Jump to content

Solicito consejo sobre presupuestos


masterjm

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches!

 

Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola.

 

Voy directo al grano.

 

Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior:

 

Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras".

 

Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros).

 

Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión.

 

Nada más, muchísimas gracias! Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas noches!

 

Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola.

 

Voy directo al grano.

 

Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior:

 

Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras".

 

Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros).

 

Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión.

 

Nada más, muchísimas gracias! Salu2!

 

 

Pues yo he vito del modelo B8 es decir del nuevo por 26000 eso si seria interesante 2.0 tdi por supuesto aunque con algo mas de kilometros digamos 10.000 pero vamos un coche asi es nuevo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira de apretar el precio del b8.

 

discrepo de las opiniones de mirar un exeo, un b7 y un b8 son premium un exeo no.aunque esten dentro del mismo segmento no deberian compararse.

 

si uno quiere un diesel sera porque hace kilometros y quiere poco consumo,entonces un exeo gasolina de 200cv no interesa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches!

 

Soy nuevo por este foro y primero de todo pido disculpas por escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda y no dándola.

 

Voy directo al grano.

 

Voy a comprarme un A4 y esta tarde me han dado dos presupuestos, uno del nuevo modelo y otro del modelo anterior:

 

Audi A4 2.0 TDI 140cv, del 2007 (modelo anterior al nuevo por tanto), por 27.000 euros con 32 km nada más, es decir, prácticamente nuevo aunque tenga un año y medio. Tiene control de velocidad de crucero, faros de xenon, reposabrazos central o Bluetooth integrado entre sus principales "extras".

 

Audi A4 TDI 143cv, modelo nuevo, por 33.300 euros. Como equipamiento tendría lo mismo que el nombrado anteriormente, exceptuando el Bluetooth (que son según he leído unos 600 y pico euros).

 

Ante esto... ¿qué me recomendaríais? Es una elección muy personal pero me gustaría contrastar alguna opinión.

 

Nada más, muchísimas gracias! Salu2!

Aprieta encarecidamente que ahora por 27000 te puedes pillar verdaras preciosidades...y por supuesto un A4 del 2008 con sus buenas xenon

 

 

que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes llegar a los 27 mil euros o mas, compra el B8 sin dudarlo un momento. es otro coche no tiene que ver con el anterior y mirando la relacion precio-valor de compra sale favorecido. de todas maneras, apretaria el precio del B8. mira algun presupuesto en el subforo de pedidos del B8 y creo que los hay mejores ...

 

suerte con la decision y ya nos informarás !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.