Jump to content

Fotos A4 Gris cuarzo con S-Line interior


AMR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!!

 

En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior.

Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18".

He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda.

 

¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz?

 

Gracias.

Editado por AMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese es igual que mi coche. Es precioso, no tengas ninguna duda.Según la luz parece mas claro o mas oscuro, es muy elegante y deportivo a la vez. No te arrepentirás.

Gracias mixjo !!!

 

El coche ya esta en el concesionario, por lo que el sabado lo podré ver en vivo.

Prometo poner unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es igual que mi coche. Es precioso, no tengas ninguna duda.Según la luz parece mas claro o mas oscuro, es muy elegante y deportivo a la vez. No te arrepentirás.

Gracias mixjo !!!

 

El coche ya esta en el concesionario, por lo que el sabado lo podré ver en vivo.

Prometo poner unas fotos.

 

Lo prometido es deuda AMR, esperamos esas fotos (yo tambien me lo he pedido gris cuarzo).

 

Disfruta del coche.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!!

 

En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior.

Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18".

He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda.

 

¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz?

 

Gracias.

Ahí va una foto del mío en ese color

 

post-29748-1243545224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color gris cuarzo es muy bonito, sólo hay que ver el de la foto anterior, con unas de las llantas más bonitas de todas las disponibles. Las llanta de 18 del Sline interior son preciosas, así que supongo que le quedarán de cine al gris cuarzo. Además una cosa te diré... EL COLOR ES SUPER LIMPIOOOO. Así que creo que vas a quedar encantadísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!!

 

En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior.

Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18".

He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda.

 

¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz?

 

Gracias.

Ahí va una foto del mío en ese color

 

post-29748-1243545224.jpg

 

JADI, si pudieras poner alguna foto mas... :roll1: es como mi futuro pequeño y cada vez que lo veo se me cae la baba..

 

Creo que el color es un acierto, y como ya he pasado por negro, rojo y blanco me apetecia un color mas elegante y menos sucio.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos!!!!

 

El sabado fuí a firmar para lo de la matriculación y oproveché para ver al pequeñin.

Le estaban haciendo la preentrega en el taller.

El color me ha encantado, todavia sigo babeando.

Como prometí unas fotos, aqui van. Es la primera vez que subo fotos por lo que las iré poniendo una a una hasta que controle el tema.

Repito, el color ha superado mis espectativas.

Saludos.

post-44325-1243763585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!!

 

En Junio me entregarán mi A4 2.0 TDI Berlina en gris cuarzo con S-Line interior.

Todavía no he visto fotos de como queda este color con las llantas de 18".

He visto algunas fotos (con otras llantas) pero como este color depende mucho de la luz, a dia de hoy no tengo muy claro como queda.

 

¿Alguien que lo tenga con esta configuración puede subir algunas fotos con buena luz?

 

Gracias.

Ahí va una foto del mío en ese color

 

post-29748-1243545224.jpg

 

JADI, si pudieras poner alguna foto mas... :drooling: es como mi futuro pequeño y cada vez que lo veo se me cae la baba..

 

En el Post "Embellecedores+salidas cromadas" tienes más fotos.

Un saludo.

 

Creo que el color es un acierto, y como ya he pasado por negro, rojo y blanco me apetecia un color mas elegante y menos sucio.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.