Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

ola os comento, me a llamado el chico ke me esta mirando lo del aparato,ma dixo k la semana k bien traera uno par aver el funcionamiento y todo eso,el k kiere venir a verlo k me lo diga y le doy la direccion,es en valencia.tambien ma comentado lo del tema del pago. madixo k se aria un contrato y se le ingresaria el dinero a la cuenta de la tienda y cada uno tendria su contrato con sus datos y todo eso.sobre el precio ma comentado k si somos realmente sobre 50 seguros nos puede salir por 400 o 450 euros.bueno el k kiera y pueda venir a verlo ke me lo diga y le dire la direccion y el dia ok.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ola os comento, me a llamado el chico ke me esta mirando lo del aparato,ma dixo k la semana k bien traera uno par aver el funcionamiento y todo eso,el k kiere venir a verlo k me lo diga y le doy la direccion,es en valencia.tambien ma comentado lo del tema del pago. madixo k se aria un contrato y se le ingresaria el dinero a la cuenta de la tienda y cada uno tendria su contrato con sus datos y todo eso.sobre el precio ma comentado k si somos realmente sobre 50 seguros nos puede salir por 400 o 450 euros.bueno el k kiera y pueda venir a verlo ke me lo diga y le dire la direccion y el dia ok.gracias

 

Muy bien... pero ¿y qué garantía nos da?

 

Que para eso todos somos mayorcitos y podemos comprarlos todos en china ahorrándonos una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos esperar al lunes que viene (22), verlo en SSO, comentar por qué precio nos puede salir y luego decidir cómo lo compramos... Considero que 450€ es un buen precio en SSO con factura, etc.

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por alejandro.sm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola estoy dakuerdo kon el,yo tengo una amigo k tiene ua tienda en valencia k ya esta mirandolo por china y kuanto sepa el precio me lo dira,a este chico le compre yo una de doble din ace un año y pico y asta el dia de oy me a funcionado a la perfeccion,si por algun caso alguno saliera rana como decis , el chico este nos da garantia de 2 años y servicio tecnico.porlo kual es como comprarlo a kuakier tienda solo k el es el intermediario.k os parecela idea?? me aseguro k el precio seria bueno.

espero algun comentario

 

 

Perdón, no había leído esto.

 

Bueno, pues los valencianos que puedan verlo que nos cuenten a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ome lleva 2 años de garantia y factura tu nombre y sevicio tecnico...estamos comprandolo en una tienda.bueno yo dire el precio y ya decidiremos donde comprarlo ok.yo pormlomenos ire al mas barato.

 

Tu amigo q tal va con las fechas de entrega y eso?? sabes si son el mismo fabricante q el de SSO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el mismo fabricante,y lo de las fechas lo lleva al dia pork el se dedica a eso,tiene una tienda en valencia.asi k el k kieras puede venir a ver el navegador el dia 25 ,y si nos gusta el precio pues ya acemos el pedido y lo k tarde en venir de china aki.

 

Sabiendo q es el mismo fabricante, tendremos q ir al q mejor precio nos deje.

 

Si hay 75 apuntados, yo creo q no habrá problema en q al final llegen a buen puerto 50, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Habria que ir ya preparando la kedada en madrid para el 22 de junio o 23 no? Todos con nuestras camaras de fotos, de video, nuestros apuntes y nuestros ojitos y oidos para hacer el examen al aparato de arriba y abajo.

 

La persona que ya mantuvo contacto con SSO, tendria que hablar cuando pueda con SSO para confirmar la llegada de los 6 aparatos (3 a3 y 3 a4) el 22 de junio y asi nos organizamos para ir los que puedan en madrid a una hora y hacer el examen. Si SSO no tiene coches de tests, seguro que cualquiera de nosotros estaria encantado de dejar el hueco doble din libre para meter el aparatejo y asi tambien probar la facilidad de instalacion.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Habria que ir ya preparando la kedada en madrid para el 22 de junio o 23 no? Todos con nuestras camaras de fotos, de video, nuestros apuntes y nuestros ojitos y oidos para hacer el examen al aparato de arriba y abajo.

 

La persona que ya mantuvo contacto con SSO, tendria que hablar cuando pueda con SSO para confirmar la llegada de los 6 aparatos (3 a3 y 3 a4) el 22 de junio y asi nos organizamos para ir los que puedan en madrid a una hora y hacer el examen. Si SSO no tiene coches de tests, seguro que cualquiera de nosotros estaria encantado de dejar el hueco doble din libre para meter el aparatejo y asi tambien probar la facilidad de instalacion.

 

saludos

inakif

 

Ojala el 22 estén realmente en la tienda, pero yo me apuesto un par de Pelotazos a que hasta el mes que viene no lo tienen, lo mismo que pasa con los faros dayline, se atrasa, se atrasa y se atrasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Habria que ir ya preparando la kedada en madrid para el 22 de junio o 23 no? Todos con nuestras camaras de fotos, de video, nuestros apuntes y nuestros ojitos y oidos para hacer el examen al aparato de arriba y abajo.

 

La persona que ya mantuvo contacto con SSO, tendria que hablar cuando pueda con SSO para confirmar la llegada de los 6 aparatos (3 a3 y 3 a4) el 22 de junio y asi nos organizamos para ir los que puedan en madrid a una hora y hacer el examen. Si SSO no tiene coches de tests, seguro que cualquiera de nosotros estaria encantado de dejar el hueco doble din libre para meter el aparatejo y asi tambien probar la facilidad de instalacion.

 

saludos

inakif

 

Ojala el 22 estén realmente en la tienda, pero yo me apuesto un par de Pelotazos a que hasta el mes que viene no lo tienen, lo mismo que pasa con los faros dayline, se atrasa, se atrasa y se atrasa.

 

yo opino lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta semana pasada, hable con supersoundone y me comento que le llegaban sobre el dia 20-22 , que en cuanto las tuviese en la tienda me avisaria. Intente hablar sobre precios , pero me dijo que hasta que no tuvieramos una lista fija no me decia nada ( puesto que todo era estipular )

ASI que un poquito de paciencia ( masssssssssss )

 

saludos a todos

 

 

P.D. le acabo de enviar un correo por si tenemos mas novedades, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.