Jump to content

CLIMATIZADOR


javichi 8

Publicaciones recomendadas

Buenas,que tal??pues nada,que despues de haber arreglado mi coche(a3 1.8i)que le tuve que cambiar todo el motor(no cambié distribucion)pues no se pero,me he dado cuenta de que el clima se ha descargado y estaba bien.Esta mañana he arreglado la pieza del elevalunas gracias al foro,vamos que me he ahorrado una pasta,muy bien explicado todo.Bueno al tema,queria haceros unas preguntas:

-tiene algo que ver me cambien el motor para quedarme sin climatizador???

-Puedo cargar yo el clima???vamos..teneis algun brico sobre ello?(he buscado y no he visto nada...) o lo llevo al taller??

-si es asi...sabeis por cuanto rondan los precio de cargar el clima???

Agradeceria mucho que me dijeseis algo que ya hace mucho calor y lo necesito,gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Porfavor,alguien sabe si tiene que ver qu me cambien el motor del coche para que se me descargue por completo el clima????las demás preguntas ya no hace falta que me digais,pero es que me jode mucho que me cobre una pasta por haberme cambiado el motor de mi coche y no sea capaz de cargarme el aire,si es que se ha descargado por eso,que no lo se....

bueno a ver si alguno sabeis algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor,alguien sabe si tiene que ver qu me cambien el motor del coche para que se me descargue por completo el clima????las demás preguntas ya no hace falta que me digais,pero es que me jode mucho que me cobre una pasta por haberme cambiado el motor de mi coche y no sea capaz de cargarme el aire,si es que se ha descargado por eso,que no lo se....

bueno a ver si alguno sabeis algo....

 

Yo creo que es muy posible, que te lo carguen, con unos 50€ o 60€ lo tienes.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfavor,alguien sabe si tiene que ver qu me cambien el motor del coche para que se me descargue por completo el clima????las demás preguntas ya no hace falta que me digais,pero es que me jode mucho que me cobre una pasta por haberme cambiado el motor de mi coche y no sea capaz de cargarme el aire,si es que se ha descargado por eso,que no lo se....

bueno a ver si alguno sabeis algo....

 

 

Seguramente si o si, no creo que se compliquen a desmontar el compresor antes de quitar el motor. soltaran mangueras y luego le cambian al otro motor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichi, lo más lógico es que si no disponen de máquina de carga de aire acondicionado, o bien deberían comentártelo o bien deberían llevarlo a un taller auxiliar para haberlo hecho.

Si por un casual se les haya olvidado decírtelo no pasa nada en que te comenten después que la carga asciende a tanto importe y hablarlo.

 

En último caso si ya te han cobrado una buena mano de obra tampoco por 50 o 60 euros se van a arruinar y podían haberlo hecho.

 

Yo en caso de siniestros de chapa siempre llevo los coches a varios de los talleres auxiliares que tengo y me lo cargan dejando el coche para su correcto funcionamiento.

Aún así vete y coméntales que no te lo han cargado, quizá haya sido un despiste, aunque un cambio de motor no debería de producirse ese despiste. No pasa nada sindo el aire, pero, ¿y si es algún otro manguito y no una carga de aire?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.