Jump to content

24 HORAS LE MANS 2009


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues felicitar tanto a Peugeot como a Marc Gene por el triunfo en Le Mans, han sido los mejores y lo han demostrado con un doblete de la marca francesa.

"Nuestro" R-15 TDI ha sido tercero, pero esperemos que en el futuro volvamos a la senda del triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que un piloto español gana Le Mans!!

 

Como los comentaristas de Eurosport decían (aunque no literalmente) a ver si los medios dejan de hablar del opio del puebl... estooo, del fútbol y hacen algún comentario a la victoria de Marc y Antonio en la GT2 (que tampoco hay que olvidarlo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los comentaristas de Eurosport decían (aunque no literalmente) a ver si los medios dejan de hablar del opio del puebl... estooo, del fútbol y hacen algún comentario a la victoria de Marc y Antonio en la GT2 (que tampoco hay que olvidarlo)

 

En las noticias de Cuatro de las 21:00, ni una palabra sobre las 24 Horas, ni en el apartado de deportes. :thumbsup:

Felicidades a Marc Gené y a Antonio García por sus respectivas victorias :thumbsup:

 

yo estoy viendo la carrera en Hd... y esperando esa lluvia que no acaba de llegar.

 

¿Con que proveedor los estás viendo en HD en Eurosport 2 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy viendo la carrera en Hd... y esperando esa lluvia que no acaba de llegar.

 

¿Con que proveedor los estás viendo en HD en Eurosport 2 ?

 

La estuve viendo por Internet. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la página, pero he de decir que tenía una calidad impresionante, y que las fotografías colgadas no hacen justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando la clasificación me pregunto, ¿No es mucha la distancia en vueltas entre el Peugeot ganador y el tercer clasificado, el Audi R-15 TDI? Que ha pasado para que la distancia sea tan elevada???

 

 

Yo no vi la carrera entera, vi resumenes y partes en youtube, pero por lo que se ve los Audis tuvieron todos los problemas que no han tenido en 5 años. Salidas de pista , problemas de todo tipo, etc..... mientras que a los rivales creo recordar que solo uno de los Peugeots tuvo un ligero percance a la salida de boxes , con tan mala suerte de pinchar una rueda y tener que hacer una vuelta entera rompiendo partes de la carroceria con el neumático.

 

Por lo demás me pareció un poco floja, ni los medios informativos dieron una simple noticia. Es una lastima que traten asi este tipo de eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a GENE!!!!!

 

Y como dijeron en buena fuente,no solo ganó las 24 h si no q fue el primer catalan en estár subido tanto tiempo en un coche sin tener q pagar peaje... :lol2: (espero q nadie lo tome a mal,esq esto me hizo gracia,jeje....))

 

Un saludete... :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a GENE!!!!!

 

Y como dijeron en buena fuente,no solo ganó las 24 h si no q fue el primer catalan en estár subido tanto tiempo en un coche sin tener q pagar peaje... :cfsd1: (espero q nadie lo tome a mal,esq esto me hizo gracia,jeje....))

 

Un saludete... :clap1: :thumbsup:

 

Buenísimo!!!!!!! Yo soy catalan y sufro los peajes a diario, pero para nada me tomo mal el comentario! Lo que me he pegado un panzón de reir con la ocurrencia!

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo!!!!!!! Yo soy catalan y sufro los peajes a diario, pero para nada me tomo mal el comentario! Lo que me he pegado un panzón de reir con la ocurrencia!

:innocent:

 

Yo cuando fuí quedé flipado la de peajes q hay y q no son nada baratos además!!!

 

Un saludete... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo!!!!!!! Yo soy catalan y sufro los peajes a diario, pero para nada me tomo mal el comentario! Lo que me he pegado un panzón de reir con la ocurrencia!

:thumbsup:

 

Yo cuando fuí quedé flipado la de peajes q hay y q no son nada baratos además!!!

 

Un saludete... :lol2:

 

Que me vas a contar... 6,50 €/ dia es lo que cuesta (solo en concepto de peaje ir y volver del trabajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.