Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

tengo algunas dudas con las uniones RCA, puesto q las inscripciones q pone en el papel no coinciden con las de los cabes, y luego las de unos cables tampoco coinciden con las de los otros... jajajaja. Si alguien me pudiera decir cuales ha unido con cuales.

 

El resto no hay vuelta de hoja, verde con verde, marron con marron, y se quedan sueltos el rojo y azul por un lado, y morado por otro. Lo demás es ir enchufando en el sitio q encaja, puesto q no te puedes equivocar...

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

segunda compra ya!!!! jajaja seria conveniente ir sabiendo los interesados en la segunda compra....para no demorar demasiado el segundo pedido, ya que pienso que la gente esta suficientemente informada del tema, para hacernos una idea que cuantos foreros estan interesados ya en comprarlo....

 

Como lo veis??

 

Edito: no quiero parecer cagaprisas, pero yo con la informacion que se, a falta de vuestras impresiones de primera mano, ya estoy dispuesto a comprar el aparato...Siento ser tan Impaciente...

 

 

tendriais que ir creando otro post para que no se lie la cosa con este y por cierto ya me a llegado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

El otro que me queda pendiente de es uno con el extremo verde y el otro plateado, ese el que comentaba Iñaki que no podia poner y que es para la TDT?

 

el verde va con el verde, q creo recordar q era REVERSE??

 

Por cierto una preguntilla, a vosotros os venía en la caja el ladron de USB?? a mi no, con lo cual en la toma trasera solo se puede conectar un USB, yo tenía pensado conectar los mandos y dejarlos en la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ese cable sino uno en punta por un extremo plateado y la otra verde con dos conexiones, tambien tiene color morado.

 

ya se cual dices, es el de la antena de la radio

 

a ti te ha venido el ladron de usb??

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el adaptador fakra - conector iso de la radio.

 

¿Alguien sabe donde se enchufan los siguientes cables?

 

- Parking - es rosa

- Auto Ant - es azul

- uno morado que va suelto

 

El Parking rosa es el que se tiene que poner a Negativo/Chassis/Masa para poder ver video, TDT y demas.

 

El Azul y morado creo que los tengo sueltos... :flwrs: no se para que sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el adaptador fakra - conector iso de la radio.

 

¿Alguien sabe donde se enchufan los siguientes cables?

 

- Parking - es rosa

- Auto Ant - es azul

- uno morado que va suelto

 

El de parking, es el q hay q llevar a masa para q se vea el dvd en marcha.

 

Los otros dos, no tengo ni idea!! lo q está claro es q sobran...jejeje.

 

Porcierto, alguien me pude decir se le ha venido el ladron de usb, q nos dijo el de SSO, q estaba incluido, y a mi no me ha venido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.