Jump to content

Consumo Tdie


Triple Juanma

Publicaciones recomendadas

El mio con ese motor y a 133 km/h con el tempomat, reseteando contadores, en viaje de 3 horas y media y con 7500km que tiene ahora, no ha bajado de los 5l.

 

De hecho el último viaje Zaragoza Madrid de media a esa velocidad, 5,2 l.

 

me habrá salido tontuco.

 

salu2.

 

Otia, pues para tu información

el pasado jueves madrid-tarragona, también sobre los 120-130 me dió de media 5'2 y es el 2.0 TDI 140

 

Manresa-Logroño sobre los 115-130 de media 5,2 en sportback 2.0 TDI 140. (Sin tempomat)

Mismo recorrido con un clase C 220CDI 4,8l (Todavía estoy asombrado!!!! :ranting2: ) (Con tempomat)

 

El mercedes es de mi padre. Siempre nos "picamos" por el tema del consumo, jejeje....y siempre me gana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este modelo se lo ha pillado mi suegro el motor 1.9 tdie de 105 cv, y la verdad que no puedo decir los consumos que tiene pq se lo dieron hace dos dias y lo poco que ha hecho a sido por cuidad,lo que si puedo decir es que me ha sorprendido gratamente la suavidad de este motor y lo poco que suena con respecto a este mismo motor montado en un seat leon ecomotive que tiene un amigo mio. jod** cuando me dejo mi suegro el coche y me dijo date una vuelta y lo arraque en el garaje me pregunte si realmente era el motor 1.9 tdie?? o un common rail... en serio no crei que un mismo motor montado en dos coches diferentes pudiera sonar tan distinto y realmente me quede impresionado con el acavado interior (ambiente) con las molduras en aluminio precioso, he de decir que ya se porque pagas 6000 euritos mas por este coche que por el resto de modelos vag. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo de 4,55l es perfectamente creible.. Yo también tengo un 1.9 tdie y en 2.000 Km. he hecho una media de algo menos de 5l. a los 100 km. pero con mas recorrido por ciudad que el hecho por el autor del post (sobre un 30% en ciudad le calculo). En carretera y autovía he hecho una conducción suavísima y he bajado de los 4l. con facilidad.. De todas formas antes tenía un Rover 620 sdi y tampoco pasaba de los 4,5-5l. en carretera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, soy nuevo en el foro (escribiendo, que no leyendo). Tengo un Tdie y estoy encantado con él. Consume muy poco, por ejemplo en mi último viaje Vigo-Ferrol 4,2. No se como es el terreno en los recorridos que citais, pero aquí en Galicia llano llano no hay muchos recorridos. Eso si, en recorridos cortos por tramos llanos me llegó a marcar 3,3-3,5. Importante, nunca reseteo a 0, con lo cual al salir del garaje comienzo en medias de 13-14 y aún así salen las cuentas.

 

 

Saludos y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que bueno ver esos km con un deposito, al parecer los pequeños cambios que han hecho para esta version de bajo consumo son bastante eficientes.

 

con el Golf V 1.9 TDI he hecho mi record hoy con 949 km y estoy super contento (justo el ultimo deposito antes de venderlo!!), no me quiero imaginar tu con 1.200km...

 

 

pensar que no volveré a ver esos consumos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen consumo hace el Tdie... pero tampoco lo veo tan tan bajo, yo con el mio que es un 2.0 tdi de 140 bomba inyector me he hecho casi 1100 km con un deposito, creo recordar que fueron 1068 km, iendo a 130 eso si... bueno a seguir disfrutando del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de consumos de marcardor o de llenar el depósito y volver a llenarlo y hacer la cuenta? Lo digo porque los consumos de marcador no son muy reales.

Yo hablo de llenarlo en Madrid, ir al pueblo de mi chica, dejar el coche aparcado el findeo mientras estamos alli, coger el coche y volver a madrid, y cuando salto el chivato del deposito marcaba 1068 km... puesto a 0 en la gasolinera claro esta...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habláis de consumos de marcardor o de llenar el depósito y volver a llenarlo y hacer la cuenta? Lo digo porque los consumos de marcador no son muy reales.

Yo hablo de llenarlo en Madrid, ir al pueblo de mi chica, dejar el coche aparcado el findeo mientras estamos alli, coger el coche y volver a madrid, y cuando salto el chivato del deposito marcaba 1068 km... puesto a 0 en la gasolinera claro esta...

 

Y yo que hay veces qu eno llego ni a 700 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿Cómo sacais consumos tan bajos? ¿Vivís en lo más alto de Sierra Nevada y bajais en punto muerto? :wacko:

Conduzco de manera normal y de media llevo 6 litros,en carretera se pone a 5.4-5.5 y en algún caso extremo,muy extremo lo he llegado a ver en 4.7,pero es que aquí hablais de consumos por debajo de los 3.5l :thumbsup: .A mi me suele durar un depósito unos 750/800km y estoy encantado.

Comprendo que haya algo de diferencia de consumo entre mi 1.9 tdi y el tdie,pero si es como decís ese coche consume lo mismo que un Arosa 3l y lo dudo mucho.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar datos,yo tengo una media de 6,7 desde que lo compré (nunca he reseteado el cuenta 2).

 

Normalmente a ritmo bastante rápido y 75% autopista.

 

Por cierto,ya que estamos,alguien sabe el límite de km que tienen los cuentas parciales??Es decir,cuando se pondrá a 0 otra vez!?

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...¿Cómo sacais consumos tan bajos? ¿Vivís en lo más alto de Sierra Nevada y bajais en punto muerto? :thumbsup:

Conduzco de manera normal y de media llevo 6 litros,en carretera se pone a 5.4-5.5 y en algún caso extremo,muy extremo lo he llegado a ver en 4.7,pero es que aquí hablais de consumos por debajo de los 3.5l :drooling: .A mi me suele durar un depósito unos 750/800km y estoy encantado.

Comprendo que haya algo de diferencia de consumo entre mi 1.9 tdi y el tdie,pero si es como decís ese coche consume lo mismo que un Arosa 3l y lo dudo mucho.

 

Saludos.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.