Jump to content

Buscando pomo de aluminio


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, la cosa es que estoy buscando un pomo original de audi, que es completamente de aluminio. Lo vi una vez en un a3 expuesto en el conce de benavente, y era completamente de aluminio "la bola" con las velocidades grabadas, y la e estado buscando por el foro, pero no encuentro ninguna foto. Cuando hize el pedido de mi coche me comentaron que lo había para el anterior al reestiling, pero en catalogo no estaba para el reestiling, asique no lo pude poner. Alguien tiene una foto de como quedaría, y si fuese posible su referencia??

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay ya si que me pillas, de todas formas este vendedor e oido que es de fiar, lo único ya sabes intentar parlar la legua de la Shiffer :thumbsup:

 

Un saludo

 

El vendedor es de total confianza, yo organicé la compra conjunta de pilotos restyling para el sportback y se lo compramos a el. Más de 5.000 euros de compra, y llegó un piloto arañado y faltaron 3 cables, se lo dije, le envié el piloto rayado de vuelta y me mandó otro piloto y los cables que faltaban sin demora. Por cierto yo traté con el en inglés. (Se veía que el no habla inglés y traducía sus respuestas con un traductor de internet, pero suficiente para entenderse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.