Jump to content

Nueva Compra conjunta Luces Interiores/Exteriores


polosur2

Publicaciones recomendadas


No da ningun tipo de fallo, en el foro a4 b8 ahy un post que comentan este tema mas extenso, lo recomiendo da mucha informacion...

 

 

Oks...es que yo le puse unas que compré por ebay (de 4 leds) y al principio no me dieron fallos y al día siguiente si (mi gozo en un pozo).

 

Alguien que tenga las resistencias, sabe de que características son?. (por si tuviera que comprarlas).

 

Por cierto. Quien le haya puesto leds en las puertas (las luces que iluminan el suelo), le iluminan bien?. Es que yo he probado led simple (ilumina poco), lámpara halógena blanca (con el tinte azul, que tb ilumina poco). Parece ser que estas de 5 leds irán mejor, ya que tb algún led se enfoca lateralmente hacia el suelo, que es a donde ha de enfocar. No obstante os informo que hay las mismas de 9 leds (de manera que de los laterales laterales y enfocarían directamente al suelo 2 en vez de 1). Son algo más largas pero cabrían en el soporte donde han de ir ubicadas.

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! acabo de adquirir en omtuning los faros antinieblas leds. alguien sabe como se desmonta el faro? porque luego lo que viene siendo cambiarlas es solo desconectar una y poner los leds con su respectivas resistencias no?

 

 

Este tema tambien me interesa, haber si alguno nos ayuda.

 

 

nadie???? :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.