Jump to content

Anillos centradores para las llantas.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Jose, lo miro con el "tito" DAVID, y lo cuadramos contigo, y nos tomamos unas cañas, luego nos pasamos el micrometro "pá ver que tal vamos centraos nosotros mismos :claugh: :claugh: ".

gracias de corazon Jose. :plta:

Ok, cuando quieras. Centraos, NOSOTROS jajajajajaja ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas.

 

Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija

Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert.

 

Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas.

 

Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija

Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert.

 

Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia.

 

Un saludo

Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos

de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro

no hay diferencia en unos centradores.

Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren

donde los compren y ajustados a la décima.

Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas.

 

Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija

Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert.

 

Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia.

 

Un saludo

Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos

de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro

no hay diferencia en unos centradores.

Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren

donde los compren y ajustados a la décima.

Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro.

 

Efectivamente, para eso estan las herramientas de precisión en medición, precisamente para eso. LLamese micrómetro...(mide una milesima de milimetro)

Las chapuzas hay que evitarlas, que luego nos quejamos de que como minimo nos vibra el volante...y eso con equilibrado no se arregla jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si necesitas unos centradores, te digo yo los datos y lo que tienes que medir, yo tambien tuve que buscar unos para mis llantas.

 

Primero el buje donde se meten las ruedas creo que era 55,1 si es el mismo que de un 80 normal, de no ser asi que alguien me corrija

Segundo desmonta una llanta, y mide el agujero del centro con un metro mismamente, mide el diametro interior, y con esos datos, te acercas a un feuvert o norauto y las pillas, a mi las 4 de aluminio me costaron no se si 8 o 9€ en el feuvert.

 

Para medir apoya el metal del metro justo en el borde donde empieza el agujero, y luego el final en el otro borde miras cuanto te da, y de ahi te vas a por los centradores que por 1mm no hay diferencia.

 

Un saludo

Porter,¿ realmente te crees lo que dices ? . Entonces por que se fabrican centradores de 57 milímetros con 1 décima oooooo de 67 milímetros con 6 décimas... ¿Sabes de que estoy hablando ?..... Has visto alguna vez un buje de coche con los tornillos

de las ruedas segados. Piensa que hay mucha gente que lee en este foro que algunos pueden leer que según tu, por 1 milímetro

no hay diferencia en unos centradores.

Espero que la gente que lo haya leído tenga 2 dedos de frente y monte los centradores que necesita su coche, los compren

donde los compren y ajustados a la décima.

Puedes estar seguro de una cosa, jamas opinare ni aconsejare de algo que no conozco ni a mi mayor enemigo. Un saludo. Y suerte a los del milímetro.

 

Porter, dime que querías decir 1 decima de mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas.

 

Un saludo

 

O.K. Estaras de acuerdo con McGyver que si haces a medida o compras un centrador 1 mm mas grande, te va a producir vibraciones que hagan el coche inconducible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me debi explicar bien, es facil yo con el metro lo medi y pedi los centradores con la medida que salio, ahora no me acuerdo de ella, pero sin mas desmontas la rueda y mides el diametro apoyando el metal del metro en un extremo, y miras lo que te da en el otro extremo, por ejemplo 67,1 mm lo que yo me referia a un pelin mas o menos a ojo era a ese ,1 o , 2 de todas formas cuando pille los centradores en el feuvert pone para que marcas de coche se usan, las mias son llantas de audi y ponia la marca en la caja, las probe y van perfectas.

 

Un saludo

 

O.K. Estaras de acuerdo con McGyver que si haces a medida o compras un centrador 1 mm mas grande, te va a producir vibraciones que hagan el coche inconducible.

 

Un saludo.

 

Si es de 1 mm mas si tendra vibraciones, me referia a esas decimas perdona si no me explique bien en su dia. Es mas cuando yo no los tenia puestos el volante vibraba a partir de 80 km/h hasta 130-140, de ahi para arriba no, y si pisaba a fondo tambien vibraba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas.yo di mil vueltas pa ponerle las llantas de un a5 de 66.5mm a mi a4 de 57.1.varias tiendas me vendian centradores pero de esa medida no existe y una incluso me lo pidio a medida y me trajo una chapuza.asta k xfin en una tienda me hicieron unos a medida en plastico de un dia para otro con una calidad inmejorable k keda clavado.no como el otro k me decia k le pusiera cinta aislante si faltaban unos mm.si necesitais fotos o nombre y dirección de la tienda os la pongo.ah son mejores los de plástico k los de aluminio en mi opinión siempre k sean buenos claro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo que h llovido( y lo que me he mojaó) :laugh: desde este post y lo que he tardado en solucionarlo, gracias a que el tio Macgiver, cojio el toro por los cuernos y en ná y menos, me preparo unos centradores de teflon, hechos como solo un artesano sabe hacerlos, no os cuento como han quedado y lo que se notan :drooling::notworthy: , y yá os digo (y si no mejor preguntarle a el),no es facil hacerlo sin medidas previas al milimetro, ni tener la herramienta y utiles adecuados( muchos especificos del mismo o inventados para elló), cualquier "arillo" podria parecer valido , groso error, debe de ser Perfecto y eso no es baladí.

gracias "MACG" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo que h llovido( y lo que me he mojaó) :laugh: desde este post y lo que he tardado en solucionarlo, gracias a que el tio Macgiver, cojio el toro por los cuernos y en ná y menos, me preparo unos centradores de teflon, hechos como solo un artesano sabe hacerlos, no os cuento como han quedado y lo que se notan :drooling::notworthy: , y yá os digo (y si no mejor preguntarle a el),no es facil hacerlo sin medidas previas al milimetro, ni tener la herramienta y utiles adecuados( muchos especificos del mismo o inventados para elló), cualquier "arillo" podria parecer valido , groso error, debe de ser Perfecto y eso no es baladí.

gracias "MACG" :notworthy:

 

Eres un crac Pepe, jod** hace tanto tiempo que montamos los centradores en tu coche que casi ni me acuerdo. :roll1: :roll1: :roll1:

Pensaba que este post había caducado ya.

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidado si llevais centradores de nylon, que os puede pasar como a mi que vas a cambiar las gomas.... Y sales sin centradores..... Menos mal que me di cuenta y al final "solo" se "perdio" uno.... Tras el mosqueo, descuento en las gomas y demas, los encontre al dia siguiente en Norauto, aunque segun ellos, no tenian "de eso" , me da por mirar y habia un muestrario entero.... En fin.

 

Los mios que traia el coche con las llantas de 5 palos son estos de nylon de 57,1 a 67,1

 

11022013342.jpg

 

11022013341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.