Jump to content

nissan gt-r


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonita comparativa, todos son unos clasicos ya. Pero hay mucha diferencia de prestaciones entre ellos.

 

Al GT-R solo le veo un gran problema................................. no tener uno en el garaje, pedazo coche. El otro dia vi un documental en National Geographic del proceso de diseño, construccion y puesta a punto, y la verdad me sorprendio la pasion y saber hacer de los japoneses. Se lo tomaron como la forma personal de dar las gracias al presidente de Renault/Nissan por salvar a esta ultima de la quiebra. y eso se ha notado. Todavia me acuerdo de verlo en el salon de Madrid ya que fue la razon para que yo fuera :thumbsup::notworthy: :clap1:

 

Una maquina perfecta, un poco mas ligero y no le pilla casi nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo pero del GT-R es su fragilidad. Revisión a los 2000 primeros km (gratuita).

Luego la siguiente a los 10.000 (pagando).

Y luego cada 7.000, quizás se explique el por qué de su precio, cuando vayas a pasar la primera de tu GT3 (a los 20.000) habrás pagado casi 3 revisiones de la Nissan, y seguro que baratas no son. :notworthy:

Por no decir que si se jode algo cuando has sacado el ESP, no lo cubre la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pero del GT-R es su fragilidad. Revisión a los 2000 primeros km (gratuita).

Luego la siguiente a los 10.000 (pagando).

Y luego cada 7.000, quizás se explique el por qué de su precio, cuando vayas a pasar la primera de tu GT3 (a los 20.000) habrás pagado casi 3 revisiones de la Nissan, y seguro que baratas no son. :flwrs:

Por no decir que si se jode algo cuando has sacado el ESP, no lo cubre la garantía.

 

jod**, eso no lo sabia. Buena información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gt-r todo lo que tiene de feo lo tiene de rápido. Es impresionante lo que han conseguido con este coche.

 

El R8 aguanta muy bien, para tener 40 cv menos, sólo pierde un segundo en el circuito y 30 centésimas en la carretera. Con el V10 sería otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.