Jump to content

WTCC Pau 2009


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

No sé si alguno veis el WTCC, pero ha sido un poco movido: Parece que tras una primera vuelta bastante accidentada, los directores de carrera decidieron sacar el safety car, que salió justo cuando el BMW de Franz Engstler pasaba por ese lugar y...

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que hubos varias "culpas", pero el piloto del Safety se lleva la palma....mira que salir cruzado y sin poner el intermitente..... :laugh:

 

 

pues si... :thumbsup: yo creo que se merecía que le quitaran unos cuantos puntos :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(modo coña on) Ahora sé porque nunca me compraré un BMW...no frena.....jajajjajajaja (modo coña off)

 

Sin duda un fallo brutal por parte de todos...menos mal que no pasó nada a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis fijado que del golpe se abre la puerta del Safety?

 

¿Cuantos test Euroncap ha pasado "eso"?

 

:ph34r::thumbsup::thumbsup:

 

 

.....y que me dices del BMW que perdio una rueda con el amortiguador junto.... :thumbsup:

 

Buff es que la piña es gorda. En ese circuito hay una pequeña curva despues de la linea de meta, que es de donde sale el bmw, y en esa curva se suelta un poco el acelerador, pero el tortazo a unos 190 Km/h mas o menos será.

 

Aunque bueno, se ven banderas amarillas por ahí, a lo mejor no iba tan rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.