Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Hasta el 22 de Junio no llegan..

 

Les he mandado un email como anónimo para saber cuanto stock traian y cuanto tardarian y de stock no me ha dicho nada pero hasta el 22 no llegan..

y el precio rondará los 625...

 

jod** a ver si baja algo los precios..

 

Se ha dicho ya muchas veces, q no llamaseis por vuestra cuenta, xq ya había un compañero al habla con ellos.

 

Ya saben q estamos barajando la posibilidad de pedirlo directamente, lo cual no le ha gusta mucho(como es normal) q pensemos en testear el suyo para luego pedirlo directamente. Ellos tienen acuerdos con el fabricante para agilizar el tema de las garantias, devoluciones, etc...

 

Comenta q sobre el 22 los tendrá, y van a venir en principio 3unidades para A3 y 3unidades para A4.

 

De precios todavía no nos ha dicho nada.

 

Seguimos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta el 22 de Junio no llegan..

 

Les he mandado un email como anónimo para saber cuanto stock traian y cuanto tardarian y de stock no me ha dicho nada pero hasta el 22 no llegan..

y el precio rondará los 625...

 

jod** a ver si baja algo los precios..

 

Se ha dicho ya muchas veces, q no llamaseis por vuestra cuenta, xq ya había un compañero al habla con ellos.

 

Ya saben q estamos barajando la posibilidad de pedirlo directamente, lo cual no le ha gusta mucho(como es normal) q pensemos en testear el suyo para luego pedirlo directamente. Ellos tienen acuerdos con el fabricante para agilizar el tema de las garantias, devoluciones, etc...

 

Comenta q sobre el 22 los tendrá, y van a venir en principio 3unidades para A3 y 3unidades para A4.

 

De precios todavía no nos ha dicho nada.

 

Seguimos a la espera.

 

 

Mi duda es, como soy el unico que quiere para Exeo, ( estoy el 10º ) me aran precio amigo tambien a mi o no? podriais preguntarle eso porfavor? y mi otra pregunta, cuando y cuantos les llegan del Exeo, por que en la web pone que el dia 10, perooo.... Graciassss

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es, como soy el unico que quiere para Exeo, ( estoy el 10º ) me aran precio amigo tambien a mi o no? podriais preguntarle eso porfavor? y mi otra pregunta, cuando y cuantos les llegan del Exeo, por que en la web pone que el dia 10, perooo.... Graciassss

 

Si no he visto mal tu aparato es el mismo (identico) que el del A4.... por lo que no estas solo en la lista...

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MadeinChina.com

Pagina donde se ofrece el producto a mayoristas... Precio 420$ = 300 euros. Nos puede servir para negociar con SSO...

 

http://360222198703020727.en.made-in-china...VD-DVN-A3-.html

 

Foto actualizada del proveedor. Molaaaa...

b1015227817.jpg

 

Saludos! :innocent:

Editado por alejandro.sm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es, como soy el unico que quiere para Exeo, ( estoy el 10º ) me aran precio amigo tambien a mi o no? podriais preguntarle eso porfavor? y mi otra pregunta, cuando y cuantos les llegan del Exeo, por que en la web pone que el dia 10, perooo.... Graciassss

 

Si no he visto mal tu aparato es el mismo (identico) que el del A4.... por lo que no estas solo en la lista...

 

Saludos. :innocent:

 

 

Entre pagar 650€ al distribuidor y 300€ al mayorista (seguro que nos lo apaña), yo prefiero arriesgarme. Al final lo que hará el distribuidor si hay algún problema es enviarlo a China y nosotros lo haremos directamente sin intermediarios. La diferencia es muy sustancial y ahora sabemos los márgenes con los que esta gente se está moviendo.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj

 

a lo mejor el de SSO tb nos invita a cenar y paga la gasolina a los que vayan...

 

¿pero como vas a verlo, trastearlo y luego hacer el pedido fuera??

 

a estas alturas, los dos importadores (SSO y radiopantallas) estan leyendo el foro a diario para tirar la caña en cuanto puedan y el chino ya ha aprendido español y te canta el porompompero si hace falta para cerrar la operación con él... (y cualquiera de nosotros que se jugara esos miles de euros)

 

como el día de hoy no hay NADA firme de precios (y por lo que se ve de fechas, porque ha habido cambios), vamos a esperar a ver en qué acaba concretándose esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj

 

a lo mejor el de SSO tb nos invita a cenar y paga la gasolina a los que vayan...

 

¿pero como vas a verlo, trastearlo y luego hacer el pedido fuera??

 

a estas alturas, los dos importadores (SSO y radiopantallas) estan leyendo el foro a diario para tirar la caña en cuanto puedan y el chino ya ha aprendido español y te canta el porompompero si hace falta para cerrar la operación con él... (y cualquiera de nosotros que se jugara esos miles de euros)

 

como el día de hoy no hay NADA firme de precios (y por lo que se ve de fechas, porque ha habido cambios), vamos a esperar a ver en qué acaba concretándose esto...

 

Yo opino lo mismo, todavía no sabemos el precio final que hará SSO, además moralmente no me parece justo lo de investigar con uno y comprarselo a otro...

 

Esperemos proximos acontecimientos, igual al final el precio de SSO no es mucho más caro q el del chino, y en ese caso yo lo compraría en SSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro maxo copia la lista y pegala poniendote tú abajo... vamos a ser más gente que en la manifa contra Lopera del lunes 15 jajaj

 

Dios quiera que el chisme salga bueno, sino verá tu el poema de medio foro haciendole vudú al chino de las pantallitas

Editado por clioturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dongrego.com/radiopantallas/audia3.htm

 

Parece que en radiopantallas YA está disponible.

 

No se si alguien se ha puesto en contacto con ellos, pero tambien pone que igualan cualquier oferta (abajo del todo).

 

El precio 510€, el cual puede quedarse en menos al vender tantas unidades de golpe. A ver si alguien se ha puesto en contacto con él y agilizamos esto. Si se quedase en 400€ - 450€ yo descartaría comprarlo en china definitivamente.

 

Se acabó la espera!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dongrego.com/radiopantallas/audia3.htm

 

Parece que en radiopantallas YA está disponible.

 

No se si alguien se ha puesto en contacto con ellos, pero tambien pone que igualan cualquier oferta (abajo del todo).

 

El precio 510€, el cual puede quedarse en menos al vender tantas unidades de golpe. A ver si alguien se ha puesto en contacto con él y agilizamos esto. Si se quedase en 400€ - 450€ yo descartaría comprarlo en china definitivamente.

 

Se acabó la espera!!!!!!!!!!!!!

 

estoy con mcflurri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://dongrego.com/radiopantallas/audia3.htm

 

Parece que en radiopantallas YA está disponible.

 

No se si alguien se ha puesto en contacto con ellos, pero tambien pone que igualan cualquier oferta (abajo del todo).

 

El precio 510€, el cual puede quedarse en menos al vender tantas unidades de golpe. A ver si alguien se ha puesto en contacto con él y agilizamos esto. Si se quedase en 400€ - 450€ yo descartaría comprarlo en china definitivamente.

 

Se acabó la espera!!!!!!!!!!!!!

 

Tener en cuenta q el de radiopantallas, es como si lo compraras directamente a china pero con un intermediario q pone el cazo ni poner ni un duro, osea q es un particular un poco listillo. Tu le das la pasta, y con tu dinero lo compra al chino, y a ti te llega directamente de la china, con 1año de garantía del chino, xq esta persona es un particular y no puede facturar ni nada.

 

Hay q tener cuidado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.