Jump to content

EMBARGUE DEL NUEVO AUDI A4


Alfredooo

Publicaciones recomendadas


Maniobrando en rampa marcha atrás, humo y olor a quemado durante cuatro dias. La sensación que me dió es que no podía con la rampa. A parte del calentón al embrague, con la consiguiente merma de vida útil de este, no creo que conlleve ningún otro problema. Me preocupa más el no poder del coche, aunque no me apetece volver a realizar la prueba buscando un mejor juego de embrague, el susto que me di no fue pequeño. Bueno, a ver que comenta el compañero que va a llevarlo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a vosotros pero a mí esto no me parece normal. Yo he tenido varios coches, diesel y gasolina y algunos de 600€ y ninguno huele así.

 

A mí también me ha dado olor, es seguro a embrague, no digo que huela a quedamo pero es lógico que bueno no es.

 

Lo que sí digo que un embrague que sufra por meterlo en una cochera marcha atrás, y llevarlo mantenido a 2.000 rpm durante 4-5 seg para subirlo (sino da abajo si no lo subes muuy despacito) es una m****. Imaginad que te cuelas en una calle muy larga y estrecha y al final no tiene salida, fijo que lo quemas... :lol2: Además que en esa cochera entran muchos coches y ninguno huele.

 

 

Yo no sé vosotros pero yo voy a hacerlo constar en la casa, si no es nada mejor, pero si no fuera nada no olería, LOS EMBRAGUES NO HUELEN A NO SER QUE ESTÉ QUEMADO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.