Jump to content

audi 100 o 5000s


Publicaciones recomendadas

un saludo desde Peru ha llegado a mis manos este ejemplar, un audi 5000s del 84 por lo poco que se, es version de USA sin embargo veo que aqui lo conocen como A100 me gustaria saber si es la misma equivalencia y si es asi donde puedo conseguir un manual del interior del auto que me indique para que sirve cada boton cada palanca, etc. Ademas del manual completo ya que pienso aprender todo al respecto y poder repararlo yo mismo si por salte alguna falla a la vista (ya repare embrague, bombin de embrague, direccion hidraulica, luces y radiador), en principio el auto me dijeron que era de 2.2litros el rendimiento esta en 20km/galon de gasolina de 95 octanos, por lo que habra que ver el motor supongo ya que me parece muy bajo, alguien sabe que tipo de aceite es el que recomienda la casa AUDI para este modelo? le ira bien el 5W-40?

alguien sabe si en españa puedo consguir los mecanismos (motor con engranajes, cables, resortes remaches) de los eleva lunas electricos porque los mios estan fallando

Aqui fotos del susodicho

2v92ozo.jpg

v3q4j7.jpg

2i8i434.jpg

33aff4m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro!!!!

Y enhorawena por ese Audi!!!

El aceite que dices ya te ira bien, pero si notas

que se lo traga rapido ponle uno mas denso...

En cuanto al mecanismo de elevalunas busca

en Ebay, quiza tambien encuentres el manual..

Pueba diferentes Ebay: Usa, Germany...

 

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...-All-Categories

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual lo tienes (creo) en el post de destacados.

 

A ver si estos te vale:

 

Maual Audi A6:

 

http://www.megaupload.com/?d=6O9G3ZGW

 

Audi 80/90/100:

 

http://www.megaupload.com/?d=Q2X36NT5

 

Y aqui mas manuales y programas para nuestros clasicosn:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168927

 

Felicidades por ese coche y ya veras como si lo cuidas el cuidara de ti.

 

Y bienvenido.

 

Un saludo de un arqueologo desde Vitoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biotecnología¿? :crying_anim:

 

Bueno,bueno, cuda esa máquina y como te han dicho ya, aquí encontrarás mucha información y en ebay.de fijo que encuentras el manual, junto con los elevalunas y todo lo que quieras para la tanqueta.

 

Un saludo desde galicia¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biotecnología¿? :crying_anim:

 

Bueno,bueno, cuda esa máquina y como te han dicho ya, aquí encontrarás mucha información y en ebay.de fijo que encuentras el manual, junto con los elevalunas y todo lo que quieras para la tanqueta.

 

Un saludo desde galicia¡¡¡¡

 

Biotecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya se lo que es.....soy un rapáz muy culto....de provecho, jaja, pero es que eso , por lo menos aquí, no tiene mucha salida (aver que carrera tienen salida hoy...ni teleco) y mira que hay industrias agrónomas y de alimentación, peeeeeero, el que vale, vale y el que no pa empresariales....jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya se lo que es.....soy un rapáz muy culto....de provecho, jaja, pero es que eso , por lo menos aquí, no tiene mucha salida (aver que carrera tienen salida hoy...ni teleco) y mira que hay industrias agrónomas y de alimentación, peeeeeero, el que vale, vale y el que no pa empresariales....jojojo

 

Bueno aunque no va el tema, perdona leniscaptor.

 

Es una licenciatura de 4 años, el año que viene pasará a ser grado de 4 años Biotecnologia Biomédica, por el plan Bolonia...

 

Salidas??

 

Yo creo que es una de las carreras actualmente que más salidas tiene, igual no son salidas donde ganar un pastón, pero tanto en el campo industrial, farmaceutico, medicina, investigación...

 

Aquí la carrera se creo en el año 1995 por lo que es bastante nueva, se creo por la demanda, y pocas universidades la imparten aún. En Catalunya solo 2 :crying_anim: y desgraciadamente con pocas plazas.

 

Puedes trabajar en una industria, en un hospital investiando, en una empresa creando programas bioinformáticos, laboratorio con manipulación genética.

 

Aunque no se hable de ello, la investigación pocas veces cae, quiero decir que siempre está ahí, pase lo que pase.

 

Pero para mí las salidas es lo de menos, lo importante es estudiar aquello que te guste y te llene :rolleyes: .

 

Saludos y repito.. PERDÓN :flwrs: !!

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, perdona por hablar de otros temas....

 

Eso es lo principal OYI, que a tí te llene, tengo una amiga que la hizo en santiago y está currando en ZELTIA por ¿400 €? me parece....la investigación es lo que tiene, poco dinero y gente que se desvive buscando soluciones para los problemas que otra gente tiene, y un tío por darle patadas a un balón cobre 40 millones de € al año---------NO LO ENTIENDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!, que seguro que será como tu segunda casa y enhorabuena por ese pedazo de Audi..... seguro que cuando los "ticos" te vean aproximarte por detrás se echarán a un lado :crying_anim:

Aquí encontrarás a un montón de "patas" que harán que lo pases "bacán" con tu Audi :rolleyes:

 

(Ya ves que en España también sabemos hablar algo de "Peruano"....jeje

 

Un saludo y cuida tu coche de los "choros".

 

Nos vemos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!, que seguro que será como tu segunda casa y enhorabuena por ese pedazo de Audi..... seguro que cuando los "ticos" te vean aproximarte por detrás se echarán a un lado :blink:

Aquí encontrarás a un montón de "patas" que harán que lo pases "bacán" con tu Audi :laugh:

 

(Ya ves que en España también sabemos hablar algo de "Peruano"....jeje

 

Un saludo y cuida tu coche de los "choros".

 

Nos vemos por aquí

 

 

Joer, asi que eso es peruano, pense que te habia dado un jamakuko!!!! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esp***ino, me sorprendiste, ese lenguaje netamente peruano, jaja, saludos a todos y gracias por la bienvenida soy ingniero quimico graduado

ya he bajado la biblia de audi de este foro y me ha servido de mucho, hay un detalle a agregar en donde dice pag. 122:

 

Sintoma:

"tras pisar el embrague, este baja pero no retorna a su posicion normal

(solo en ocaciones)"

Causa

85% bomba del embrague (cilindro del pedal en mal estado),

Solucion:

Cambiar de bomba del embrague

 

Pues esto era algo que me pasaba a mi, pero estoy en ese 15% que no figuran en la biblia:

 

Causa

15% (o menos?) liquido hidraulico bajo

Solucion:

Restaurar liquido hidraulico al nivel adecuado

 

PASSONS2,RomuloTDI, Oyi, Spock, Estornino... a todos mil gracias.

 

En efecto ya estoy restaurando el audi 100 estoy colocando una imagen del como me lo dieron hace tres meses veran que

botaba bastante aceite por todos lados sin mensionar el liquido de la cremallera de direccion, y las fotos de restauracion.

 

Asi me lo dieron

fbb4wj.jpg

Otros detalles (block botando aceite, cremallera de direccion botando hidrolina, carter mal sellado esta destapado para cambiar empaque)

sdoacp.jpg

Restauracion de embrague:

2v83ev5.jpg

Editado por leniscaptor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente enlace Lagarto gracias, lo del 5W-40 lo mencione porque lo lei en el foro, RomuloTDI muchas gracias por el enlace tambien por los manuales en español, como decimos aqui :te pasaste! :thumbsup:

Como comentario adicional alguien ha agredado aceite monogrado por ejemplo un API 50 que se usa mucho aqui en Peru para autos auntiguos con un aceite multigrado 10W-40 o 5W-40 para subir la viscocidad de la mescla? alguien ha hecho este experimento? en todo caso yo creo que en teoria no deberia haber inconvenientes... pero me gustaria escuchar a los expertos y la experiencia sobre todo.

Ahora.. nadie se anima a comentar el rendimiento esta bien que el Audi 100 me rinda 20km/galon unas 12millas/galon aprox? que puedo hacer para mejorar esto? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.