Superpétrolier® Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Bonita comparativa, todos son unos clasicos ya. Pero hay mucha diferencia de prestaciones entre ellos. Al GT-R solo le veo un gran problema................................. no tener uno en el garaje, pedazo coche. El otro dia vi un documental en National Geographic del proceso de diseño, construccion y puesta a punto, y la verdad me sorprendio la pasion y saber hacer de los japoneses. Se lo tomaron como la forma personal de dar las gracias al presidente de Renault/Nissan por salvar a esta ultima de la quiebra. y eso se ha notado. Todavia me acuerdo de verlo en el salon de Madrid ya que fue la razon para que yo fuera :clap1: Una maquina perfecta, un poco mas ligero y no le pilla casi nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 un pepino en toda regla, y además con un precio buenísimo comparado con sus competidores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Me encantan los Gt-R , sobre todo el Skyline R34 GT-R pero sin duda el R35 es el rey de los maquinotes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Lo pero del GT-R es su fragilidad. Revisión a los 2000 primeros km (gratuita). Luego la siguiente a los 10.000 (pagando). Y luego cada 7.000, quizás se explique el por qué de su precio, cuando vayas a pasar la primera de tu GT3 (a los 20.000) habrás pagado casi 3 revisiones de la Nissan, y seguro que baratas no son. Por no decir que si se jode algo cuando has sacado el ESP, no lo cubre la garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Lo pero del GT-R es su fragilidad. Revisión a los 2000 primeros km (gratuita).Luego la siguiente a los 10.000 (pagando). Y luego cada 7.000, quizás se explique el por qué de su precio, cuando vayas a pasar la primera de tu GT3 (a los 20.000) habrás pagado casi 3 revisiones de la Nissan, y seguro que baratas no son. Por no decir que si se jode algo cuando has sacado el ESP, no lo cubre la garantía. jod**, eso no lo sabia. Buena información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 El Gt-r todo lo que tiene de feo lo tiene de rápido. Es impresionante lo que han conseguido con este coche. El R8 aguanta muy bien, para tener 40 cv menos, sólo pierde un segundo en el circuito y 30 centésimas en la carretera. Con el V10 sería otra historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.