Jump to content

mini presentación mañana más


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

vamos a ver aki nadie se enfada contigo pero nose es como un aire de bacileo el que se respira...el nick....nose aki no se viene a bacilar,nose a mi no se me ha ocurrido hacerme fotos con el 645i de mi padre y poner lo que ha costado en el nick...yo creo que si hiciese eso en el foro bmw se liaría igual.....entiendes?bueno ante todo disfruta del coche o tu padre...jejeje saludos

Nose si lo del nik lo puse porque es un poco discreto el coche i parece el ambition normal pero no quiero bacilar ni mucho menos además lo unico que pretendia era que comentarais SOBRE EL COCHE no sobre el precio bueno i otra pregunta quedaria bien el faldon trasero del s3 i las colas s3 sin cambiar las taloneras, se veria alto? i precio?

 

Primero, si nos quieres callar a todos y demostrar que el coche aunque parece un ambition normal no lo es porque te ha costado un pastón (bueno, a tu padre), la mejor solucion no es poner el precio del coche en el nick, la mejor solución es PONER FOTOS DEL COCHE, tanto interiores como exteriores. Entonces la gente te preguntaría ¿Y ese cochazo? jod**, que de extras que tiene... y cosas asi.

 

Segundo: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA

 

Tercero: me cuesta mucho trabajo creer que un padre de familia entrado en años (para tener un hijo mayor de edad hace falta ser algo mayor) se gaste el dinero en kits de xenon y faldones s3.

jod** oy que me quieres sangrar o que xd?

Lo del faldon es verdad o que si tienes hijos te tienes que olvididar de tener guapo tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bonito coche, pero me pregunto y ¿ese coche te ha costado 39.000€?

si ia q faltan cosas q no e dicho porq mañana lo presentare mejor..... extras como asientos calefac...etc.....

 

Pero si tu padre es

 

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

parece que no le han hecho precio de empleado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero me pregunto y ¿ese coche te ha costado 39.000€?

si ia q faltan cosas q no e dicho porq mañana lo presentare mejor..... extras como asientos calefac...etc.....

 

Pero si tu padre es

 

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

parece que no le han hecho precio de empleado, no?

ingenió los asientos deportivos del audi a4 del 2002 el es ingeniero de todo tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero me pregunto y ¿ese coche te ha costado 39.000€?

si ia q faltan cosas q no e dicho porq mañana lo presentare mejor..... extras como asientos calefac...etc.....

 

Pero si tu padre es

 

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

parece que no le han hecho precio de empleado, no?

ingenió los asientos deportivos del audi a4 del 2002 el es ingeniero de todo tipo de cosas.

me dijo él esto, por msn, mmmm nose si es verdad o no puede ser que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pero que encima tiene 14 años???? vamos no me jodas, no hay ninguna norma del foro que diga que los menores de edad no pueden entrar????

 

Esto no es serio, no me jodas.... como narices va a saber un niño de 14 años lo que le ha costado el coche a su padre? Y encima si es ingeniero de audi no le hubieran hecho un descuento pero bien suculento? Porque vamos un a3 de 40.000 euros con descuento de empleado tiene que ser como poco de oro para que valga eso, venga ya hombre! Si seguro que todavia cree el niño que papa noel existe. Esto es como si mañana mi prima de 7 años le dice a su padre, oye papá cuanto cuesta nuestra casa? y el padre para que se calle la niña le dice hija 1 millon de euros vale la casa, y la niña lo dice por todos lados.

 

Venga chaval, vete a dormir o a jugar con los gijoes y deja a los adultos las cosas de adultos... ahora ya si que no me queda nada por ver... no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero me pregunto y ¿ese coche te ha costado 39.000€?

si ia q faltan cosas q no e dicho porq mañana lo presentare mejor..... extras como asientos calefac...etc.....

 

Pero si tu padre es

 

hola me presento soi de barcelona (palau de plegamans) tengo 14 años entiendo muchisimo de coches gracias a mi padre q es ingeniero de la audi. Tengo una dudita e leido mucho en este foro i veo q ai mucha gente joven con rs4 s3 s5 tts me podeis decir q aveis estudiao i a q os dedicais porq aun no tengo el futuro mui claro xd

 

parece que no le han hecho precio de empleado, no?

ingenió los asientos deportivos del audi a4 del 2002 el es ingeniero de todo tipo de cosas.

me dijo él esto, por msn, mmmm nose si es verdad o no puede ser que si.

 

¿INGENIÓ?????? QUE ES ESO????? chaval, la acabas de cagar, no se pueden usar dos nicks distintos en el foro... te van a banear.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo leí comentarios del mismo estilo comentados por la misma persona y terminaron de la misma manera y el pobre chico que dice tener 14 años pero yo no se si habrá cumplido 8 hizo valer ese dicho de enemigo que huye, puente de plata.

Me da a mi que este post a poco conduce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.