Parrulo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 En mi caso a tocateja ya son suficientemente caros los AUDIS como para encima pagar mas por el interes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Yo también a tocateja.... el coche era de mi primo y no quedaba bien pedirle la pasta a él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Me toca pringar 5 años en el banco... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 A mi me tocan otros 5 añitos pringando 633 al mes, pero bueno B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselin Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Otro mas con 5 añitos de condena en una entidad bancaria..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreudeAmFahren Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Ufff yo preferí pringar todo de golpe (y vaya golpe B) B) ) que estar acordándome todos los meses de la locura que es hoy día comprarse un coche como la gente en vez de "algo racional" (léase un Skoda ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Yo pidiendo pelas al banco... total, una vez puestos a pedir para el piso, pues hala, tambien para el coche. Que mas quisiera poder tener para pagar a tocateja, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Parte lo pagué yo a toca-teja, algo menos de la mitad, y el resto me lo prestó mi madre, le pago 500€ al mes, ella me pone mejores intereses que el banco , eso si, parezco un taxi, la llevo a todos lados, porque me dice, "que la mitad del coche es mio todavía" B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Tocateja, pasando q los del banco vivan a mi costa, ya lo hacen bastante bien los de hacienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_GTi Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Mi Rover se pagó solo, jejeje. Si tuviera un Audi creo que lo pagaría por banco, previa entrada. Creo que tal y como están los intereses es la opción más recomendable. Saludos a todo gas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Fiuu, una mitad la pague yo y la otra mitad prestamo al banco. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemita Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Me apunto a eso de tocar la teja. Prefiero verlo así, por lo del esfuerzo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 A mi uno de los casos que más me impresiono del foro fue este. Que bonito es el amor cuando es autentico!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Todo de golpe. Asi solo sufres ese dia y no todos los meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Diosss un TT225 por reyes!!! yo quiero novias ASI, aunq sean feass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.