Jump to content

LIMPIA INYECTORES


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Os quería hacer una pequeña consultilla para ver quien me puede echar una manilla.

 

Mi A3 ya anda por los 35.000kms y hoy por primera vez he llegado a una gasolinera donde he visto un limpiador de inyectores o "limpia inyectores" a secas y me ha dao por pillarmelo y echarselo. Antes solia hacerlo con relativa frecuencia cuando tenía mi otro coche, pero para este ha sido hoy la primera vez.

 

La pregunta es la siguiente: Realmente es recomendable echarle este "liquidito a nuestros coches" y si es así, que beneficios tiene.

 

Ah, otra cosilla mas. Que marcas son mas recomendables. Yo hoy le he echado un 3Cv, así que a ver que me decís.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio tiene 100.000 km y ultimamente me daba unos tirones al ir en s..ta y meter el pie abajo, al ir recuperando pues daba tirones.

 

En 1 deposito he pueso Wyns limpia inyectores y otro para limpiar en total dos botes, y le he estado metiendo mas caña de lo normal, cambiando a 3500rpm, y ahora no da tirones.

 

No me digais, pero el mio normalmente no lo paso de 140 y va siempre relajado, y da tirones. Si lo llevo alto de vueltas luego en bajas no da tirones.....como si se llenase de m**** por algun lado :innocent: y da tirones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio tiene 100.000 km y ultimamente me daba unos tirones al ir en s..ta y meter el pie abajo, al ir recuperando pues daba tirones.

 

En 1 deposito he pueso Wyns limpia inyectores y otro para limpiar en total dos botes, y le he estado metiendo mas caña de lo normal, cambiando a 3500rpm, y ahora no da tirones.

 

No me digais, pero el mio normalmente no lo paso de 140 y va siempre relajado, y da tirones. Si lo llevo alto de vueltas luego en bajas no da tirones.....como si se llenase de m**** por algun lado :thumbsup: y da tirones :clap1:

 

Eso me pasó a mí, y tenía un inyector jodido!! .. si te lo sigue haciendo, vete por el conce. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, supongo q tengo un inyector tocado, lo q pasa q me da panico ir por el concen, q cada inyector es un riñon y parte del otro..

 

A ver si ahora q se el truco para q no me lo haga no se va a tomar por culo, ya sabeis....de vez en cuando aditivos y CAÑA ¡¡¡¡

 

yo por mucho aditivo .. nada de nada .. pasa el tiempo y cada vez va a peor ... acabará notándolo a revoluciones no muy altas y sobre todo al exigir al coche, en cuestas y cosas así.

 

si de verdad tienes un inyector fastidiado, es mejor cambiarlo, porque al ir uno mal, a los otros 3 se les exige el trabajo del que funciona mal .. total, en vez de 1 puedes acabar con 4 jodidos si lo dejas ... claro, todo esto si es un inyector lo que está jodido.

 

yo de tí lo miraría y lo pensaría bien. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi problema inicial no es que tenga ningun inyector roto ni nada por el estilo. Tan solo que llevo ya bastantes Kilometritos encima y quería hacerle algun beneficio al motor que no solo fuese echarle gasolina y llevar bien el nivel de aceite, etc.

 

Pero mi pregunta es si, es realmente efectivo y sirve para algo el uso de estos limpia inyectores?

 

A ver que me decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi problema inicial no es que tenga ningun inyector roto ni nada por el estilo. Tan solo que llevo ya bastantes Kilometritos encima y quería hacerle algun beneficio al motor que no solo fuese echarle gasolina y llevar bien el nivel de aceite, etc.

 

Pero mi pregunta es si, es realmente efectivo y sirve para algo el uso de estos limpia inyectores?

 

A ver que me decis

 

No si ya sé que no tienes inyector fastidiado, yo estaba contestando al otro forero ...

 

Sinceramente y por lo que a mí me han dicho, es mejor no exar nada de nada ... aunque yo alguna vez si que lo he exado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.