Jump to content

¿A6 o A4?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy dudando entre dos coches que me venden:

 

Un A4 2.0 tdi 143cv, con 11 meses y 15.000 km, bastante cargado de extras (unos 10.000 euros en extras segun el configurador)

 

Un A6 2.7 tdi 180cv, con 22meses y 30.000 km, con algo menos de extras que el A4. (unos 7.000 euros en extras segun el configurador)

 

Me salen los dos al mismo precio ¿Con cual s quedariais?

 

Gracias y un saludo.

 

(nota, pongo tambien este post en el foro de A4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedo con el A6. Pero pon los extras que trae cada uno en este tema y así te podremos ayudar mas. Un saludo.

 

Hola, te pongo lo que lleva uno que no lleva el otro:

 

A6: motor 2.7 tdi 180cv (el extra principal, creo yo)

 

A4: motor 2.0 tdi 143 cv, con un año menos y 15.000 km menos, filtro de particulas (esto creo que no interesa), partronic trasero, asientos electricos, ¿suspension deportiva, no estoy seguro?, llantas 17", isofix, control de crucero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo aconsejar con causa. He tenido los 2 y ahora mismo tengo el A6 y para mi es una gozada, magnífico, el A4 (B6 del 2003 claro) también es buenísimo por supuesto (el B8 aún mas), pero mi opinión personal está clara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1:

Un abrazo :)

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En este foro está claro: A6! :ranting2:

 

Pero para ponerte dudas, el A4 no es tan grande y en ciudad lo puedes agradecer.

 

7000 € frente a 10000 € tampoco son tantos y alguno de ellos los puedes instalar a posteriori.

 

El A4 es mas nuevo y quizás tenga un precio mejor de reventa...

 

El motor V6 frente a un 4 cil es mucho mejor en suavidad, finura y potencia. Pero gasta mas!

 

No sé, súbete a los dos y el que mejores sensaciones te transmita lo compras.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos que has puesto... mi balanza se inclina a favor del A6...

Te cuento los porque...

El primer porque... es el motor... no tiene nada que ver el 2.7 TDI frente a un 2.0 TDI...

rumorosidad inferior, suabidad superior, mayor tiron, mayor par y en contra... mayor consumo, aunque contenido eso si.

El segundo porque... pues que es mas grande, y si necesitas mas espacio ahi lo tendras.

El tercer porque... pues porque me gusta mas que el A4(cuestion de gustos)

Y el cuarto porque... pues... que siempre he sido de A6 :cfsd1: jejeje

 

Sin dudas son grandes coches, pero el A6, es el A6... es un señor coche, yo no lo dudaba :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido coches grandes y medianos; y sin lugar a dudas me inclino por los grandes.

 

En este caso además, no se puede comparar un 6 cilindros con uno de 4. Gasta un poco más; pero la suavidad y el silencio bien valen ese gasto extra.

 

Incluso a igualdad de motores (he conducido un A4 2.7TDI y un A6 con el mismo motor), me quedo con el A6. Y es que aunque el A4 va de cine; la forma de coger las curvas, el confort en carretera, etc, etc ... no es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.