Jump to content

Recomendacion audi a3 1.9


srk

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos.

Como veis soy nuevo en el foro ya que depende como vayan las cosas seguramente adquirire un audi.

Todo depende de lo que encuentre y tal... no me quiero gastar mucho ya que no tengo mucho presupuesto y mi tope son 16500.

Me he tirado todo el dia viendo coches entre madrid y toledo y la verdad que se van de la mano jajaja.

He visto 2anuncios a ultima hora dentro de la pagina e audi y autocasion y he visto uno que no esta nada mal:

http://www.audiautocasion.es/coche_audi/A3...sion/112643-es/

y este es otro http://www.autocasion.com/coches-segunda-m...--3p.-ref553981

Mi pensamiento era el 2.0 pero la verdad que se van de precio.

Decirme que tal veis este o si no.. recomendarme algo que este bien de precio y sobre todo con una garantia.

Perdonar por la parrafada jaja pero queria dejarlo medio clarillo.

Muchisimas gracias a todos :clap1:

Editado por srk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , todo depende de lo que busques, yo sinceramente, si te da igual el motor, el 105cv, es mas nuevo, al otro seguramente tengas que cambiarle cosas dentro de poco, asegurate bien del mantenimiento que necesita el 2.0 con esos km y el que se le tiene que hacer dentro de poco, y te calculas lo que te va a costar y el que le han hecho ellos, si te sale bien, es una buena opcion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI que has puesto http://www.autocasion.com/coches-segunda-m...--3p.-ref553981

 

pone que lleva DPF pero yo diria que no es verdad, porque mi coche es mas nuevo que el de la foto (por la matricula) y no lo lleva (que yo sepa).

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TDI que has puesto http://www.autocasion.com/coches-segunda-m...--3p.-ref553981

 

pone que lleva DPF pero yo diria que no es verdad, porque mi coche es mas nuevo que el de la foto (por la matricula) y no lo lleva (que yo sepa).

pues la verdad que no tengo ni idea... hombre si lo pone lo tendra..pero vamos.. vete tu a saber...hombre.. fiarme m fio mas del 105 de jarmauto de rivas ya que tiene garantia y muchos menos km.. lo k me hecha un poco para atras son los kms....

Editado por srk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de 105 no se si son llantas o tapacubos.. porque se parece mas bien a tapacubos...

sacarme de dudas...

g05.jpg

 

Son llantas,se parecen más a unos tapacubos,pero son llantas. :thumbsup::thumbsup:

Yo las llevo y tengo muchas ganas de deshacerme de ellas,pero lo último que me echaría atras para la compra de un coche serían las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son llantas,se parecen más a unos tapacubos,pero son llantas. :thumbsup::thumbsup:

Yo las llevo y tengo muchas ganas de deshacerme de ellas,pero lo último que me echaría atras para la compra de un coche serían las llantas.

Ya ya lo se.. las llantas se pueden cambiar cuando quieras.. lo cual no tardare mucho...

x cierto que medida de llanta es recomendable para el 105?

Por cierto tu el coche lo ves bien???

Darme opiniones referente al 105 ya que en esta semana lo dejare mirado

gracias a todos..

Editado por srk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son llantas,se parecen más a unos tapacubos,pero son llantas. :thumbsup::laugh:

Yo las llevo y tengo muchas ganas de deshacerme de ellas,pero lo último que me echaría atras para la compra de un coche serían las llantas.

Ya ya lo se.. las llantas se pueden cambiar cuando quieras.. lo cual no tardare mucho...

x cierto que medida de llanta es recomendable para el 105?

Por cierto tu el coche lo ves bien???

Darme opiniones referente al 105 ya que en esta semana lo dejare mirado

gracias a todos..

 

Los compis del foro te informarán mucho mejor que yo, a la hora de la compra ten en cuenta que algunos de los primeros a3 8p con motor 2.0tdi salieron rana porque rompían la culata (los de los años 2003-2004), luego lo mejoraron pero tb dieron algunos problemillas. No se a partir de que modelo y año ya no daban problemas. Corregirme se me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.