Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Señores yo ya lo tengo creo que todo me falta ver si va el tdt porque en el garaje ni de coña...

¿no los envian con el ladron de usb?

 

Con respecto al cable de PARKING no os compliqueis la vida, a cualquier tornillo de la radio y ya esta (todo es masa).

 

Al final me ha tocado comprar un cable para adaptarlo y 30 eurazos... lo de plug&play... hay que verlo

 

pero bueno ya casi todos lo tenemos funcionando

 

A porcierto el BT lo habeis probado en el micro del parrot... a mi en principio no me escuchaban, mañana lo intentare otra vez.

 

¿Qué cable es ese que has comprado para adaptarlo? ¿El amplificador de antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores yo ya lo tengo creo que todo me falta ver si va el tdt porque en el garaje ni de coña...

¿no los envian con el ladron de usb?

 

Con respecto al cable de PARKING no os compliqueis la vida, a cualquier tornillo de la radio y ya esta (todo es masa).

 

Al final me ha tocado comprar un cable para adaptarlo y 30 eurazos... lo de plug&play... hay que verlo

 

pero bueno ya casi todos lo tenemos funcionando

 

A porcierto el BT lo habeis probado en el micro del parrot... a mi en principio no me escuchaban, mañana lo intentare otra vez.

 

¿Qué cable es ese que has comprado para adaptarlo? ¿El amplificador de antena?

 

No, para adaptar el cable de los altavoces a la navi...

La antena tendremos que amplificarla porque no se escucha practicamente nada...aparte el mio es un cabrio y lleva la antena en la luneta trasera asi que lo mirare y os comento por si os sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una preinstlación llevandolo todo a la guantera :conf:

La tdt se ve de lujo, el bluettoht no me reconoce el movil no sé porque será, la radio para mi gusto bastante bien, ahora bien, no os reconoce el nombre las emisoras verdad? para guardarlas parece un calvario.... el mini usb frontal muy bien, he probado Mp3, Divx y todo lo pilla, el trasero he puesto el Ipod y vaya lujo manejarlo desde la pantalla!

Lo que más ílusión me hacia :innocent: era el navi marcando donde girar etc etc y nada, la vocecilla no se escucha :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores deberíamos ir cerrando este post....

 

Ya existe un post especifico abierto,para opiniones,modificacione,intalación,etc.....

 

Vayamos jubilando este post,que ya ha cumplido su cometido,el de la compra conjunta.....

 

 

Vamos a seguir en este post.........................Un saludo.

 

Por cierto ya lo tengo en casa.... :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...197116&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues he hecho una preinstalacion para verificar que todo funcione con un amigo que entiende mas que yo y solo conectarlo me ha saltado un error en el fis del ESP " ANOMALIA ESP VER MANUAL" y no se quita ni poniendo de nuevo la radio original he mirado los fusibles y estan todos bien, el borne de la bateria estaba quitado y encima las ventanillas no bajan ni suben a un click ni con el mando tampoco el resto tengo que mirarlo bien por que los altavoces traseros no funcionaban pero me imagino que por que faltaban cables por poner :S ;)

 

 

Tranquilo... lo que te ocurre es normal cuando desconectas la batería. Ese mensaje del ESP te debería de desaparecer por sí solo tras circular durante unos cuantos metros... Y el tema de las ventanas tambien tiene solución. Primero bájalas completamente y luego subelas sin soltar el botón incluso cuando lleguen a su tope y una vez ahí continúa manteniendo el botón de "subir" pulsado sin soltarlo durante 1 o 2 segundos.... a partir de ese momento automáticamente se te reactivará la función de subida y bajada automáticas. Repite el proceso con cada ventanilla y problema resuelto.

 

Saludos!!!

GRACIAS!! Me dejais mas tranquilo es que con estas tonterias no duermo tranquilo pensado que la he liado jajja

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una preinstlación llevandolo todo a la guantera :)

La tdt se ve de lujo, el bluettoht no me reconoce el movil no sé porque será, la radio para mi gusto bastante bien, ahora bien, no os reconoce el nombre las emisoras verdad? para guardarlas parece un calvario.... el mini usb frontal muy bien, he probado Mp3, Divx y todo lo pilla, el trasero he puesto el Ipod y vaya lujo manejarlo desde la pantalla!

Lo que más ílusión me hacia :) era el navi marcando donde girar etc etc y nada, la vocecilla no se escucha :thumbsup:

 

Sitor mejor en el otro hilo, pero te contesto rapido, tienes que activar el RDS, y la zona para que te salgan los nombres de las emisoras. Se hace pulsando el icono de herramientas o configuración estando en modo radio, que esta en la parte superior derecha, al lado de la x roja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.