Jump to content

Temperatura motor


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

La aguja del reloj de temp del refrigerante no me sube, pensaba que era el reloj, lo cambie... Seguia igual, cambie el termostato y seguia igual... Por si acaso cambie otra vez el reloj, pues lo mismo... Ahora me queda cambiar el sensor de temperatura, consegui uno en el deguace, pero en vez de tener tres "agujeros" tiene cuatro, eso importa??

 

En Oscaro he encontrado esto por 20 euros, me fio?? Parece que todos los 80 y 100 usan el mismo sensor..

 

34220.jpg

 

 

 

Saludos y gracias como siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Aupa!!

 

Hace una semana que cambie el sensor de temp y sigo loco con el tema.

 

Cambie el termostato, el reloj de temp dos veces y el sensor de temp... Pero la aguja me baila!!

 

A las mañanas, sobre las 6:30, no hay manera que suba la aguja, pero luego al cogerlo al mediodia me va facil hasta los 90 y un poco pasado, pero en nigun momento me baja un poquito, que era lo que siempre me hacia el anterior 80.

 

Me choca por un lado, que a la mañana la aguja no suba nada,y por otro lado, que una vez arriba no baje la temp... Que ocurre?? Que otra pieza deberia de revisar??

 

Un saludo forer@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Hace una semana que cambie el sensor de temp y sigo loco con el tema.

 

Cambie el termostato, el reloj de temp dos veces y el sensor de temp... Pero la aguja me baila!!

 

A las mañanas, sobre las 6:30, no hay manera que suba la aguja, pero luego al cogerlo al mediodia me va facil hasta los 90 y un poco pasado, pero en nigun momento me baja un poquito, que era lo que siempre me hacia el anterior 80.

 

Me choca por un lado, que a la mañana la aguja no suba nada,y por otro lado, que una vez arriba no baje la temp... Que ocurre?? Que otra pieza deberia de revisar??

 

Un saludo forer@s!!

 

 

 

Circula bien el agua por el radiador, y se disparan los electros?.

 

Veo mas raro q no te suva la aguja, q lo de q te va sobre 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos, nose si te servira de ayuda pero si desmontas el cuadro y sacas los relojillos de temperatura y gasolina, donde van los tornillos que anclan los relojes y tienen contacto con la placa del cuadro lijalo un poquito, cuando mi aguja empieza a fayar, lo hago y mano de santo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.