Jump to content

Komfortblinker


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues eso compre por internet un komfortblinker

pero se confundieron y en vez de traerme el especifico para el A3 8L, me trajeron uno del golf IV

 

al pricipio pense q mas da si llevamos todas las piezas iguales

 

pues mira justo esta no, ellos llevan conector de 8 pins y nosotros de 10. empezamos malllllllllllllll,jeje

 

mirando el post de catfish muy orientativo vi q pa colmo mis cables no tiene ni el mismo color asi q aqui empieza mi investigacion para adivinar cada cable mio a cual corresponde de los del kit comprado enla casa para hacer la instalacion

 

tras no tener respuesta de nadie q me pudiese decir en su kit q cable sale de cada pin del rele para yo identificarlos me pongo en contacto con un aleman los monta por su zona y obtengo esto

 

primero pongo una foto tomada de catsfish le pido permiso de su kit cables y otra mia para q veais diferencia

post-593-1243071984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya vemos q los colores no se parecen en nada,jeje

 

tras buscar informacion creo q:

 

kit comprado en la audi---------------------kit del golf IV comprado en alemania

 

blanco-verde.............................................................gris-amarillo

negro-verde.............................................................azul -marron

blanco-negro..................................................................blanco

marron..........................................................................

arron

blanco-negro...................................................................negro

 

estoy viendo algunos fallos seguire mirando

pero esto lo sacamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.