Jump to content

Nuevas medidas neumaticos nuevos Audi


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, los nuevos Audi TDI salen con ruedas de medidas 205-60-16 porque dice que benefician a la rodadura, pero me pregunto que otras ventajas pueden tener sobre las de otras dimensiones ¿mayor silencio? ¿mayor comodidad?. lo digo porque si es así a lo mejor cambio a esas dimensiones dado que mi forma de conducir es no pasar de la norma legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno no soy un experto, pero si se que con esos neumáticos gastarás menos gasolina que con unos más grandes, te saldrán más baratos a la hora de cambiarlos, en conducción fuerte (no es tu caso) menos agarre en seco que con otros más anchos. Estéticamente el coche perderá puntos con estos, pero bueno si esto no te importa mucho yo creo que para ti, todo lo demás serán ventajas.

Yo no tengo un A4 pero en el caso del A3, casi todo el mundo lleva mínimo una 17/225, yo llevo 16/205 y al menos en mi motor por mucho que haga el bestia notas una muy buena estabilidad y muy buen agarre, no hace falta más.

Si las cambiara solamente sería cuestión de estética.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, los nuevos Audi TDI salen con ruedas de medidas 205-60-16 porque dice que benefician a la rodadura, pero me pregunto que otras ventajas pueden tener sobre las de otras dimensiones ¿mayor silencio? ¿mayor comodidad?. lo digo porque si es así a lo mejor cambio a esas dimensiones dado que mi forma de conducir es no pasar de la norma legal.

 

Al margen de que pases o no de la velocidad legal, puesto que tu forma de conducir es más bien tranquila. Estas medidas te aportarán: silencio, comodidad y un ligero ahorro de carburante.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web