Jump to content

Barras varias Audi S3 8L


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Abro este hilo para ver si me podíais sacar de dudas respecto a la viabilidad de instalar las barras estabilizadoras delantera y trasera del S3 8L en nuestros A3. La barra de copelas se que es válida ya que foreros como Carmelo la han instalado simplemente con agujerear las bases y atornillarlas y posteriormente limar un poco la tapa motor.

 

La duda viene debido a si el Quattro puede interferir entre las del S3 y las de mi coche (1.8 2WD). Me las venden bien de precio, a mi modo de ver, asi que a ver si me pueden informar si me valen o no.

 

Muchas gracias de antemano, cuando me lleguen las cositas actualizaré el post de mi coche,

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros!!

 

Abro este hilo para ver si me podíais sacar de dudas respecto a la viabilidad de instalar las barras estabilizadoras delantera y trasera del S3 8L en nuestros A3. La barra de copelas se que es válida ya que foreros como Carmelo la han instalado simplemente con agujerear las bases y atornillarlas y posteriormente limar un poco la tapa motor.

 

La duda viene debido a si el Quattro puede interferir entre las del S3 y las de mi coche (1.8 2WD). Me las venden bien de precio, a mi modo de ver, asi que a ver si me pueden informar si me valen o no.

 

Muchas gracias de antemano, cuando me lleguen las cositas actualizaré el post de mi coche,

 

Saludos :thumbsup:

 

No te valen, ni delante ni detrás.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera claro que te vale, no se porque decis que no...

Y la trasera desconozco a cual te refieres, pero intuyo que deber ser algun refuerzo de la macpherson trasera y los 2wd llevamos eje semirigido, asi que de poco te va a valer ese refuerzo....

Y digo supongo porque el S3 de serie ni lleva refuerzo del pilar C, ni lleva barra copelas trasera.... asi que como no sea algun refuerzo inferiror de los trapecios como digo...

Explicame lo de la trasera que me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera claro que te vale, no se porque decis que no...

Y la trasera desconozco a cual te refieres, pero intuyo que deber ser algun refuerzo de la macpherson trasera y los 2wd llevamos eje semirigido, asi que de poco te va a valer ese refuerzo....

Y digo supongo porque el S3 de serie ni lleva refuerzo del pilar C, ni lleva barra copelas trasera.... asi que como no sea algun refuerzo inferiror de los trapecios como digo...

Explicame lo de la trasera que me interesa

 

La delantera no vale amigo, ni la trasera.

vamos, no se parecen en nada, y además, el anclaje es distino, y su forma.

A que no puedes montar los amortiguadores delanteros de un S3 en tu coche?

No son iguales, son distintos.

Efectivamente, no valen por la tracción quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale no he dicho nada, como luego dice de la de torretas, pensaba que se referia a los refuerzos de alante y atras, pero ya he visto que se refiere a las BARRAS ESTABILIZADORAS... ya me extrañaba que el S3 tuviera algun refuerzo de suspension trasero y no lo supiera jaja

 

Obviamente la trasera no vale por lo dicho y la delantera mismamente no valdra por las cotas delanteras que son mayores en un S3 que en un A3.

 

ya que lo comentamos y sabiendo que la amortiguacion trasera es mcpherson... los S3 no llevais ningun tirante de refuerzo inferiror como el de trapecios delantero,,,,????

Sorry

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja,Alberto!no me dejes asi de mal!!!¬¬.

 

A que ya no hago la compra contigo???jum.... :)

 

1saludo... :)

jaja los 2 hemos entendido que era la de torretas...

si esque llegamos de trabajar estresados tol dia y no lleemos...

 

De todas maneras me interesa saber eso de si lleva algun refuerzo el S3 por curiosidad, a ver que comentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, llegué tarde para aclararlo jeje. La de copelas/torretas ya la tengo, (gracias Javi, 'big dane') y preguntaba por las estabilizadoras (que son las que van por debajo) a ver si servían. Pues veo que no...

 

Para aquellos que tengan un S3 y las quieran, ya saben... El precio que me dieron fue de 30€ cada una, 60€ ambas (delantera + trasera).

 

Saludos!!

 

EDITO para ver si saben del tema de manguetas (ya le pregunté a BEEITCH y a Catfish sobre ello). Quiero meter los frenos del S3 pero me dicen que tengo que cambiar mis manguetas por las del S3. Me venden unas a 250€, ¿como lo ven? Llevo 288 de disco de serie si no me equivoco y no se si mi mangueta es válida para montar portapinza+pinza del S3 (312x25). ¿Alguien me lo podría mirar en el ETKA o lo saben de antemano?

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, llegué tarde para aclararlo jeje. La de copelas/torretas ya la tengo, (gracias Javi, 'big dane') y preguntaba por las estabilizadoras (que son las que van por debajo) a ver si servían. Pues veo que no...

 

Para aquellos que tengan un S3 y las quieran, ya saben... El precio que me dieron fue de 30€ cada una, 60€ ambas (delantera + trasera).

 

Saludos!!

 

EDITO para ver si saben del tema de manguetas (ya le pregunté a BEEITCH y a Catfish sobre ello). Quiero meter los frenos del S3 pero me dicen que tengo que cambiar mis manguetas por las del S3. Me venden unas a 250€, ¿como lo ven? Llevo 288 de disco de serie si no me equivoco y no se si mi mangueta es válida para montar portapinza+pinza del S3 (312x25). ¿Alguien me lo podría mirar en el ETKA o lo saben de antemano?

Te valen sin ningun problema y para nada tienes que cambiar manguetas, solo tienen que cambiarlas los 1.6 que llevan discos de 256mm delante.

La unica pega que tienes es que tienes que tenes una llanta de como minimo 17" y ET distinto al de serie para que te entre y en algunas de 17" ni entran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen sin ningun problema y para nada tienes que cambiar manguetas, solo tienen que cambiarlas los 1.6 que llevan discos de 256mm delante.

La unica pega que tienes es que tienes que tenes una llanta de como minimo 17" y ET distinto al de serie para que te entre y en algunas de 17" ni entran.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Pipe, ¿sabes de alguien que lo haya hecho? Me da mucho respeto ya que tanto Beeitch como Catfish me dijeron que tenía que cambiar manguetas... A ver si alguien me lo termina de aclarar y me lanzo a por ellos que tengo a un forero esperando por los míos.

 

Saludos ;)

 

EDITO para comentar que las llantas son las del TT 17x7,5 ET32. Creo que no habrá problemas en meter los del S3 en caso de que valgan.

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen sin ningun problema y para nada tienes que cambiar manguetas, solo tienen que cambiarlas los 1.6 que llevan discos de 256mm delante.

La unica pega que tienes es que tienes que tenes una llanta de como minimo 17" y ET distinto al de serie para que te entre y en algunas de 17" ni entran.

 

Un saludo

 

Muchas gracias Pipe, ¿sabes de alguien que lo haya hecho? Me da mucho respeto ya que tanto Beeitch como Catfish me dijeron que tenía que cambiar manguetas... A ver si alguien me lo termina de aclarar y me lanzo a por ellos que tengo a un forero esperando por los míos.

 

Saludos :thumbsup:

 

EDITO para comentar que las llantas son las del TT 17x7,5 ET32. Creo que no habrá problemas en meter los del S3 en caso de que valgan.

 

 

 

Hola. En un taller de preparación de coches cuando les comenté de sustituir los de serie (288) por unos perforados me comentaron que montara los del S3 y que DEBIA cambiar manguetas para acoplar las nuevas pinzas... está claro que el disco va al buje y eso sí es lo mismo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.