Jump to content

¿A6 o A4?


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las repuestas.

 

En este subforo esta muy claro: mejor el A6.

 

En el subforo de A4 las respuestas que me han dado tambien son mayoritarias de elegir el A6.

 

Yo no compro el coche para venderlo a los 3 o 4 años, sino para tenerlo como minimo 8 años, (o mejor 10), asi que temas como el valor de reventa, si esta mas pasado de moda o es mas nuevo, etc (el nuevo A6 saldra en unos dos años) no me importan nada. La estetica de los dos me gusta, y creo que los dos son grandisimos cochazos. Sin embargo, si que me importa el consumo y el mantenimiento, que es mayor y mas caro en el A6, aunque para mis km anuales (25.000) no creo que sean mas de 500 eur al año que gaste de mas el A6, 200 euros mas del seguro a todo riesgo, y las revisiones seran mas caras, pero al menos no tengo que cambiar correa de distribucion, que ya es algo.

 

Creo que lo tengo claro: A6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te cuento porque he tenido el dilema hace unos dias vamos parecido al tuyo un A4 carroceria B7 hasta arriba de equipaciones 3.0 tdi quatro triptronic o un A6 2.7 tambien muy equipado pero manual y tarccion delantera el a 6 algo mas nuevo pero vamos meses ... tambien decirte que venia de un A4 B6 1.9 sline "de todos los que hablo son sline tanto el 4 como el 6" pues bien te dire me he quedado el A4 ... razones creo que a mi edad el A4 me pega mas y el A6 ya llegara por otra parte necesitas el espacio ... por donde vas a circular te interesa el consumo porque todos esos factores son muy importantes esta clarisimo como coche mejor el A6 motor nada que ver un 4 cilindros con un 6 pero claro deberias estudiar factor consumo kilometros necesidades de capacidad etc los A6 se devaloran mas que el A4 y es una buena razon para comprar uno de ocasion ya que es un megacochazo pero ojo que es grande de narices ... hoy me he cruzado con uno precioso y me decia joe me tendria que haber quedado con el a6 pero friamente para mi me pega mas el a4 .... pero tu decision y valoracion es muy diferente ya que los motores son muy diferentes y el consumo y el tamaño ... cual es mejor o cual te va ir mejor para la necesidad o ... que capricho tienes ... los dos son buenos pero diferentes opciones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.