Jump to content

Impresiones tras a prueva del A6 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

Mi 100 tmpk encendió NUNCA la luz de los calentadores, y tienen estado a -7º en la calle y encender sin problema pero sin encender luz ninguna, yo normalmente le espero a que se apague la luz del ABS y le doi :conf:

 

Di que si romulo, hoy en día los coches sobran....(me ofrecieron un 407 de 136, executive del 2007 con 95.000 km por 6.700 €,) lo malo es la finaniación del usado ,que está con unos intereses del 10-12 %....... :ranting2:

 

 

 

jejejejeje........no seas hereje!!!! :p , que este es un foro de COCHES... no de chatarra francesa :p

 

 

S2 :p

 

 

Hombre, no es un audi pero un 407 es un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi 100 tmpk encendió NUNCA la luz de los calentadores, y tienen estado a -7º en la calle y encender sin problema pero sin encender luz ninguna, yo normalmente le espero a que se apague la luz del ABS y le doi :conf:

 

Di que si romulo, hoy en día los coches sobran....(me ofrecieron un 407 de 136, executive del 2007 con 95.000 km por 6.700 €,) lo malo es la finaniación del usado ,que está con unos intereses del 10-12 %....... :ranting2:

 

 

 

jejejejeje........no seas hereje!!!! :p , que este es un foro de COCHES... no de chatarra francesa :p

 

 

S2 :p

 

 

Hombre, no es un audi pero un 407 es un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches los valoramos nosotros. Por 3000 € puedes encontrar coches muy buenos y mas nuevos de otras marcas gama baja

 

Pero estos A6 C4, coupe, s2 ect son el valor q les damos nosotros, y nadie te garantiza q no te de problemas ni con 3000 ni 6000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 tmpk encendió NUNCA la luz de los calentadores, y tienen estado a -7º en la calle y encender sin problema pero sin encender luz ninguna, yo normalmente le espero a que se apague la luz del ABS y le doi :p

 

Di que si romulo, hoy en día los coches sobran....(me ofrecieron un 407 de 136, executive del 2007 con 95.000 km por 6.700 €,) lo malo es la finaniación del usado ,que está con unos intereses del 10-12 %....... :notworthy:

 

 

 

jejejejeje........no seas hereje!!!! :clap1:, que este es un foro de COCHES... no de chatarra francesa :thumbsup:

 

 

S2 :clap1:

 

Si algún día vienes por Madrid, te voy a enseñar un Xsara que tenemos en casa con casi 550.000 km al que se le ha cambiado un manguito de agua y un embrague. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 tmpk encendió NUNCA la luz de los calentadores, y tienen estado a -7º en la calle y encender sin problema pero sin encender luz ninguna, yo normalmente le espero a que se apague la luz del ABS y le doi :notworthy:

 

Di que si romulo, hoy en día los coches sobran....(me ofrecieron un 407 de 136, executive del 2007 con 95.000 km por 6.700 €,) lo malo es la finaniación del usado ,que está con unos intereses del 10-12 %....... :thumbsup:

 

 

 

jejejejeje........no seas hereje!!!! :flwrs:, que este es un foro de COCHES... no de chatarra francesa :cfsd1:

 

 

S2 :notworthy:

 

Si algún día vienes por Madrid, te voy a enseñar un Xsara que tenemos en casa con casi 550.000 km al que se le ha cambiado un manguito de agua y un embrague. :thumbsup:

 

 

lo se lo se....jeje, aún recuerdo un Fiat Uno que tuvimos en casa que duró ni se sabe los kilómetros...si si... !!!un Fiat Uno!!!!!!...los coches duran dependiendo del trato que se les de por norma general pero el humor que no falte ehh????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a un musico amigo mio que tiene su 206 1.4I con casi 400.000 km y aun andando con casi 10 añitos.

 

Eso si, ahora quiere cojerme el 80 en cuanto lo quiera vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Que es lo que buscas exactamente, y a que precio??<br /><br /><br />Te lo huvieras quedado aunque te lo dejara en 2800 €?<br />
<br /><br /><br /> pues estoy abuerto a todo, pero sore todo que este en condiciones, paso de meterme en talleres ya al dia siguiente, por eso no tengo prisa, pero el otro dia entre en la pagina de segundamano y vi este A6 y me parecio una buena posibilidad, asi que le llame y como estoy cerca pues quedamos.

 

por 2800 pues si se lo hubiera cojido, por que con esos otros 700 ya hubiera dejdo el coche ok, pero ya digo que no tengo prisa, prefiero esperar un mes odos si hace falta y coger algo que me satisfaga, aunque cueste mas de 3000, que era un precio bueno para pagarlo comodamente ya quela situacion no es la mejor.

Buenas tardes, yo en tu lugar haria lo mismo sin prisa con paciencia y las cosas claras, encontraras un coche con un unico propietario super bien cuidado y full equipe.

 

Hay muy buenos coches guardados en garajes, con 10 años y 80.000 km reales que se venden para comprar uno nuevo como plan prever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Estoy leyendo el hilo y os pondré mi opinión. Yo tengo un Audi A6 C4 2.5 tDI 140 Cv. y os puedo decir que es una máquina en todos los sentidos.

Mi coche es del 95 y tiene 259.000 kms. En este tiempo le he cambiado la correa de la distribución y cada 25-30.000 km. el aceite.

Jamás me ha dado un problema mecánico. Tiene hasta el anticongelante original. Lo de la patada que dice Rómulo yo no sé como estará ese coche, pero el mío acelera de forma impresionante. Otra cosa es que no dé la sensación que daría un coche más pequeño. En autovía no tiene rival y los consumos son muy bajos.

Yo ahora que estoy en crisis, como casi todo el mundo, en carreteras secundarias a 90 Km/hora le saco medias de 4,7 litros. Lo del humo, si es negro, es normal pero solo cuando le metes el pie a fondo, y en mi caso no es exagerado. Por lo demás es silencioso, estable, un funciona con la suavidad del primer día.

El tacto del embrague está como el día que lo compré y el cambio es un prodigio de suavidad y precisión. Nada que ver con Peugeot, Citroen u otras marcas "generalistas".

En resumen, RómuloTDI, si quieres un gran coche busca una unidad que esté en buen estado y estoy seguro de que el coche no lo acabas de gastar nunca.

Perdonar por el ladrillo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo lo mismo, yo e estado mucho tiempo con mi ex-xsara y salen buenos pero no se pueden comparar , mira romulTDI comprate un coche asi normal por 600 leuros te tiras 1 año llevandolo y despues te montas en tu 80 ya no te digo el a6 y ya me diras :hammer2:

 

 

Eso me pasa cuando cojo el ibiza y el audi, pero el C4 me gusta un huevo, y si este hubiera estado en condicioes hubiera pagado esos 3600 euros.

 

Pero ya digo ue no tengo prisa, que si sale sale y si no pues sigo con el 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.