Jump to content

Un par de referencias....


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pau no se lo que me he perdido pero tu coche daba ciento noventa y algo de caballos, y en tu firma pone 204. Que ha pasado? Donde has encontrado caballos?

 

saludos.

 

Pone 200cv que supongo que son teoricos, entre el escape "casi" linea directa ( aunque odio la escandalera que pega ahora.... ) y el filtro... :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, filtro cambiado, 9€ en la Jaudi con descuento, y tengo algunas piezas de plástico pedidas ya, para arreglar los desperfectos del paso del tiempo :lol2:

 

Aunque aun, me faltaría saber ( no la encontré) la referencia del plástico que cubre el deposito de la dirección asistida :thumbsup:

 

Si alguien me hecha un cable! :D

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre ttoni, mil gracias :notworthy:

 

Otra mas.... recuerdo que en algún post, me parece que fue GoNzCiD, que menciono que había un G12 también en el carrefour???

 

Es posible???

 

Si alguien sabe de algún sitio que no se Jaudi, que vaya sablazos pegan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de purflux de unos 9 euros yo lo compre hace unos meses y la verdad q no se nota nada, se le notaba bastante mas fino q el valeo q llevaba antes y cuando pasas por una zona de humos u olores, pues q quieres q te diga, yo no noto ninguna diferencia para mejor...

S2

 

Pues si, me refiero a ese, aun no lo he montado, a ver si puedo esta tarde/noche. No lo he comparado con nada porque no tengo oportunidad, pero al verlo tan bien de precio pues lo eché al carro... Que de lo contrario hubiese pillado el knetch antes que ningún otro de estas marcas ("de recambio") ya que es la que suministra los filtros para VAG, el de aceite fué el que pille.

 

A ver que se nota.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas.... recuerdo que en algún post, me parece que fue GoNzCiD, que menciono que había un G12 también en el carrefour???

 

Es posible???

 

Si alguien sabe de algún sitio que no se Jaudi, que vaya sablazos pegan :laugh:

 

Si, yo he pillado una de las pequeñas de 1l de la marca 3CV, para rellenar, que tras ella se puede leer que cumple además la norma de VW que no recuerdo cual era (TD7XX, o algo ASI).

 

En cuanto al precio pues no se si en la audi será muy caro...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre ttoni, mil gracias :thumbsup:

 

Otra mas.... recuerdo que en algún post, me parece que fue GoNzCiD, que menciono que había un G12 también en el carrefour???

 

Es posible???

 

Si alguien sabe de algún sitio que no se Jaudi, que vaya sablazos pegan :crying_anim:

 

 

Yo compré las dos garrafas de 5l en Carrefour,no recuerdo lo que me costarón,creo que 15 € la garrafa,tambiñen vendian de litro pero costaba 7 € cada una asi que prefería comprar dos de 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visitaremos la Audi y el carrefour, a ver que diferencias hay.

 

Aun estoy esperando las piezas que he pedido, me dijeron 1 dia y ya hace 3 :thumbsup: y se acerca el fin de semana cab***eh!

 

Gracias Barmor

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.