Jump to content

Pfffff


Goico

Publicaciones recomendadas

k pasa gente:

 

ayer aburrido en casa desmonte la caja del filtro de mi 1.8T para ver si oia la valvula de descarga. Me di cuenta k si desenchufaba el caudalimetro ni arrancaba y si no hacia k pasara el aire x él, el relanti era muy inestable, llegando incluso a calarse.

 

bueno el caso es k al final consegui k el tema funcionara, y lo mejor es k se oia el pffffff :shy: Llegue a la conclusion de k debia haber un tubito k va del turbo a admisión pero cual es?? si lo dejo al aire para k suene la valvula de descarga afectara en el rendimiento del coche??

 

venga un saludo a todos

Editado por Goico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntas por qué suena sin filtro? Respuesta: Ni p**a idea :shy: :shy:

 

Si metes una admisión directa, también te sonará, aunque la de serie suena algo asi como "prrrrrrrrrrr" (así sonaba la de serie del mio).

 

Joer, a ver si grabo un día un vídeo de como suena la mia :shy:

 

Eso si, no andes sin filtro!!!

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las mods "caprichosas" que quiero hacerle al mio pero gastarse 100 pavos en una DV como que no me mola,de momento a arreglarle poco a poco las cosillas y dejarlo inmaculado,luego ya llegarán las pijotadas.

 

Enga,poner vuestros videos de psss psss jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la foto rafa, pero a mi esos filtros no me gustan mucho. hoy tmb e estao enrredando y he podido sacar foto del tubo k sale de la valvula de descarga.

 

La pregunta es: si ese tubo lo saco escuchare el sonido?? pierde rendimiento el coche?

 

[

 

No lo suelto xk me da miedo romper algo.

 

http://img20.imageshack.us/my.php?image=dsc02353f.jpg

Editado por Goico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las mods "caprichosas" que quiero hacerle al mio pero gastarse 100 pavos en una DV como que no me mola,de momento a arreglarle poco a poco las cosillas y dejarlo inmaculado,luego ya llegarán las pijotadas.

 

Enga,poner vuestros videos de psss psss jaja.

 

Eso está claro, lo primero es ponerlo bien :drooling:

 

Lo que ocurre es que a mi la DV de origen me la petó enseguida (de hecho creo que ya venía medio petada cuando lo compré). Compré la DV de S3 8L, y al poco, también, la membrana rota. Asi que ya me dejé de tonterías :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole!!! una explicacion muy buena. Yo estoy estudiando Fp superior de automocion y te puedo asegurar k eso no me lo han explicado.

 

el wastegate hace tambien ruido?? te lo pregunto xk uno de clase le ha puesto barra directa a su leon fr diesel 150cv y hace un sonido super extraño (no es pffff) cada vez k cambia o suelta el acelerador.

 

Y si ahora cojo el tubo k comunica la valvula de descarga con el intercooler y lo saco al exteror, sonara??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole!!! una explicacion muy buena. Yo estoy estudiando Fp superior de automocion y te puedo asegurar k eso no me lo han explicado.

 

el wastegate hace tambien ruido?? te lo pregunto xk uno de clase le ha puesto barra directa a su leon fr diesel 150cv y hace un sonido super extraño (no es pffff) cada vez k cambia o suelta el acelerador.

 

Y si ahora cojo el tubo k comunica la valvula de descarga con el intercooler y lo saco al exteror, sonara??

 

Yo hice el superior hace unos 3 años, y lo único que saqué de alli fue el diploma, no me enseñaron nada que ya supiera.

 

Sobre lo que dices del FR, la verdad es que no tengo ni idea, de los TDI sólo sé los circuitos originales, no sé nada de barra directa (que es eso?)

 

Si sueltas el manguito de salida de la DV, tendrás lo mismo que una blow off... En principio las que mejor van para los 20vT son las tipo diverter, como la Forge 007, aunque hay gente que dice que con una blow off van bien también, no sé... Yo desde luego llevo una 007, y estoy encantado, suena pero no mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la DV hay, hombreee :lol2:

 

Aqui la susodicha junto a la de serie

 

post-22229-1243361461.jpg

 

Y aqui colocada, se pueden ver también los manguitos de silicona de Venair, esta foto es de cuando cambié poli-v y su tensor. He de decir que el tubo de vacío que va de la DV al colector de admisión, ahora también es de silicona :D

 

post-22229-1243361662.jpg

 

El video, a ver cuando me acuerdo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok, aber si un dia de estos lo hago de una vez pues.

 

weno y cambiando de tema. como soy un culo inkieto desde k compre el coche estoy con ganas de cambiarle los focos (delanteros y traseros). La idea era comprar los del b5 99-00, el siguiente al mio, sin xenon y k no sean ni lexus ni ojos de angel ni nada de eso.

 

x cuanto estarian bien compraos en el Ebay? como se k son originales o x lo menos de calidad?? en los delanteros, se puede ver a simple vista k no son xenon?? y la utima, te acuerdas de a kien se los comprastes tu?? asi me compro los mismos y ya esta.

 

mirate estos aber k te paecen:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-FACELIFT-RUC...%3A3%7C294%3A50

 

de delanteros no te pongo ninguno xk espero k te acuerdes de a kien se los comprast tu

 

venga muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.