Jump to content

Xq escondemos las matriculas??


Salec

Publicaciones recomendadas


No se ahora, pero no hace mucho, si ibas al ayuntamiento, zona de tráfico, con una matrícula, y alegando que el coche en cuestión te había dado un roce y no te dejó datos....... previo pago de una tasa, te daban TODOS los datos del propietario del vehículo. Con lo cuál, estabas vendido (tú y el coche claro). ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagina que el forero X pide consejo para ponerse un navegador. Finalmente después de la busqueda, escribe un post escriviendo que ya lo ha comprado y lo ha instalado.

Un poco mas tarde pone fotos del coche para que veamos el nuevo spoiler delantero que le ha puesto y deja la matricula.

A los pocos días se encuentra el cristal roto y el navegador por supuesto no está.

 

 

Ejemplo enrevesado, pero hoy en día ya hemos visto por aquí como se las gastan... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que detras de mi nick se esconde una persona cuyo nombre nunca dare, con un cargo que no puedo revelar y si alguno conociera mi identidad real tendria que matarle. No es por mi, es por vuestra seguridad.

Te ha faltado poner: este post se autodestruirá en 5 seg/en cinco visitas/cuando lo lea el administrador.

 

;):p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.