Jump to content

Problema en Bi-Xenon.


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para que veas que las centralitas aun teniendo la misma referencia el bit 21 no tiene la misma codificacion, lo que varia es que la tuya es la H43 y la mia es la H36, creo que por ahy van los tiros, haber si alguno mas que tenga el fallo nos da la numeracion de la suya y contrastamos, te has fijado si en 02 Faul codes del moduno 09 tienes los fallos de las lampara de carretera o tienes estos:

 

V294 Electromotor del obturador de la luz de cruce, izq

 

V295 Electromotor del obturador de la luz de cruce, der

 

estos son los que tenia yo cuando instale el Bi-Xenon,(es normal al instalarlo los borre y todo bien) lo que quiero decir es que mi centralita si desconecto los cables de los obturadores no me da fallo de luz de carretera si no de los motores de los obturadores. haber que fallo te da ati la tuya, lo de en Byte 18 seta bien esta desactivado en control de luces de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparece ningún fallo

 

Address 09: Cent. Elect.

Part No SW: 8P0 907 279 F HW: 8P0 907 279 F

Component: Bordnetz-SG H43 1201

Coding: F3885F07821410000000000000000000000BCE145C0500

Shop #: WSC 00782

 

Part No: 8P1 955 119 B

Component: Wischer AU350 H01 0130

Coding: 00062736

Shop #: WSC 00782

 

Part No: 4E0 910 557 A

Component: REGENLICHTSENSORH13 0090

Coding: 00150573

Shop #: WSC 00782

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que va aser problema de centralitas, estoy hechando una mano al compañero GAX con el mismo problema y coincide que su centralita tambien es la H43, vamos a probar con la centralita de 21 Byte que quite yo del mio y no daba fallo, haber si en su cohe no da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que me he acordado he mirado la codificación de YONI-SB, que el también puso los bixenon a posteriori sin fallos y le hice un autoscan para comparar.

La única diferencia es que el no conectó las DLR.

 

Mirando veo que el tiene la centralita 8P0 907 279 F --- Borrdnetz-SG --- H43 1201

 

H43 también, asi que creo que no van a ir por ahí los tiros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German, lo que pasa que así corro el riesgo de desconfigurar algo que tengo o configurar algo que no tengo

 

Imagino que en el canal 09 tambien estará por ejemplo el coming-home, no se si el coche de andrés tendrá o no, pero yo si

 

PD: Te mandé un mp hace tiempo sobre el interface, no se si lo leiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,siempre que cambies el long coding guardate el tuyo para luego ponerlo en caso de que siga igual o para utilizarlo el el caso que vaya bien para cambiar los bit que tubieras distintos.

Dejando el long coding antiguo vuelves al principio tal cual tenias el coche.el long coding no toca las adactaciones de los canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Jaimemz, YONI SB no conecto las DRL y tampoco las activó? hasta aqui ok, pero activó que llavaba Bixenon o xenon? desactivo la luz larga adicional con Bixenon?, no tendras la codiicacion por algun lado?

 

si puedes tambien podias copiar la codificacion de tu colega que lo tiene de serie.

 

yo tambien tengo coming-home y me funciona perfecto.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Jaimemz, YONI SB no conecto las DRL y tampoco las activó? hasta aqui ok, pero activó que llavaba Bixenon o xenon? desactivo la luz larga adicional con Bixenon?, no tendras la codiicacion por algun lado?

 

si puedes tambien podias copiar la codificacion de tu colega que lo tiene de serie.

 

yo tambien tengo coming-home y me funciona perfecto.

 

Te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.