Jump to content

Pfffff


Goico

Publicaciones recomendadas

Yo los delanteros los compré en una tienda ebay que se llama Autotuning Carparts Online. Los faros son de marca Depo, y valen 125 euros con portes incluídos. Calidad, pues mira, bastante buena. El problema es que hay que hacer una pequeña modificación al soporte interior del faro, pero es sencillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de la aleta ya lo he leido x el foro, lo k me da mas miedo es el tema del cableado. no encuentro al vendedor, pero como se si un foco es para h7 o h4, y si es xenon o no lo es?? en algunos la descripcion es muy pobre.

 

en el foco de atras no me a kedado claro si hay k acer modificaciones serias o no ? el mio es este:

 

http://img32.imageshack.us/img32/3866/dsc01332y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los Depo, aparte de lo de la aleta, hay que modificar el soporte de abajo del faro, el que va cerca del radiador. Es recortarle un poco a la patilla original en la que engancha el faro.

 

Para esos pilotos traseros, tienes que cambiar el conector eléctrico, porque la disposición de los cables no es la misma que en los que llevas.

 

Pero bueno, todo esto está más que hablado...

 

Por cierto, el FR ese, tiene línea completa de escape, no? Por eso hará ese ruido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a esto, un kit de admisión directa:

 

post-22229-1243272289.jpg

 

Y si le pones una DV de pistón (una Forge 007), hace un ruido bastante guapo, y lo bueno es que no siempre.

 

Saludos

 

 

Yo tengo un kit de admision directa como ese, un K&N con una diverter forge splitter y suena espectacular la descarga del turbo, sin necesidad de blow off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos valen o no?

Y entiendo que te vienen con los cables incluidos para adaptar al modelo nuestro... O no son estos los cables?

Link: http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...93%3A1|294%3A50

 

A esos hay que hacerles la instalación igualmente. Esos cables que aparecen ahi son los que van por dentro del faro.

 

Juraría que son unos Depo también, hasta los colores de los cables y todo son idénticos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la insistencia, solo que yo también ando con muchas ganas de conseguir estos faros para mi coche

Los Valeo son los mejorcitos verdad? Por que el precio es algo mas del doble.

Pero encontre estos, a ver que les parece.

Los otros de marca Depo que mencionas tu Rafa, los conoces? Tengo miedo que al tiempo se empañen por dentro y que al final por pagar menos me clave con unos de mala calidad.

Que recomendarías tu?

Muchas gracias como siempre!

Link: http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-li-Valeo-A...93%3A3|294%3A30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la insistencia, solo que yo también ando con muchas ganas de conseguir estos faros para mi coche

Los Valeo son los mejorcitos verdad? Por que el precio es algo mas del doble.

Pero encontre estos, a ver que les parece.

Los otros de marca Depo que mencionas tu Rafa, los conoces? Tengo miedo que al tiempo se empañen por dentro y que al final por pagar menos me clave con unos de mala calidad.

Que recomendarías tu?

Muchas gracias como siempre!

Link: http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-li-Valeo-A...93%3A3|294%3A30

 

 

Yo tengo los Depo,por 116 € en casa desde alemania en menos de una semana,de momento no tengo ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la insistencia, solo que yo también ando con muchas ganas de conseguir estos faros para mi coche

Los Valeo son los mejorcitos verdad? Por que el precio es algo mas del doble.

Pero encontre estos, a ver que les parece.

Los otros de marca Depo que mencionas tu Rafa, los conoces? Tengo miedo que al tiempo se empañen por dentro y que al final por pagar menos me clave con unos de mala calidad.

Que recomendarías tu?

Muchas gracias como siempre!

Link: http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-li-Valeo-A...93%3A3|294%3A30

 

Ya dije por ahi arriba que los mios son Depo. Encantado con ellos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Rafa!!!

No se si posteamos al mismo tiempo o si en el momento que buscaba los faros por ebay tu contestabas, en fin que no vi lo que habías puesto mas arriba. :drooling:

Muchas gracias entonces.

La verdad que si, que me lo esta pidiendo a gritos el mio que se los cambie.

Haber como voy este mes de dinerito.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los Depo,por 116 € en casa desde alemania en menos de una semana,de momento no tengo ninguna pega.

 

Los valeo son 137€ y pico más los portes 6€ en el oscaro. Claro que ingleterra es otra cosa. No es el doble como dicen...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los Depo,por 116 € en casa desde alemania en menos de una semana,de momento no tengo ninguna pega.

 

Los valeo son 137€ y pico más los portes 6€ en el oscaro. Claro que ingleterra es otra cosa. No es el doble como dicen...

 

 

 

salu2

 

 

Si hablásemos de un solo faro, si, pero el precio de los Depo es por 2 faros. Uno solo vale 50 euros en Alemania, y los 2, 97 me costaron a mi (+ 30 euros de portes)

 

Para dejar claro que no es por diferencia de calidades, un faro Depo en un recambios de aqui, me valía 130 euros un solo faro.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablásemos de un solo faro, si, pero el precio de los Depo es por 2 faros. Uno solo vale 50 euros en Alemania, y los 2, 97 me costaron a mi (+ 30 euros de portes)

 

Para dejar claro que no es por diferencia de calidades, un faro Depo en un recambios de aqui, me valía 130 euros un solo faro.

 

Saludos

 

 

Haber empezado por ahí... juas juas :ph34r:

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.