Jump to content

NUEVOS LEDS en el A6


Publicaciones recomendadas

yo tb llevo casi todo en LEDs, pero las de la placa de matrícula trasera se estropean cada cierto tiempo, no se si será por los portazos del portón...

 

Hola,

nada, eso no tiene nada que ver, cuales llevas?

 

Saludos,

www.omtuning.net

Suupongo que llevara las C5W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Se pueden sustituir todas las luces por leds? Es decir, cortas, largas, antiniebla y traseras.

 

Hola Paco:

 

Legalmente? no!

 

Ademas, para cortas y largas no he visto nada en led, simplemente las bombillas de toda la vida y sus variantes, y el xenon.

 

Podras cambiar posicion, marcha atras a lo mejor, luces del porta matriculas, las de las puertas, pies e interiores del vehiculo.

 

Si necesitas saber que modelon son cada una, preguntalo e intentamos ayudarte.

 

Saludos.

 

Carlos...buenaaaaaaa, jeje. Yo hoy he recibido el portamatriculas negro como el del 2001 en adelante, ademas del sub de la parte de la derecha del maletero. Cuando vaya al pueblo, le saco el cableado al siniestro y se lo monto, porque el sub que tenia del siniestro esta bien, pero partes se partieron y tengo que andar de tetris y loctite....y por el precio, uno entero. 8€.

 

Intentare que la novia pille camara y me haga fotos, porque yo soy un ansios y me pongo y no paro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se pueden sustituir todas las luces por leds? Es decir, cortas, largas, antiniebla y traseras.

 

Hola Paco:

 

Legalmente? no!

 

Ademas, para cortas y largas no he visto nada en led, simplemente las bombillas de toda la vida y sus variantes, y el xenon.

 

Podras cambiar posicion, marcha atras a lo mejor, luces del porta matriculas, las de las puertas, pies e interiores del vehiculo.

 

Si necesitas saber que modelon son cada una, preguntalo e intentamos ayudarte.

 

Saludos.

 

Carlos...buenaaaaaaa, jeje. Yo hoy he recibido el portamatriculas negro como el del 2001 en adelante, ademas del sub de la parte de la derecha del maletero. Cuando vaya al pueblo, le saco el cableado al siniestro y se lo monto, porque el sub que tenia del siniestro esta bien, pero partes se partieron y tengo que andar de tetris y loctite....y por el precio, uno entero. 8€.

 

Intentare que la novia pille camara y me haga fotos, porque yo soy un ansios y me pongo y no paro.

 

Saludos.

 

jejeje, yo tuve que quietarlas apra hacer las fotos, que ya las tenia montadas todas xDD. El portamatriculas da un cambio espectacular enserio...

 

Una cosa, yo llevo sub en el coche??

 

Cudiate fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a las luces led? o al porta matriculas del 2001? lo que da el cambio brutal, digo.

 

Sobre el sub, mira a ver si tienes en el hueco de la derecha del maletero algo, bueno, algo que sea una caja negra con un conector fucsia. Si es asi, tendras sub, si no, no.

 

Aunque suene el coche a sub, como le pasa al mio, no lo lleva, pero ya que siempre me ha gustado el sonido, pues porque no dedicarle un par de horas al montaje?

 

 

Estoy esperando que Freestylero me mande un esquema del que ha sacado para el A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a las luces led? o al porta matriculas del 2001? lo que da el cambio brutal, digo.

 

Sobre el sub, mira a ver si tienes en el hueco de la derecha del maletero algo, bueno, algo que sea una caja negra con un conector fucsia. Si es asi, tendras sub, si no, no.

 

Aunque suene el coche a sub, como le pasa al mio, no lo lleva, pero ya que siempre me ha gustado el sonido, pues porque no dedicarle un par de horas al montaje?

 

 

Estoy esperando que Freestylero me mande un esquema del que ha sacado para el A3.

 

Saludos.

Muy bien muy bien y yo espero el correspondiente video de tu sub jejejeje. Me refiero al porta , los leds dan un cambio notable pero el porta más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte, que llevo observando, durante varios dias que tenemos foreros desaparecidos y poco movimiento en nuestra seccion...yo he migrado a otro, jeje, ando por el de A3.

 

Se echa en falta a los amigos Emilio y Galder, entre otros.

 

Donde estan?

 

Bueno, pues pronto me pondre con el tema cambio del porta matriculas, podia aprovechar para montar la segunda luz de niebla, pero el conector lo tengo en el siniestro y no voy aposta.

 

Lo del sub, ya se las conexiones, pronto empezare con el tema.

 

Me falta sacar el cable del siniestro y empezar a conectar....tititit.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte, que llevo observando, durante varios dias que tenemos foreros desaparecidos y poco movimiento en nuestra seccion...yo he migrado a otro, jeje, ando por el de A3.

 

Se echa en falta a los amigos Emilio y Galder, entre otros.

 

Donde estan?

 

Bueno, pues pronto me pondre con el tema cambio del porta matriculas, podia aprovechar para montar la segunda luz de niebla, pero el conector lo tengo en el siniestro y no voy aposta.

 

Lo del sub, ya se las conexiones, pronto empezare con el tema.

 

Me falta sacar el cable del siniestro y empezar a conectar....tititit.

 

Saludos.

 

Yo quiero hacer lo de la 2ª antiniebla, es facil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..me interesarian las de posicion de leds....ponen pegas en la ITV por llevarlas???

 

sabeisd a quien se le pueden pedir???

 

Sangre, que tal todo? no se si ponen pegas o no, ami me las ha conseguido un amigo por internet, pero como te dije hace tiempo... FEUVERT al mando jajajajjaja, ahi las tiene por 4€ la pareja xD. Las que quedan muy bien son las de la matricula, dan un cambio bastante grande por la trasera.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.