Jump to content

Problema en Bi-Xenon.


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Ayer estuvimos el amigo Jaime y yo trasteando con su coche.

 

Pusimos el mando nuevo para xenon (lleva regulador de intensidad del cuadro, DRL, luces y un botón que no me acuerdo para que era, básicamente elimina la regulación manual de faros).

 

Tras montar los cables de las DRL y los shutter, tal y como indica el esquema eléctrico, y tras montar el cable desde la posición 4 a la centrlaita confort (para que el mando "mande" :crying_anim: señal sobre la opción DRL si o no) llegó el momento de la codificación y/o problemas.

 

La centralita es la 8P0 F de 23 bytes

 

1.- Por mas que codifico y recodifico no hay manera de quitar el mensaje de error "Luz de carretera izquierda fundida", "Luz de carretera derecha fundida". He probado todo lo imaginable. Lo curioso es la centralita NO GUARDA error alguno, y si detectase luz fundida quedaría registrado.

 

Este mismo error lo daba en el coche de PORRI y tampoco fuí capaz de eliminarlo.

 

Alguna idea??? Alguien con una centralita de 23 bytes que puede poner la codificación y la versión de hardware/software??

 

2.- Las DRL quedan encendidas de todas, todas, no hay manera de que en la posicióm "0" se queden apagadas.

 

Alguna idea??

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo e conseguido a traves del VAS 5051 codificando la unidad 09 como con regulacion de faros automatica(es lo unico junto a los lavafaros que me dejaba codificar con relacion al xenon,y no da error ni nada)solo le varie regulacion manual por regulacion automatica(daba esas dos opciones y creo que era el bit 0(mi coche es de 2004 y mis faros xenon no bixenon)

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ayer estuvimos el amigo Jaime y yo trasteando con su coche.

 

Pusimos el mando nuevo para xenon (lleva regulador de intensidad del cuadro, DRL, luces y un botón que no me acuerdo para que era, básicamente elimina la regulación manual de faros).

 

Tras montar los cables de las DRL y los shutter, tal y como indica el esquema eléctrico, y tras montar el cable desde la posición 4 a la centrlaita confort (para que el mando "mande" :lol2: señal sobre la opción DRL si o no) llegó el momento de la codificación y/o problemas.

 

La centralita es la 8P0 F de 23 bytes

 

1.- Por mas que codifico y recodifico no hay manera de quitar el mensaje de error "Luz de carretera izquierda fundida", "Luz de carretera derecha fundida". He probado todo lo imaginable. Lo curioso es la centralita NO GUARDA error alguno, y si detectase luz fundida quedaría registrado.

 

Este mismo error lo daba en el coche de PORRI y tampoco fuí capaz de eliminarlo.

 

Alguna idea??? Alguien con una centralita de 23 bytes que puede poner la codificación y la versión de hardware/software??

 

2.- Las DRL quedan encendidas de todas, todas, no hay manera de que en la posicióm "0" se queden apagadas.

 

Alguna idea??

 

SDS.

 

Hola. Le he puesto bixenon a mi a3 sportback 2007; tengo el módulo 09 codificado como me han ayudado del foro y funcionan los obturadores de largas y no tengo parpadeo ni nada, todo correcto pero no hay manera de quitar el fallo de luz de carretera izquierda y derecha.

Todavía no tengo puesta la regulación automática de altura pero lo tengo pendiente; como lo habeis solucionado? Activo con el vag la regulacion automatica aunque no la tenga?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error.

 

Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso...

 

Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores...

 

Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error.

 

Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso...

 

Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores...

 

Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto.

 

Saludos

 

Probé con vag-com y nada, probé con el VAS (es lo que usan los conces) y nada

A mi no me parpadea, funciona todo perfectamente, la pega es el fallo en el fis, que ya estoy mas que acostumbrado a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Ya os informo que aunque se desactive ese bit o alguno de los otros específicos de cada parte del coche (luces traseras, luces antiniebla, largas....) no se quita el error.

 

Yo tengo echándome una mano a un amigo; igual probamos a cambiar la centralita por si fuera eso...

 

Una pregunta: te han metido mano antes en audi oficial? Es que yo cuando los puse como no tenía el vag-com se lo dije a Audi aprovechando que tenía que llevarlo. Dijeron que sí pero seguía parpadeando y no funcionaron los obturadores...

 

Pase lo que pase os sigo informando. Ponerme un privado con vuestro correo para mantener contacto.

 

Saludos

 

Probé con vag-com y nada, probé con el VAS (es lo que usan los conces) y nada

A mi no me parpadea, funciona todo perfectamente, la pega es el fallo en el fis, que ya estoy mas que acostumbrado a ver

 

Una tirita de cinta aislante en el plastico del cuadro y adios al fallo!! ;)

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.