Jump to content

NECESITO AYUDA!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo, soy nuevo por este foro y quería comentar un asuntillo a ver si alguien pudiera contestarme... Acabo de recibir en el concesionario mi lindo A4 2.0 TFSI, con Sline, paquete técnico....en fin, una gozada!!Bueno, que hasta el lunes no firmo la financiación y...bueno, unos días más para poder disfrutarlo! Bueno, el tema es a ver si alguien me podría decir por qué no trae mi coche la antena tipo aleta de tiburón?es decir, que no trae ningún tipo de antena... Es que me he dado cuenta al llegar a casa al ver las fotos que le he hecho y no me ha dado tiempo a preguntarle al vendedor, y hasta el lunes me puede dar algo sin saberlo!!

 

Muchas gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque no tienes ni bluetooth o navegador. Simplemente eso. Siempre la puedes poner falsa, como hace la gente poniendo los emblemas S-LINE. Es un poco cutre, pero hay gente que le da igual hacer el ridiculo.

Un saludo.

mientras que pongas la original no tienes por que hacer el ridiculo, quien sabe que esa antena solo esta de adorno, el que te vea con la antena pensara que tiene el manos libre o el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos...ya me he quedado más tranquilo, uff....ya estaba pensando que tendría que esperar a que me la trajeran y se les había olvidado!! En principio no se la pondré, no lo había preguntado por la estética del coche, no creo que cambie mucho con antena o sin ella... Bueno, lo dicho, que muy agradecido por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero he de decirte que el mío tampoco la traía y tengo Navegador Y Bluetooth, si bien cuando te hacen la Pre-entrega me la pusieron, así que lo mismo cuando lo recojas te llevas una sorpresa o tal vez te lo dejen así.

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

jesusyzfr1: Si te sirve de consuelo, yo estoy esperando un A4, bastante equipado, s-line, con navegador, bluetooth y otras cosas; y la antena no me gusta nada estéticamente, pero bueno, imagino que es necesario por su funcionalidad y ahí se quedará. Ya me pasó lo mismo acompañando a un colega a ver un serie 3 de bmw, el comercial bmw nos dijo que el bluetooth siempre obligaba a poner la antena, que todavía queda peor en ese coche (lo siento, sé que a otros le gusta bastante). Por eso me resulta raro que teniendo navegador y bluetooth el A4 te pueda venir sin antena (pero no lo he preguntado para audi, lo di por sentado uqe vendría).

También opino que la gente debería hacer lo que quisiera con su coche, no creo que yo le cambie nada cuando lo reciba, pero ponerle un S o una antena "falsa" porque al dueño le alegre más la vista no creo que sea una pasada... ni cosa de aparentar. De hecho, el que conoce bien los A4 se da cuenta de la configuración a simple vista (salida simple o doble de escape para distinguir el motor, altura e interior para s-line, etc.) y el que no conoce bien el coche no se da ni cuenta de estas cosas... así que quitar o poner emblemas es una cosa más bien de gusto personal, que normalmente haces al principio de tener el coche porque estás más fricky, aunque después de una temporada me imagino que se te va pasando la calentura. Estoy de acuerdo también con lo que se dice en otro hilo que de los s-line, por lo menos para los configurados exterior, deberían traer una S detrás de serie, al igual que los bmw con su M.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: pues la verdad es que si, es cuestion de gustos y no se hace daño a nadie, pero hay gente en este foro que mas que intentar ayudar a la gente parece que lo que le gusta es mal meter y restregar a los demas que ellos no han tenodo que cambiar nada de su coche porque ya es el full equipe.

Pues me alegropor ellos pero si no tienen que decir nada bueno de lo que se esta preguntando, mejor es que se callen, porque parece que estan entrando en los post solo para ver como pueden machacar a la gente.

seguramente ellos no llevaran musica pirat descargada ilegalmente de internet ni ninguna cosa en su coche que no sea GUAY...

pues eso, que me he quedado muy agusto al decir esto, que ya estaba harto de ver comentarios mahacando al personal en vez de aclarar dudas.

 

LA ANTENA LA LLEVA PORQUE EL COCHE AL LLEVAR BLUETOOTH LLEVA LA PREINSTALACION PARA EL TELEFONO MOVIL, UN SALUDO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.