Jump to content

Movil personal y de trabajo


vihega

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Supongo que como muchos de vosotros, voy a diario con el móvil del trabajo y con el móvil personal. He intentando buscar alguna solución y he visto que está el Samsung D980, ¿alguien lo tiene para decirme qué tal va?

 

Si no, explicarme cómo lo hacéis o qué otras opciones habéis encontrado!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veo que tiene que ver el modelo de teléfono... :D

 

Yo hace unos 7 años que voy con un solo móvil con una tarjeta SIM de 2 números.

 

Por la mañana, con mi PIN puesto, desvio todas las llamadas al móvil de la empresa, apago el móvil y lo enciendo con el PIN de la empresa.

Por la tarde, al plegar hago la inversa, desvio todas las llamadas a mi número, apago el teléfono y lo enciendo con mi PIN.

 

Eso que parece engorroso, cuando te acostumbras, lo puedes hacer casi sin pensar y con lo ojos cerrados. :conf:

Te pones un acceso al menú de desvios en uno de los botones de acceso directo en la pantalla, y el teléfono al entrar ya te da la opción de desviar a un número u otro, porqué se le quedan memorizados en el menú, no hace falta ni marcarlos. :)

 

La única pega, los SMS no se pueden desviar, y si alguien te manda un SMS a tu número particular por la mañana, no lo verás hasta la tarde.

 

Ah, otra cosa, con Movistar, se hace por la patilla desde el menú del teléfono.

Con Vodafone hay que llamar y pedir unos codigos, pero no es mayor problema.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más o menos, tienes tres opciones:

-móviles chinos u orientales (que puedes comprar directamente de China). Baratos pero algunos con problemas de software.

-móviles chinos europeizados (tipo Funker). Son importados de Oriente (Vietnam, China,..) y el importador les pone un software para adaptarlos mejor al país de venta. Son relativamente baratos, bien de software pero el acabado del aparato, siendo bueno, no es el mejor.

-móviles "europeizados" tipo Samsung o LG. Más caros pero al gusto europeo.

Para saber más:

Foro Dual Sim

y una buena opción para ver modelos

Algun modelo Dual Sim

S2

P.D.Acepto donaciones de las páginas web :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el d880 y la verdad es que funciona bien.

recibes en las 2 lineas ,que pueden ser de distintos operadores , y llamas desde la que tengas activa. Para cambiar la sim de salida activa , no tienes que resetear , la cambias desde el menu.

Tambien he probado alguno de los chinos , pero la verdad es que los 2 o 3 modelos que pasaron por mis manos , funcionaban bastante mas , el windows ce o el que traia sist operativo propio , tenian mucha tendencia a quedarse tiesos , o parecer que funcionaba pero te llamaban y estabas sin cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más o menos, tienes tres opciones:

-móviles chinos u orientales (que puedes comprar directamente de China). Baratos pero algunos con problemas de software.

-móviles chinos europeizados (tipo Funker). Son importados de Oriente (Vietnam, China,..) y el importador les pone un software para adaptarlos mejor al país de venta. Son relativamente baratos, bien de software pero el acabado del aparato, siendo bueno, no es el mejor.

-móviles "europeizados" tipo Samsung o LG. Más caros pero al gusto europeo.

Para saber más:

Foro Dual Sim

y una buena opción para ver modelos

Algun modelo Dual Sim

S2

P.D.Acepto donaciones de las páginas web :thumbsup:

S2

 

el tema es que no quiero un móvil chino :roll1: , preferiría que fuese alguno de alguna marca conocida. Conozco los modelos de Samsung, ¿cuál tiene LG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que tiene que ver el modelo de teléfono... :thumbsup:

 

Yo hace unos 7 años que voy con un solo móvil con una tarjeta SIM de 2 números.

 

Por la mañana, con mi PIN puesto, desvio todas las llamadas al móvil de la empresa, apago el móvil y lo enciendo con el PIN de la empresa.

Por la tarde, al plegar hago la inversa, desvio todas las llamadas a mi número, apago el teléfono y lo enciendo con mi PIN.

 

Eso que parece engorroso, cuando te acostumbras, lo puedes hacer casi sin pensar y con lo ojos cerrados. :thumbsup:

Te pones un acceso al menú de desvios en uno de los botones de acceso directo en la pantalla, y el teléfono al entrar ya te da la opción de desviar a un número u otro, porqué se le quedan memorizados en el menú, no hace falta ni marcarlos. :thumbsup:

 

La única pega, los SMS no se pueden desviar, y si alguien te manda un SMS a tu número particular por la mañana, no lo verás hasta la tarde.

 

Ah, otra cosa, con Movistar, se hace por la patilla desde el menú del teléfono.

Con Vodafone hay que llamar y pedir unos codigos, pero no es mayor problema.

 

Yo hace años que utilizo la funcion DUAL de Movistar y, de verdad, es un gustazo. 100 % recomendable.

 

No tienes que cambiar terminal ni nada. Tengo el acceso directo para cambiar la línea y tardas menos de 20 segundos en psar deuna a otra.

 

Los desvíos entre esas dos líneas son gratuitos (al menos con Movistar).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más o menos, tienes tres opciones:

-móviles chinos u orientales (que puedes comprar directamente de China). Baratos pero algunos con problemas de software.

-móviles chinos europeizados (tipo Funker). Son importados de Oriente (Vietnam, China,..) y el importador les pone un software para adaptarlos mejor al país de venta. Son relativamente baratos, bien de software pero el acabado del aparato, siendo bueno, no es el mejor.

-móviles "europeizados" tipo Samsung o LG. Más caros pero al gusto europeo.

Para saber más:

Foro Dual Sim

y una buena opción para ver modelos

Algun modelo Dual Sim

S2

P.D.Acepto donaciones de las páginas web :flwrs:

S2

 

el tema es que no quiero un móvil chino :lol2: , preferiría que fuese alguno de alguna marca conocida. Conozco los modelos de Samsung, ¿cuál tiene LG?

LG tiene el KS660 pero que aún no ha salido aquí.

Si quieres algo decente y económico el Funker f703 es buena opción (es vietnamita con software español) y ademas usa las mismas baterias que algunos Nokia (N70, 6151,...). Respecto a Samsung el D880 creo que es la mejor opción y no creo que valga la pena pagar más por el 980. Respecto al uso no encontrarás grandes diferencias entre modelos salvo las cámaras (y que ninguno de los no "chinos" lleva 3G y wifi).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.