Jump to content

audi 100 o 5000s


Publicaciones recomendadas

Leniscaptor, si no te importa yo pongo una foto de las preciosas puestas de sol que tenemos a finales de verano en Galicia, el cielo se tiñe de rojo hasta que el sol se esconde totalmente detrás de las verdes laderas.... :thumbsup: pero que romántico soy......

 

(en esta foto ya casi no había sol, pero una media hora antes....el cielo era TODO rojo...precioso)

audi100pc051.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La reina?? La reina de las madalenas jajajaja <_< <_<

 

Leniscaptor no tengo ninguna fotografia del coupe con paisaje bonito <_< a ver si algun día ago alguna en la costa brava <_< que aún no he tenido tiempo de sacarlo a pasear y enseñarle lo bonito de aquí.

 

Te pongo dos imagenes, una en una montaña pegada a la ciudad de Barcelona y otra en la playa de Barcelona.

 

98225209.jpg

 

Esta playa es horrible (artificial <_< ) pero me qedaba cerca para hacerle la foto:

 

dsc03602.jpg

 

Hay diferencia de tiempo entre las dos fotos, se nota en el morro :p

 

Saludos ! ! !

 

PD: Espyke la matriiiiiicula :thumbsup:

Preciosa la puesta de sol <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita......la matrícula tiene un número cambiao.....ya de antes....(cosas mias)pero porq hay que tapar las matri¿? se que es por privacidad, pero por miedo a q¿? la pregunta es tonta pero es que me lo tengo preguntao....

 

Te apellidas martinez¿? xq si no de reina de las madalenas nada de nada eh¡¡¡¡¡

 

Aver si paso fotos del movil al ordenata portatil (que es con el que estoy en el camión) y pongo una de los cañones del sil en la que parece que se me cae el 100..... :thumbsup: ( hay unos 70 y pico metros de desnivel....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita......la matrícula tiene un número cambiao.....ya de antes....(cosas mias)pero porq hay que tapar las matri¿? se que es por privacidad, pero por miedo a q¿? la pregunta es tonta pero es que me lo tengo preguntao....

 

Te apellidas martinez¿? xq si no de reina de las madalenas nada de nada eh¡¡¡¡¡

 

Aver si paso fotos del movil al ordenata portatil (que es con el que estoy en el camión) y pongo una de los cañones del sil en la que parece que se me cae el 100..... :innocent: ( hay unos 70 y pico metros de desnivel....)

 

Pues en esta sección del foro puede entrar todo el mundo aún sin estar registrado.

Con la matrícula y pagando algo en tráfico puedes saber la residencia y telefono del propietario del coche.

Lo que hagan con eso ya...

 

No no me apellido martinez jajajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que sería por eso, pero como pregunten por la mía se van allevar una sorpresa......., me pasó algo parecido al forero que tiene un 100 berlina y en la doc. pone avant....las cosas de palacio...

 

Pues si no eres martínez....lo siento pero ya no eres la reina..... :innocent:

Seguimos con horario flexible no¿? ai,ai,ai....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que sería por eso, pero como pregunten por la mía se van allevar una sorpresa......., me pasó algo parecido al forero que tiene un 100 berlina y en la doc. pone avant....las cosas de palacio...

 

Pues si no eres martínez....lo siento pero ya no eres la reina..... :innocent:

Seguimos con horario flexible no¿? ai,ai,ai....

 

Horario flexible <_< ?? Hoy solo había una hora de clase, pegarse 80km ida y vuelta para una hora... ummmm... jajajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que sería por eso, pero como pregunten por la mía se van allevar una sorpresa..

 

A parte, si por aquí enseñas que llevas tal antiradar/detector de radar, que vas a 280 con el coche, que llevas nsek y nsekuantos...etc, a parte de el amigo de lo ajeno, tambn pueden leer esto algunos aceituneros o "gossos" o ... etc :)

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya lo entiendo, pero para que la G.C. me diga UMMMMMM tu dijiste q ivas ah...,y que llevabas ......y no creo que me monten un dispositivo especial pa mi solo, como ya me paran cada 3 x 3 (es verme el morro y se les levanta.....la mano, claro... :) ).

Y los amigos de lo ajeno........mi coche por suerte duerme siempre en garaje, aunque cuando está en la calle.....y piensas que ase falta que le tape la matrícula para que no me reconozcan el coche¿? no hay muchos así por aquí.......

 

Si,si, 80 km de escusas......NO TE QUERIAS LEVANTAR¡¡¡¡¡¡ eres tu la persona humana que está detrás del coche¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya lo entiendo, pero para que la G.C. me diga UMMMMMM tu dijiste q ivas ah...,y que llevabas ......y no creo que me monten un dispositivo especial pa mi solo, como ya me paran cada 3 x 3 (es verme el morro y se les levanta.....la mano, claro... :laugh: ).

Y los amigos de lo ajeno........mi coche por suerte duerme siempre en garaje, aunque cuando está en la calle.....y piensas que ase falta que le tape la matrícula para que no me reconozcan el coche¿? no hay muchos así por aquí.......

 

Si,si, 80 km de escusas......NO TE QUERIAS LEVANTAR¡¡¡¡¡¡ eres tu la persona humana que está detrás del coche¿?

 

Yes soy la persona humana viva que está detrás del coche mosqueada porque aún no lo podia coger :):D

 

Igual ya tienen montado el dispositivo ee :conf: :conf: :conf::laugh:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria la primera vez que detienen a alguien por ir a una velocidad "ilegal" y que haya subido un video grabando el velocimetro y la matrícula/cara del "delincuente", etc :conf:

 

mmm..ya por el ekipo de musica que llevas(no entiendo pero me pareció que llevabas mucha cosa), por ejemplo, ya deberías ir con cuidado.. ya sabes lo que desgraciadamente le pasó a un forero con su avant.. :D:conf: (no digo que fuera por colgar matriculas, ni enseñar ekipo de sonido ni nada..solamente que hay que prevenir e ir con cuidado :) )

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún eras menor de edad pobriña¿? pooobre, pero que delgada estás mujer¡¡¡¡..... haber si vas a pasar de comer por meterle dinero al coche¡¡¡¡¡¡¡ :)

 

El dispositivo que lo monten cuando quieran, que hago como el calamar......pié a chapa y........WOOOOOFFFFF-----------humareda y no saven si es de día o de noche.....JAJAJAJA

:D:conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún eras menor de edad pobriña¿? pooobre, pero que delgada estás mujer¡¡¡¡..... haber si vas a pasar de comer por meterle dinero al coche¡¡¡¡¡¡¡ :D

 

El dispositivo que lo monten cuando quieran, que hago como el calamar......pié a chapa y........WOOOOOFFFFF-----------humareda y no saven si es de día o de noche.....JAJAJAJA

:conf::conf::conf:

 

Menor de edad noooo!! jajaja.

 

Tan solo hace 6 meses de esa foto, solo que recién traido de Madrid aún no podiamos habilitar el seguro donde estubiera yo incluida, por el cambio de nombre, etc, y cogerlo era demasiado riesgo.

 

Cuando quieras me invitas a comer delicias gallegas y a ver quién gana a quién :)

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reina?? La reina de las madalenas jajajaja :laugh: :laugh:

 

Leniscaptor no tengo ninguna fotografia del coupe con paisaje bonito :cry1: a ver si algun día ago alguna en la costa brava :drool: que aún no he tenido tiempo de sacarlo a pasear y enseñarle lo bonito de aquí.

 

Te pongo dos imagenes, una en una montaña pegada a la ciudad de Barcelona y otra en la playa de Barcelona.

 

98225209.jpg

 

Esta playa es horrible (artificial :bsh1: ) pero me qedaba cerca para hacerle la foto:

 

dsc03602.jpg

 

Hay diferencia de tiempo entre las dos fotos, se nota en el morro :p

 

Saludos ! ! !

 

PD: Espyke la matriiiiiicula :thumbsup:

Preciosa la puesta de sol :clap1:

 

No es por na, pero yo tambien veo matricula... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.