Jump to content

espejos


b5 rory

Publicaciones recomendadas

pues el otro dia aparco mi coche , salgo ,cierro y justo cruzar delante de el para subir a la acera va una loca con un golf2 y me revienta todo el espejo del conductor con suerte de que fue solo epejo con espejo pero los suyos cambiados tipo M3 todo tuningcromados eran rigidos asi que sali perdiendo :thumbsup::conf:

con suerte de que aparque delant del cuartelde la G,C y uno que haba fuera lo vio todo por que la colega teia pensado seguir como si nada , total que le di un manotazo en el techo y se paro ,ya venia el civil tambien se baja la colega y dice que yo estaba en mitad de la carretera , cosa que es mentira ya que me hubiera arollao !!! . bueno la cosa es que paga y no se si hacerme simetrico :laugh: o creo qu se pueden poner los de b6 y salir de la linea un poco?

 

vosotros que opinais ??

 

AAHH LA COLEGA TENIA "L" resulta que tenia una semana de carnet , ya nose que mas paso por que el civil la metio al cuartel con todos sus papeles y salio con una receta amarilla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tela. La gente es ASi de espabilada, me he llevado yo este finde un cabreo del copon, porque ayer vi al coche un rozón un tanto extraño, como de estar algo rozando ida y vuelta varias veces :flwrs::lol2: :lol2:. Menos mal que lo he dado con pulidor y casi casi ha salido, si no sabes que está no se aprecia. Es que a penas puedes sacar el coche de casa...

 

A la tipa esa seguro que la empezaron a mirar de todo al ver que no tenía intención de parar tras trincarse tu espejo. Hasta que la encalomaron por algo, para que vuelva, por HP.

 

Por cierto ponte el simétrico, si no sabes cual es mira el post de Pau o pídele la referencia.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. La gente es ASi de espabilada, me he llevado yo este finde un cabreo del copon, porque ayer vi al coche un rozón un tanto extraño, como de estar algo rozando ida y vuelta varias veces :flwrs::lol2: :lol2:. Menos mal que lo he dado con pulidor y casi casi ha salido, si no sabes que está no se aprecia. Es que a penas puedes sacar el coche de casa...

 

A la tipa esa seguro que la empezaron a mirar de todo al ver que no tenía intención de parar tras trincarse tu espejo. Hasta que la encalomaron por algo, para que vuelva, por HP.

 

Por cierto ponte el simétrico, si no sabes cual es mira el post de Pau o pídele la referencia.

 

 

 

 

salu2

pues vaya como estamos ultimamente los b5 ati rayada , a mi el espejo y darta tieene que pintar los 2 paracas !!!, ya vi el mini bico y aprovechando que tengo family en england le dire que me lo miren !!! jejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. La gente es ASi de espabilada, me he llevado yo este finde un cabreo del copon, porque ayer vi al coche un rozón un tanto extraño, como de estar algo rozando ida y vuelta varias veces :innocent: :crying_anim: :ranting2:. Menos mal que lo he dado con pulidor y casi casi ha salido, si no sabes que está no se aprecia. Es que a penas puedes sacar el coche de casa...

 

A la tipa esa seguro que la empezaron a mirar de todo al ver que no tenía intención de parar tras trincarse tu espejo. Hasta que la encalomaron por algo, para que vuelva, por HP.

 

Por cierto ponte el simétrico, si no sabes cual es mira el post de Pau o pídele la referencia.

 

 

 

 

salu2

pues vaya como estamos ultimamente los b5 ati rayada , a mi el espejo y darta tieene que pintar los 2 paracas !!!, ya vi el mini bico y aprovechando que tengo family en england le dire que me lo miren !!! jejejeje

salu2

 

Hay mucho kabrón/a suelto !!!

 

En los años 11 años de vida del A4 te puedo decir que he pintado 4 veces la defensa delantera, cambiada entera 2 veces la trasera así como de todo el conjunto de escape de la o**** que me dieron las 2 veces !!

 

El lateral izquierdo pintado y reparado enterito gracias a una rayada con destornillador y finalizada en la aleta trasera con un asterísco!! Esto en la puerta de una discoteca.

 

La lateral derecho pintada y reparada de punta a punta gracias a un coche blanco que se frotó conmigo todo el lateral y el muy HP se dió a la huida !!

 

Rejilla delantera hundida grancias a un HP que aparcaba de oido, claramente el suyo era un 4x4 !!

 

Retrovisor derecho colgando gracias a una patada de un desgraciado !! Tb en puerta de discoteca !!

 

Piloto trasero izquierdo estallado por arte de mágia !! jeje ... :p

 

Quien dá mas señores ??? Sí ya estoy curao de espantossss !!! jejejeje :flwrs: ... pensé hasta venderlo y todo ... pero dije nó voy a aruinarme con él !! jeje.

 

A bueno!! he cambiado los bómbines de la cerradura 4 veces !!

 

Eso sí nunca he pinchado ni me han reventado un cristal !! Eso hay que valorarlo !!! jeje

 

enga, Saludos y suerte, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me jode mucho estas cosas, aunque de lo malo malo lo tengo a todo riesgo... que para estas cosas pues los males solo son "morales"

 

 

salu2

 

Está claro !!

 

Lo importante es que no nos pase nada a nosotros !!

 

Saludos y suerte, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.