Jump to content

Coche a la intemperie


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Resulta que en unos meses me voy a tener que desplazar a vivir a Ávila durante un tiempo largo. Voy a tener que dejar el coche en un párking al aire libre, de donde prácticamente no se moverá hasta el fin de semana, cuando vuelva a casa. Allí en invierno, creo que son bestiales las temperaturas que se alcanzan.

 

Lo que más me preocupa es que el coche va a estar parado todas las semanas, sólo se moverá de finde a finde para hacer cerca de 1000Km, y me da miedo que me pueda dar problemas de arranque luego o algo.

 

Que me recomendais?? Comprar una funda, algun tipo de anticongelante o algo???

 

No sé, es que no tengo ni idea.... Igual es tontería, pero me estoy comiendo más la cabeza por mi pekeño que por mí mismo... jajaja

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Resulta que en unos meses me voy a tener que desplazar a vivir a Ávila durante un tiempo largo. Voy a tener que dejar el coche en un párking al aire libre, de donde prácticamente no se moverá hasta el fin de semana, cuando vuelva a casa. Allí en invierno, creo que son bestiales las temperaturas que se alcanzan.

 

Lo que más me preocupa es que el coche va a estar parado todas las semanas, sólo se moverá de finde a finde para hacer cerca de 1000Km, y me da miedo que me pueda dar problemas de arranque luego o algo.

 

Que me recomendais?? Comprar una funda, algun tipo de anticongelante o algo???

 

No sé, es que no tengo ni idea.... Igual es tontería, pero me estoy comiendo más la cabeza por mi pekeño que por mí mismo... jajaja

 

Muchas gracias!

 

Es cierto que en ávila en invierno llegan a temperaturas de varios grados bajo cero. Yo vivo en un pueblo de toledo y avila me pilla a menos de una hora de camino, he estado alli y sé a lo que te refieres. Si te sirve de algo, yo también muevo el coche de finde en finde, aunque mi caso es diferente porque duerme en garaje... Supongo que podrías poner un buen anticongelante en el circuito cuando llegue el momento y arrancar el coche un día si y uno no (si puedes todos los días mejor) durante unos minutos, aunque no lo muevas, solo arrancarlo. De algo servirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te doy la solucion...jejeje:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188180

 

una funda exterior!!!!!

 

costo casi 100 euros, y hoy mismo la he bajado el precio a 30 euros!!!!!!!!!!!!!!

 

es un precio de regalo!!!!!

con esta funda, le tendras siempre tapado, ante heladas, rayones, polvo, y demas agentes de la naturaleza.cubre el coche entero, y se ajusta con enganches por la zona de los bajos.

 

de verdad te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con funda no se puede quedar pegada a la pintura? Con lo que si vas justo a quitar la funda en ese momento arrancar funda y pintura?

No lo se, lo pregunto por que esto es algo que leí, pero si es mito o no... De ahí la pregunta

 

Algo he leido, pero con fundas malas...que se quedan pegadas al coche y luego no se puede (aunque puliendo si) el color de la funda pegada al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo soy de Avila, y como comprobaras en el sitio a donde vas a dejar el coche muchos de tus futuros compañer@s usan fundas de coche. Además, el sitio a donde creo que vas estar esta situado en la zona mas fría de Avila, en una elevación que es paso de corrientes de aire entre la Meseta y el Valle Amblés.

 

Lo peor del clima de Avila no son las nevadas, porque a fin de cuentas no nieva muchas veces al año tan fuerte como para que no puedas quitar la funda, el problema son las heladas tremendas que día si día también se montan por las noches, y el contraste entre las bajisimas temperaturas de la noche con el sol que va a dar al coche implacablemente durante el día, asi que lo peor para la conservación de tu coche (pintura, gomas, batería, etc) es el contraste frío/calor que va a sufrir.

 

Coincido también con nuestro otro compañero en que yo tendría un rato arrancado el coche cada dos o tres días, sobre todo por la batería.

 

Yo nunca dejo el coche en la calle, mi consejo como abulense es que te alquiles una plaza de garaje si aprecias tu coche y si no puedes, comprate una buena funda, al menos así amortiguaras los efectos del sol.

 

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca dejo el coche en la calle, mi consejo como abulense es que te alquiles una plaza de garaje si aprecias tu coche y si no puedes, comprate una buena funda, al menos así amortiguaras los efectos del sol.

 

Salud@s

 

Es lo que te iba a decir, yo vendí el 33 porque no tenia sitio donde guardarlo, de lo contrario me lo habría quedado ya que estaba flamante y en perfectas condiciones y dejar un coche en Ávila en la calle y encima no moverlo por las mañana para ir a currar (por ejemplo) es acortarle la vida a la mitad. Yo llevo toda mi vida viviendo en Ávila y si encima lo vas a dejar en un parking o una explanada sin resguardo alguno, a mucha funda que pongas, no solo la pintura sino gomas y demás partes del coche se van a degradar a ritmos acelerados.

 

Como te han dicho, nevadas importantes pues puede que sean 2 o 3 al invierno en Ávila capital, además que cuando nieva la temperatura no es tan baja y si antes de que se convierta en hielo limpias el coche no hay problema. Más luego la sal para la heladas, etc, etc, si sobre todo en invierno no lo cuidas un poco ya te digo que es "abandonar" el coche (comparandolo con lo que te puede durar un coche en garaje).

 

Yo también opino que una cosa importante es la sequedad del ambiente y las continuas y acusadas diferencias de temperatura: helada por la noche, sol "picante" a primera hora de la mañana.... Te digo por experiencia que con un coche con más de 15 años y con 0 problemas, fue sacarlo a la calle (por problemas de espacio) y en 2-3 años el coche cambió radicalmente. Y esto si solo hablamos de meteorología.

 

Si de verdad no quieres acortar unos años tu próximo cambio de coche, te sale más a cuenta (hasta económicamente hablando, a largo plazo), buscarte una plaza de garaje, que aunque sea en una zona periférica y "lejos" (aquí pocas cosas pillan lejos) de donde vivas, como solo lo vas a coger los findes no te es problema y te ahorras un dinero. Este es mi consejo y lo que yo haría en tu pellejo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.