kitale el tornillito del paso de ruedas, y ganaras bastante, y si aun asi te roza pues cojes las dremel y ves limando :lol2: pedro picapiedra lo aria asi..hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb tengo en mente meterle a mi a3 unas en 19' !!!

Me parece que para nuestro a3 es et 45 y tornilleria 5 x 100. Si me equivoco que alguien me corrija por favor!

Si ya tienes llanta 18 y neumático 225/40/18 con que le metas 235/35/19 no tienes que homologar nada y mucho menos tocar el paso de ruedas!!!

Un saludo.

 

Yo diria que la tornilleria es 5 x 112, o almenos es lo que recuerdo al comprar otro juego de ruedas; pues en invierno passo de 17" a 16" con contacto y tapacubos (Debo ser el único que lo hace, jejejeje... la verdad que quien lo vea debe pensar que coche mas raro: s-line y tapacubos!!!! jejejej....! )

 

 

un saludo

Que cosa mas rara no?por algo en especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien llevo las 235/35/19 y atras si que me toca cuando llevo alguien o voy cargado. Me tiene frio alguien tiene alguna solución??? Gracias y Saludos!

pues eso, kitale el tornillito del paso de ruedas, y ganaras bastante, y si aun asi te roza pues cojes las dremel y ves limando :drooling: pedro picapiedra lo aria asi..hahahaha

 

 

A que tornillo te refieres, es que aun no me lo he mirado. Lo probare de todas formas aver si gano algo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! Entonces segun leo, podria ponerle estas llantas a mi S3 8p??

 

255/35/19 96 y

5 x 112

ET 52

 

 

las vende un forero que las llevas en su tt mk2 y la verdad es que son bte bonitas!

 

Creo que la medida del buje no te vale si provienen de un TT MK2.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! Entonces segun leo, podria ponerle estas llantas a mi S3 8p??

 

255/35/19 96 y

5 x 112

ET 52

 

 

las vende un forero que las llevas en su tt mk2 y la verdad es que son bte bonitas!

doy por hecho que es garganta 9", yo creo que con ese et te rozaran mucho y ademas te quedara un pelin fuera de la aleta porque yo lleve 9x20 et46 y se me salian mas de los 6 mm que se llevan con ese et52, lo suyo seria probar una en el eje delantero y trasero para comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que 7.5 x 19 no se hacen! Creo que lo mínimo es 8 x 19.

 

 

Me parece que te vas a arrepentir, que las carreteras españolas no están hechas para esa goma con un perfil tan bajo, yo llevo 18" y ya me parece demasiado baja, eso si quedan de lujo pero creo que desde mi punto de vista te vas a arrepentir.. Bueno es mi punto de vista y para gustos ya se sabe..

 

Yo que tú como máximo 18"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.