Jump to content

FOTOS DOBLE SALIDA, PRRILLA TTs y ESPEJOS


LUISPOLI

Publicaciones recomendadas

si no me equivoco,el difusor trasero negro es Bastuck,que esta diseñado para acoplar a un paragolpes no s-line,por cierto podrias comentar por cuanto te salio las 4 salidas y donde las compraste?yo estaria interesado

Perdona por mi ignorancia, pero eso del "ES BASTUCK" ¿que es?, es que estoy interesado en ponerle otros dos escapes a la derecha, pero cortarle el plástico negro ese que trae me parece una chapuza y yo quiero que quede bien.

 

Si sabeis donde lo puedo adquirir os lo agredecería mucho.

 

Un saludo........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS EXPLICACION A LAS PREGUNTAS:

LA PARRILLA DEL TTs ENCAJA PERFECTA Y VIENE CON LA PEGATINA TTs, SE PUEDE QUITAR SOLO LA "S" PUES VA PEGADA.

LAS LLANTAS QUE LLEVO SON REPLICAS 18" TIENEN RASCADAS Y PARA REPARARLAS O PINTARLAS SE TIENE QUE DESMONTAR LAS GOMAS. EN UN TALLER ME PIDEN 100E LA REPARACION. ACEPTO OFERTAS PUES NO SE CUANTO PEDIR. SIN GOMAS CLARO.

MI COCHE ES DEL 2006, DE LOS PRIMEROS Y NO EXISTIA EL S LINE, QUE PENAAAA.

LAS PEGATINAS LATERALES SON DE DTM AUDI.

LOS ENVELLECEDORES CROMADOS DE LOS ANTINIEBLA SON ORIGINALES DEL AUDI TTs, PERO NO SE LA REFERENCIA NI EL PRECIO PORQUE ME LOS SACO UN COLEGA DE AUDI. ENCAJAN PERFECTOS, SOLO CORTARLES LAS PATILLAS Y PEGARLO CON SILICONA TRANSPARENTE.

EL ESCAPE ES EL ORIGINAL ME CORTARON EL TAPON SOLDADO DE LA DERECHA Y ME SOLDARON EL CODO/SALIDA Y QUEDA CON DOBLE SALIDA, EL SONIDO ES UN POCO MAS FUERTE Y CANTA. A MI ME GUSTA.

1° COMPRE UN ESCAPE USADO DE AUDI TT EN EBAY ALEMANIA.

2° AL ESCAPE USADO LE CORTE EL CODO DE LA IZQUIERDA PARA SOLDARLA A LA DERECHA EN EL ESCAPE DE MI COCHE.

3° LES PUSE EMBELLECEDORES CROMADOS EN LAS DOS SALIDAS IZQUIERDA/DERECHA, LA VENDEN EN EL CONCE.

4° AL DIFUSOR DE PLASTICO ME HICIERON EL AGUJERO IGUAL EN LA DERECHA QUE LA IZQUIERDA CON FIBRA EN UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA, Y ME LO PINTARON EN NEGRO MATE.

SI LO QUIERES COMPRAR EN ESTA CASA LO TIENEN PARA DOBLE SALIDA PERO MUY CARO 350 EUROS:https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...roducts/BAS-ESC[28]

REPITO LA DOBLE SALIDA NO ES ADORNO FUNCIONAN LAS DOS EN EL ESCAPE ORIGINAL. SI SE MIRA POR ABAJO SE VE IGUAL EN LOS DOS LADOS.

SI TENEIS MAS PREGUNTAS PERSONALES LA HACEIS POR PRIVADO. GRACIAS UN SALUDO Y UN ABRAZO A WAXKON

OS PIDO PERDON SI HAY FALTAS ME TENGO FALLOS DE INTERNET Y SE ME CORTA....LUIS

PENSABA IR A LA QUEDADA DE MADRID PERO EL TRABAJO ME LO IMPIDIO.

post-35490-1243089702.jpg

post-35490-1243089742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA FOTO DEL TTs......Y ESO ES TODO.... AMIGOS

 

 

Hola compeñero:

 

Creo que tu ya tienes el número de bastidor de un TTS, no..?

 

Es que quiero pedir presupuesto en el conce, sobre el cambio de frontal de SLINE a TTS, y necesito el número de bastidor de un TTS.

 

¿Me lo puedes facilitar..?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a q la otra salida de escape "artesanal" sale muchisimo menos humo q la original??? de exo, en poco tiempo la original se pondra negra "kemada" y la otra seguira cromada. te digo esto porq yo e exo lo mismo, y ya me lo an solucionado con un brico q pondre fotos pronto.

 

HOLA INDICO: ES MUY CIERTO LO QUE ME DICES.

POR FAVOR INFORMAMÉ DE COMO SOLUCIONAR Y SI TIENE MUCHO TRABAJO. GRACIAS COMPAÑERO. LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha qdao de muerte!!!! tio yo le quiero poner tambien la doble salida el mio es el 2.0tfsi que as comprao unas colas o has puesto escape completo?? y los retros q te han salido??un saludo!!

HOLA COMPAÑERO, ARRIBA ESTA TODO EXPLICADO SI TE DAS CUENTA. TITULO EXPLICACIONES A TODAS LAS PREGUNTAS

UN ABRAZO. CHAO LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.