Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas


Parece que el gris meteoro va cogiendo fuerza jeje. Por cierto, el coche precioso, deberías subir unas fotos de mayor calidad que el coche las merece.

 

 

 

Venga, y unas fotos del interior también.

Precioso, ahora quiero verlo el día 13 en Santiago. :drooling:

Un saludo y a disfrutarlo a tope. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muyyy bonito,y cada dia me gustan mas las llantas,a pesar de ser las más baratas de 18" !!!!!

 

de 18" para mi son las chulas. En el mio estaba indeciso entre esas de 18" y las 19"Y q al final escogí.

sin duda las 18" 10radiosV, son preciosas, y tienen el mejor precios estética/precio.

 

 

 

 

 

 

pajaroloco, precioso, y coincido, q se merece más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el gris meteoro va cogiendo fuerza jeje. Por cierto, el coche precioso, deberías subir unas fotos de mayor calidad que el coche las merece.

 

 

 

Venga, y unas fotos del interior también.

Precioso, ahora quiero verlo el día 13 en Santiago. :thumbsup:

Un saludo y a disfrutarlo a tope. :thumbsup:

 

 

Gracias ness me encantaria poder estar el 13 en el Campo do Gozo pero me es imposible por mi trabajo. ( Me gustaria comocer atodos etas fierasy sacar unas buenas fotos pero sera en otra ocsion un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra del pepino como bien dices ... lo que si se merece son mas y mejores fotos, saca un poco de tiempo, por el bien de todos para que podamos admirarlo mejor ...

 

saludos desde ourense :hammer2:

 

Me ha gustado lo del chiste del REAL MADRID...pero no os paseis, que como bien sabeis, es cuestion de ciclos...a ver cuanto os dura.

De todas maneras, enhorabuena a todos los Catalanes y seguidores del Barcelona, que se sientan Españoles. Para los demas, ni bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.